Jump to content

HOMELINK


Ofrem

Publicaciones recomendadas

Se que es un chorrada, pero ¿alguien sabe que trae y que no trae de fábrica montado el A4-B6 del HomeLink (para abrepuerta de garaje) nuestros cacharros?.

 

Como partes fundamentales son tres:

 

- antena (debajo del faro izq) -> ¿la trae?

- cableado -> ¿lo trae?

- pulsadores del parasol de conductor -> no

 

Sería la lexe que sólo montando el parasol oportuno dispusiésemos de este extra. Por favor, los que sepan algo de este tema que aporten sus conocimientos, y sobre todo si alguien lo ha montado después de salir el coche del concesionario que cuente que le montaron y que no.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ofrem, porque no puedes dejarte el mando del garaje dentro del coche, porque si te roban el coche pueden abrir la puerta para salir del garaje, PERO si todos los garajes tienen el tipico hilito que estiras de el y se abre la puerta ó si no le das al boton que hay en la cerradura y abres al puerta, la verdad es que los garajes es lo mas inseguro que hay, yo creo que por lo menos aqui en valencia los garajes sirven para poder aparcar porque eso es lo jodi**.

P.D; Me refiero a los garajes comunitarios no particulares, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD.: Imagino que no dejais el coche en el garaje con el mando dentro, ¿verdad? ;)

Hombre supongo que el que te va a robar el coche, ya va preparado para la contingencia y le preocupará poco o nada si tienes o no el mando/llave en el coche.

 

Por otra parte a mi me ha pasado varias veces de dejar el coche abierto en plena calle :(:( y no pasa nada.

 

Incluso con el Fordfi dejé una puerta entreabierta unos 20 cm. de noche en una zona de copas, y no me desapareció nada...je..je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mkontado el Homelink, y he de decir que funciona muy bien "siempre y cuando las puertas de vuestros garajes transmitan en un tipo determinado de frecuencia", a mí personalmente me funciona bien en 2 garajes " ninguno es el que utilizo normalmente" existe la posibilidad de poner un adaptador en la puerta del parking 48 € y asunto resuelto. Tambien sirve para desconectar/conectar alarmas, activar luces, persianas,calefacciones ( todo esto en caso de tener una casa domotizada).

 

Si quereis ver compatibilidades podeis entrar en www.homelink.com

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Llevo 4 meses con el coche y he intentado configurar los botones para 4 tipos de puertas distintos y no hay forma. Los del concesionario también han intentado en sus garajes particulares y tampoco les funciona. La última que hablé con ellos les dije que o solucionaban el tema o me lo quitaran ( con el abono correspondiente ). Ya veremos como termina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en muchos sitios de copia de llaves, están empezando a aparecer mandos q admiten hasta 10 frecuencias para 10 puertas distintas, y todo con el tamaño del dedo menique y un grosor de dos dedos. Si quieres mi consejo pasa del homelink pon uno de estos, debajo de la visera, en el cajocito para las tarjetas, debajo del apoyabrazos, ......... vamos donde quieras y además si usas otro coche t lo puedes llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con JVILLEGAS lo mas facil es el mandito con distintas memorizaiones de frecuencia.

 

Pero si lo que quieres es no tocar NADA DE NADA :D lo mejor es la apertura con tecnologia de proximdad. Se intala el automata en el garaje y puedes dar de alta hasta 6000 usuarios y cuando te hacercas con el coche a unos 3 metros la puerta se abre automaticamente. Y en el coche solo tienes que tener una tarjeta de proximidad (del tamaño de un tarjeta de credito). Eso si el precio oscila entre los 1000 € :blink:

 

SIN PULSAR NI UN BOTON :D

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.