Jump to content

VALORACIÓN A3


Victor Martín

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Necesito vuestra ayuda para saber por que cantidad de dinero se puede valorar un AUDI A3 1.9 TDI AMIBITION 100 CV 3 PUERTAS de MARZO del 2003. El coche está muy bien cuidado y todas las revisiones (bajo el sistema LONG LIFE) se han realizado en un concesionario oficial (AUDI CARFESA TOLEDO); por ejemplo, la última ha sido el 17 de diciembre de 2007 (hace un mes). El coche es de color negro y tiene el interior en color beig. Además, es el modelo que incluía alarma, faros antiniebla, ... He utilizado este coche para viajar básicamente desde casa (Toledo) al trabajo (Madrid) y tiene 199.000 kilómetros aunque todos hechos en la autovía. Ahora, por cuestones familiares, necesito un vehículo un poco mayor.

Mi idea está en los 13.000 euros pero he visto de todo en internet y seguro que alguno de vosotros puede ayudarme porque controle estos temas.

Muchas gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!!!!!!!!!!! a ver mira te cuento mi caso, que en diciembre de este ultimo año me compre un a3 1.9 tdi 100cv atracction negro 3p del 2002 con 120.000kms, revisiones en la casa, tiene faros anti-nieblas y estaba en buen estado en general, algun rayon en el parachoques... pero ya sabes lo tipico de aparcar en madrid jejeje el tio pedia unos 10.800e y negociando se lo sacamos por unos 9.800 mas o menos, estube como dos meses viendo golfsIV y a3 y es dificil encontrar algo asi a ese precio, pero si se espera se encuentra de hecho a veces llegamos tarde a ver alguno porque vuelan.... pero los hay, yo si fuera tu pediria como mucho unos 10.500 yaver que tal te va te lo digo basandome en mi caso y en todo lo que he visto por ahi , ten en cuenta ue tiene 200.ooo kms nose espero que te haya servido esto jejejeje :thumbsup: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que teniendo (para mi) el querer comprar un S3 y viendo sus precios oscilar entre 12.000-15.000 y 20.000 aproximadamente y dependiendo del kilometraje y años, me decantaría por lo comentado por los chicos de arriba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues veras, yo el mio lo he tenido en venta 2 meses o ASI, y al final he desistido, y ya no lo vendo me lo voy a quedar :lol2:

 

Yo lo tenia en venta de 14.500 a 15.500 € y el mio es tambien 1.9 TDI 100 cvs version ambiente lujosa, con alcantara techo alarma volante multifuncional antinieblas, equipo de sonido bose tempomat, y un sin fin mas de cosas, y con tan solo 65.000 kilometros nacional y revisiones al dia.

 

Y aun asi no me lo han comprado, pero bueno me quedo tranquilo de que tengo un buen coche, para tenerlo muuuuuuuuuuuchos años <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo un detalle, los antinieblas en el restyling no son un extra, creo que van de serie en todos los modelos.

Puedes pedir 13.000 no me parece descabellado, pero ten en cuenta que no lo venderás por ese dinero, te recortarán un poco. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre quien compra pedirá un rebajón en el precio de venta. Yo, la verdad, el caso de venderlo sería desde la primera vez que lo expuse en la web y ya es tiempo, sigo manteniendo dicho precio; 10.000 euros.

Que no lo compran, pues allá ellos, que no lo hagan, desde luego quien disfrutará y seguirá disfrutando del coche seré yo y si es posible y tengo el suficiente dinero para comprarme un A3 tercera serie, A3 cabrio, Eos, o alguno que me guste, bien por mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo vendes por ese precio, creo que vas a tener muchísimos problemas para quitártelo de encima, yo con ese caballaje y esos Km. no pagaba mas de 7000€. Es una opinión personal, no te lo tomes a mal.

 

Suerte con la venta.

Sinceramente, eso es regalar el coche, ahora bien no pediria mucho mas d 10.000 €...

Saludos y suerte con la venta... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaaa, se q sobraria mi comentario pero por un a3 del 2.000 con 87.000kms, 1.8t sline, cuero negro techo, llantas a8 en 18", 150cv, valvula descarga, kit de admision directa de fibra de carbono, y eqipo pioneer con ipod de 80gb de regalo, pido mucho poniendolo a 9.000 euros?, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que olvidar que se está hablando de un coche con 200.000 Km. Muy poca gente compra un coche con esos Km. si no es a un precio bajo.

De acuerdo, pero por esa regla por mi coche entonces, ya no deberia pedir mas q...5000 €???...Es dl 99 y tiene 160.000 kms

No creo q este tan bajo el mercado...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre camino de 5 años con 200000 Km juer si que anduviste, en cualquier caso con 5 años, buen estado y revisiones hechas en conce, creo que los 12.000 € podrias pedirlos para que cuando encuentres comprador negociar y venderlo por unos 11.XXX €, o en el peor de los casos 10.XXX el mercado no está tan bajo para este coche, la pena es que con eseos años si tuviese como mucho 150.000 Km, pero bueno desde luego ni 7000 € ni leches eso es una m**** por este coche, un compi de curro pago por un Xsara 1.6 110 cv de 6 años 6500 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.