Jump to content

VERSIÓN S-LINE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pero vamos haber, el s-line exterior no me puedo creer que al final se resuma a unas llantas de 18" mas vistas q el tebeo y a q te vengan cromados los antiniebla y la rejilla... :notworthy: :notworthy: :notworthy: ahh y me olvidaba de las 3 xapitas con el holograma :laugh:

 

Si es asi conmigo q no cuenten :laugh:

 

Bueno, si todavía viniese el exterior en ese precio, pero por lo que parece no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esperaré a q se confirmen estos rumores sobre el S-Line interior (del exterior nadie ha escrito nada). Aunq d momento, m parece un precio excesivo para lo q trae... (sobre todo por la supuesta 'obligación' de pagar la tapicería tela/cuero aparte, cuando SIEMPRE ha venido a coste 0 en dicho paquete) :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como era de esperar con la llegada del S-line llego la timada madre, me explico hasta hace una semana las llantas de 5 palos en 245/18/40 eran una opcion sin sobreprecio, por lo que si ponemos asientos deportivos 695 + tapiceria cuero alcantar 1530 + suspension s-line 665 + techo en negro 300 = a paquete s-line sin las chapitas y 3190 iva e impuestos incluidos.

 

Tenemos un ahorro de 580 euros.

 

Pero para vencernos es paquete s-line ahora las llantas valen 2000 euros, total que una semana despues si montas el paquete por separado ha subido casi 3000 euros, ASI tontos de nosotros pagaremos 580 euros por 3 chapitas con logo s-line y ademas estaremos vacilando que nos hemos ahorrado 2000 leuros.

 

En conclusion para que deverdad estuviera bien puesto el pprecio del s-line, deberia costar no mas de 2600 euros con asientos en tela speed y cuero, impuesto includios. De lo contrario toma timada de S-line.

 

 

:drooling: ¿De donde sacas que las llantas de 5 palos en 245/18/40 eran una opcion sin sobreprecio?. Me parece que aquí te has liado. Si lo dices por el configurador de Audi, está la mitad de las cosas mal. Nunca fueron gratis y el precio ha sido siempre el mismo, unos 1.800 €.

En lo que si estoy de acuerdo es en que es caro.

 

efectivamente me referia al configurador de audi, las llantas del paquete s-line en 18 que monta el A5 tenian un coste de 0 euros, ahora ya no salen en el configurador. Pero si vosotros lo habeis preguntado en conce me lo creo, pero en el configurador era ASI. Aun con estas el precio del S-line me parece muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esperaré a q se confirmen estos rumores sobre el S-Line interior (del exterior nadie ha escrito nada). Aunq d momento, m parece un precio excesivo para lo q trae... (sobre todo por la supuesta 'obligación' de pagar la tapicería tela/cuero aparte, cuando SIEMPRE ha venido a coste 0 en dicho paquete) :laugh::unsure:

 

Hola Him Marius, lo del s line no son rumores, yo ayer hice mi pedido y lo podia haber hecho con el s line ya si hubiese querido, pero al ser de la manera que es y valer lo que vale, pues no lo he puesto la verdad.

Ademas el paquete es tal y como ponen mas arriba, y te exige pagar aparte el tapizado de los asientos, un robo vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco esperé por el s-line y la verdad es que tenía un miedo atroz a haberme equivocado pero bueno visto los comentarios que todo el mundo está haciendo pues parece que tomé una decisión acertada porque si Dios quiere para Semana Santa tendré mi coche. Ahora mismo lo que tengo es unas ganas de disfrutarlo que no veo :thumbsup::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no disgustarse. Se pilla el volante de tres radios, los asientos deportivos, llantas en réplica y va muy bien tambien.

 

 

 

Exacto,creo que es lo mejor hasta sale mas rentable creo,yo lo hare asi seguramente 5 replicas (Para tener una de repuesto) (new RS6) que me salen mas economicas,si vinieran las star en el s-line anda,pero es que tampoco,encima de caro con llantas que no me convencen,por lo menos yo lo tengo descartado el interior s-line si se confirma de una vez esos precios.

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo. Soy nuevo en este foro pese a que ya llevo tiempo leyendo i aprendiendo con vuestras opiniones.

Mi intencion es adquirir el nuevo A4 b8 con sline exterior lo antes posible pero me han confirmado en el concesionario que este paquete saldrá en abril.

El sline que ya se puede pedir es el interior con un precio f.fabrica aproximado de:

- sline interior 2300-2400 euros

- tapiceria cuero-tela 600 i pico

- Volante deportivo multifuncion 175 Euros.

El volante coste 0 en el sline interior es el deportivo pero sin multifuncion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.