Jump to content

VERSIÓN S-LINE


Publicaciones recomendadas

¿Cómo quedaría la New RS4 con 225/45/18 por ejemplo?. Es que ahí juntamos un tamaño vistoso con una superficie de rodadura más "racional" digamos.

 

 

Veo MUY POCA anchura d rueda para el nuevo A4 una 225, y más con el aumento de anchura q le han hecho. B)

 

 

Ya, pero si oficialmente viene homologado con esa medida 225 será que va bien tambien ¿no?

Personalmente no tengo muchas ganas de la 245 ya que aqui llueve bastante y luego es un problema más. Por eso planteaba la solución de montar la NewRS4 con 225/45/18, pero claro, no sé como resultará eso. Igual queda bien, igual luego dá el cante.

 

 

 

Si wapas claro q se van a ver, pero desde atrás se van a ver unos neumáticos 'finos'... comparado con la trasera tan ancha q presenta, en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Cómo quedaría la New RS4 con 225/45/18 por ejemplo?. Es que ahí juntamos un tamaño vistoso con una superficie de rodadura más "racional" digamos.

 

 

Veo MUY POCA anchura d rueda para el nuevo A4 una 225, y más con el aumento de anchura q le han hecho. :thumbsup:

 

 

Ya, pero si oficialmente viene homologado con esa medida 225 será que va bien tambien ¿no?

Personalmente no tengo muchas ganas de la 245 ya que aqui llueve bastante y luego es un problema más. Por eso planteaba la solución de montar la NewRS4 con 225/45/18, pero claro, no sé como resultará eso. Igual queda bien, igual luego dá el cante.

 

 

 

Si wapas claro q se van a ver, pero desde atrás se van a ver unos neumáticos 'finos'... comparado con la trasera tan ancha q presenta, en mi opinión.

 

Ayssssssss!! Que buen médico dabas tu!! Es que ahí es justo donde me duele. Ya pense eso de "finos", lo que pasa es q no dije nada para ver que opinión me dabas. Gran pena pq eso puede ser verdad y así se fastidia lo que para mi podía ser la solución. En fin. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo quedaría la New RS4 con 225/45/18 por ejemplo?. Es que ahí juntamos un tamaño vistoso con una superficie de rodadura más "racional" digamos.

 

 

Veo MUY POCA anchura d rueda para el nuevo A4 una 225, y más con el aumento de anchura q le han hecho. :thumbsup:

 

 

Ya, pero si oficialmente viene homologado con esa medida 225 será que va bien tambien ¿no?

Personalmente no tengo muchas ganas de la 245 ya que aqui llueve bastante y luego es un problema más. Por eso planteaba la solución de montar la NewRS4 con 225/45/18, pero claro, no sé como resultará eso. Igual queda bien, igual luego dá el cante.

 

 

 

Si wapas claro q se van a ver, pero desde atrás se van a ver unos neumáticos 'finos'... comparado con la trasera tan ancha q presenta, en mi opinión.

 

Ayssssssss!! Que buen médico dabas tu!! Es que ahí es justo donde me duele. Ya pense eso de "finos", lo que pasa es q no dije nada para ver que opinión me dabas. Gran pena pq eso puede ser verdad y así se fastidia lo que para mi podía ser la solución. En fin. :clap1:

 

 

Así de claro; d perfil quedarían muy wapas (ahí no se nota la diferencia), pero desde atrás no quedarían como deberían kedar unas 18", en mi opinión... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda la solución intermedia de 235/45/18. Porque no cabe la menor duda de que la llanta de 18" dá otra apariencia al coche. La de 17" se queda en simplemente normal y tantos años esperando para cambiarme a otro Audi para que se quede en corriente y moliente, pues................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que lo de fino de 17 a 18 dependera del ancho del neumático no de las pulgadas dela llanta. En fin, te deben volver loco las apisonadoras, esa rueda tan grande y ancha que llevan delante..mmmm..... eso si que mola. Es broma, pero vamos que decir que unas 225/50 17 se ven finas en el a4, chico que no es un ferrari por mucho que lo hayan ensanchado. Claro que sobre gustos......tu sabes ...

 

Estas creo que son las estructure

 

post-28318-1202416549.jpg

post-28318-1202416522.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda la solución intermedia de 235/45/18. Porque no cabe la menor duda de que la llanta de 18" dá otra apariencia al coche. La de 17" se queda en simplemente normal y tantos años esperando para cambiarme a otro Audi para que se quede en corriente y moliente, pues................

habiendo pasta no problem, pero los q ya vamos apretaos tenemos q hacer juegos malabares para encuadrar todo :thumbsup: cada vez q veo el precio d las llantas me dan mas ganas q piyarme el s-line...q dilema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esas son las Structure, unas llantas muy dignas sin pasarse de precio para obtener un conjunto equilibrado. Insuficiente si se desea mayor, digamos, "personalidad" para el coche. Lo de caro o barato, traeria aquí una frase de Baltasar Gracian de su libro Arte de la Prudencia que ya escribió hace siglos: "Prefiero equivocarme en el precio que no en la mercancía".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que lo de fino de 17 a 18 dependera del ancho del neumático no de las pulgadas dela llanta. En fin, te deben volver loco las apisonadoras, esa rueda tan grande y ancha que llevan delante..mmmm..... eso si que mola. Es broma, pero vamos que decir que unas 225/50 17 se ven finas en el a4, chico que no es un ferrari por mucho que lo hayan ensanchado. Claro que sobre gustos......tu sabes ...

 

Estas creo que son las estructure

 

post-28318-1202416549.jpg

post-28318-1202416522.jpg

 

Estaba claro q lo de fino iba por la anchura del neumático...

 

Amigo, si lees las anteriores respuestas mías, siempre digo lo mismo; todo depende de lo q uno busque/quiera para su nuevo A4; si es DEPORTIVIDAD, mínimo 18" para q destaquen, si es CONFORT/COMODIDAD pues ya uno valora... He visto in situ este nuevo A4 con esas llantas 17" Structure y no m dicen absolutamente nada, pero vamos, q para gustos... colores! :unsure: Los pasos d rueda son muy voluminosos y el aumento de las cotas hacen obligado un aumento en la medida de las ruedas (llantas y neumáticos) respecto del anterior B7, esto es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi modesta opinion, no es q las llantas de audi sean caras, q lo son, y mucho, sino q no tienes donde elegir, por q dices son caras pero tengo 2 o 3 modelos de 17 y de 18 pues bueno pagas pero llevas lo q te gusta pero pagar por llevar unas 17 por stetica o 18, prefiero las 16 de la casa feas pero gratis y luego unas replicas mucho mas baratas, y encima puedes elegir las q te gusten. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi modesta opinion, no es q las llantas de audi sean caras, q lo son, y mucho, sino q no tienes donde elegir, por q dices son caras pero tengo 2 o 3 modelos de 17 y de 18 pues bueno pagas pero llevas lo q te gusta pero pagar por llevar unas 17 por stetica o 18, prefiero las 16 de la casa feas pero gratis y luego unas replicas mucho mas baratas, y encima puedes elegir las q te gusten. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.