Jump to content

Porsche TDI, cada vez mas cerca ?


Monty

Publicaciones recomendadas

Pero alguien de Porsche ha dicho que habrá un 911 diésel??? es para el Cayenne, ayer lo comentaron en la radio, y a mi me parece sensatísimo, no le veo el fuste tener un 4x4 exageradamente prestacional no utilizable, o tenemos un deportivo o tenemos un 4x4, pero un todo terreno de 500 burros lo veo igual de exagerao que un Pegaso Troner gasolina.

 

Es un 4x4, se supone que es el coche que va a pisar piedras, no el que se utiliza para ir a 99 kms/h por la M-30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es un 4x4, se supone que es el coche que va a pisar piedras, no el que se utiliza para ir a 99 kms/h por la M-30.

 

Me parece que eso es demasiado suponer....creo que el porcentaje de 4x4 que no han pisado una piedra en su vida es abrumador

 

 

Exactamente por eso....el comprador del Cayenne no pisa campo, es un mastodonte que le impide ser un deportivo, es un bicho con grandes prestaciones pero es un coche de representación ( a mi juicio), por lo que un V6 TDi con más de 250 jacos le va muy bien para ir a la puerta del cole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un 4x4, se supone que es el coche que va a pisar piedras, no el que se utiliza para ir a 99 kms/h por la M-30.

 

Me parece que eso es demasiado suponer....creo que el porcentaje de 4x4 que no han pisado una piedra en su vida es abrumador

 

 

Exactamente por eso....el comprador del Cayenne no pisa campo, es un mastodonte que le impide ser un deportivo, es un bicho con grandes prestaciones pero es un coche de representación ( a mi juicio), por lo que un V6 TDi con más de 250 jacos le va muy bien para ir a la puerta del cole.

 

Está claro que un V6 TDI podría ser más lógico. ¿Pero que racionalidad le puedes pedir a alguien que compra un Cayenne para llevar los niños al cole? :clap1:

 

Para eso menesteres, me quedo mil veces con el de tu firma, además es precioso. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, por desgracia, veo hasta normal que saquen un Cayenne TDI. Seguro que montan algun motor VW (no olvidemos que el Touareg y el Cayenne comparten plataforma), y no me extrañaría que montasen el V10 TDI que monta el Touareg.

 

Y del Cayman, si quieren que lo saquen diesel tambien, pero lo que sería imperdonable sería montar un diesel en un 911, ya bastante la cagaron con la versión 996...

 

993 RULES!! :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, por desgracia, veo hasta normal que saquen un Cayenne TDI. Seguro que montan algun motor VW (no olvidemos que el Touareg y el Cayenne comparten plataforma), y no me extrañaría que montasen el V10 TDI que monta el Touareg.

 

Y del Cayman, si quieren que lo saquen diesel tambien, pero lo que sería imperdonable sería montar un diesel en un 911, ya bastante la cagaron con la versión 996...

 

993 RULES!! :thumbsup:

 

Saludos

 

Pase lo que pase, lo único 100% seguro es que por ahí no irán los tiros

Editado por VLC911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho mucho que en un futuro, ya sea cercano o lejano, porsche fabrique un 911 diesel porque iria en contra de la imagen de la marca y de los valores que han intentado transmitir a lo largo de los años.

 

Sin duda, no me atrevo a negar un futurible Cayenne diesel, que al ser todoterreno seria algo "logico", pero ningun deportivo de porsche deveria llevar motor diesel ni hoy, ni mañana, ni nunca.

 

Tambien creo que, desde que en multiples competiciones estan metiendo coches diesel, ya no me sorprenderia. Pero cometerian el mayor error de toda su vida.

 

Aircooled rules!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porschecayennediesel1xh1.jpg

 

Parece que ya tenemos los primeros indicios en estas fotos espía que han difundido de un presunto Cayenne diesel. Por otro lado, parece confirmarse la noticia de que Porsche no adoptará los motores V12 de Audi, sino que se decidirá por un nuevo V6 TDI 3.2 biturbo de 300 caballos, que cumple con la norma Euro6 y con tecnologia Bluetec. Este último motor también es de manufactura Audi :innocent: .

 

Un detalle curioso son las diminutas salidas de escape que se asoman desde dentro de las más que amplias salidas estilo V8 de los Cayenne. Esto indica que tanto el motor Audi, como la adaptación técnica del cambio de motor hacia el Cayenne ya están listas y sólo faltaría la noticia oficial de Porsche -mejor dicho, el paso histórico de Porsche- y la fecha concreta de su lanzamiento.

 

porschecayennedieseluk7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.