Jump to content

VERSIÓN S-LINE


Publicaciones recomendadas

Me acaba de llamar el comercial de Audi para comentarme que acaban de recibir la notificación de inicio de comercialización del paquete S-line en el nuevo Audi A4.

 

Incluye:

 

Susp. Deportiva S-line

Asientos deport. + reg. eléctrica lumbar

Logo en asientos, molduras, ...

Pomo cambio en cuero.

Techo negro.

Inserciones aluminio cepillado en aireadores, freno de mano ...

Llantas 8x 18 en 5 brazos con 245/40

 

por 2660 € (impuestos incluidos) a lo que hay que sumar obligatoriamento una tapicería, como ejemplo piel + tela 1045 € más.

 

 

Parece un poco caro y más caro que en el A5? ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por 2660 € (impuestos incluidos) a lo que hay que sumar obligatoriamento una tapicería, como ejemplo piel + tela 1045 € más.

 

 

Parece un poco caro y más caro que en el A5? ¿no?

 

 

 

Si hay que sumarle obligatoriamente una tapiceria piel + tela,y por 1045 se le puede meter el cuero milano por ejemplo que cuesta aparte 2100€ entonces way sino pues mal,pero no incluye el volante multinfuncion? eso es imprescindible por lo menos para mi,deberia de traerlo,otra cosa son las llantas como no se hagan excepciones por ejemplo escogiendo otras como las star,yo paso del interior s-line,y solo pillare el exterior que espero que sea mas economico.

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre 3700 € el precio franco fabrica serian 2932 €.

Para saber el franco fabrica solo hay que hacer sumar el 16% de IVA + 4,75% del I.de matriculacion = 20,75%

El 20,75% de 3700€ son 767,74€

Ahora es restar a 3700€ los 767,74€ = 2932 €

 

Si, eso ya lo se evidentemente, pero no ha dicho a que motorización se referería con lo que puede ir del 4,75% al 12%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como era de esperar con la llegada del S-line llego la timada madre, me explico hasta hace una semana las llantas de 5 palos en 245/18/40 eran una opcion sin sobreprecio, por lo que si ponemos asientos deportivos 695 + tapiceria cuero alcantar 1530 + suspension s-line 665 + techo en negro 300 = a paquete s-line sin las chapitas y 3190 iva e impuestos incluidos.

 

Tenemos un ahorro de 580 euros.

 

Pero para vencernos es paquete s-line ahora las llantas valen 2000 euros, total que una semana despues si montas el paquete por separado ha subido casi 3000 euros, ASI tontos de nosotros pagaremos 580 euros por 3 chapitas con logo s-line y ademas estaremos vacilando que nos hemos ahorrado 2000 leuros.

 

En conclusion para que deverdad estuviera bien puesto el pprecio del s-line, deberia costar no mas de 2600 euros con asientos en tela speed y cuero, impuesto includios. De lo contrario toma timada de S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como era de esperar con la llegada del S-line llego la timada madre, me explico hasta hace una semana las llantas de 5 palos en 245/18/40 eran una opcion sin sobreprecio, por lo que si ponemos asientos deportivos 695 + tapiceria cuero alcantar 1530 + suspension s-line 665 + techo en negro 300 = a paquete s-line sin las chapitas y 3190 iva e impuestos incluidos.

 

Tenemos un ahorro de 580 euros.

 

Pero para vencernos es paquete s-line ahora las llantas valen 2000 euros, total que una semana despues si montas el paquete por separado ha subido casi 3000 euros, ASI tontos de nosotros pagaremos 580 euros por 3 chapitas con logo s-line y ademas estaremos vacilando que nos hemos ahorrado 2000 leuros.

 

En conclusion para que deverdad estuviera bien puesto el pprecio del s-line, deberia costar no mas de 2600 euros con asientos en tela speed y cuero, impuesto includios. De lo contrario toma timada de S-line.

 

 

:notworthy: ¿De donde sacas que las llantas de 5 palos en 245/18/40 eran una opcion sin sobreprecio?. Me parece que aquí te has liado. Si lo dices por el configurador de Audi, está la mitad de las cosas mal. Nunca fueron gratis y el precio ha sido siempre el mismo, unos 1.800 €.

En lo que si estoy de acuerdo es en que es caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente las llantas de 18 siempre tuvieron un coste de unos 1800 €. Si sumas los importes de lo que incorpora por separado ahorras un dinerillo, lo que sucede es que en conjunto el precio no es atractivo a no ser que estuvieses pensando en coger todo lo que incorpora.

 

Respecto al volante si no le entendí mal al comercial, no lo incorpora en el precio y también habría que pagarlo aparte ...

 

No estaría mal que otra gente que esté interesada en el s-line pregunte en su concesionario de referencia para ver si es correcta la información que me han dado, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.