Jump to content

Reparar Turbo


Publicaciones recomendadas

Reconstruidos tampoco es que puedas ahorrarte mucho. Piensa que una reconstrucción así bién puede costarte unos 500 euros. De ahí hay que sumarle algo más por el precio del turbo, así que puede sacarse más barato que nuevo, pero tampoco mucho más... y bueno, siempre queda que la reconstrucción pueda fallar (que habitualmente no es, pero puede ser), cosa que siendo nuevo no pasa (o ráramente) y si pasa, la garantía lo cubre. Pero bueno, si hay uno reconstruído y hay ahorro, puede ser buena opción... ahora falta encontrarlo!

En el foro inglés vende un K26 de Audi 200 turbo reconstruído con rodamientos deportivos y con la compresora de admisión cambiada. Se supone que da las prestaciones de uno de RS2... pero no sé yo... me fío más de uno de serie de RS2, a lo mejor con el turbo ese te meten gato por liebre.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


coñe...y los que estan ala venta en el ebay y pone en descripcion "NUEVO"????? x las fotos ademas se ve facil cuando un turbo u otro a sido usado o esta nuevo aparentemente

 

 

 

pd:espero que no nos den a nadie nunca gato x liebre en el ebay con los turbitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe...y los que estan ala venta en el ebay y pone en descripcion "NUEVO"????? x las fotos ademas se ve facil cuando un turbo u otro a sido usado o esta nuevo aparentemente

 

 

 

pd:espero que no nos den a nadie nunca gato x liebre en el ebay con los turbitos...

Si supieras las maravillas que se hacen en las piezas mecánicas dándoles un buen lavado.

De hecho tengo varios distribuidores Bosch y te costaría diferenciar uno nuevo de uno reconstruido. Al natural díficil, por foto ni de coña.

Otra cosa es que ponga nuevo,eso es otro tema. Pero ya me extraña que uno nuevo salga más barato que reconstruir uno. Pero puede ser.

Gracias David lo apunto. La verdad es que no me corre prisa, tengo uno nuevo montado. Es por no tirar la pieza.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe...y los que estan ala venta en el ebay y pone en descripcion "NUEVO"????? x las fotos ademas se ve facil cuando un turbo u otro a sido usado o esta nuevo aparentemente

 

 

 

pd:espero que no nos den a nadie nunca gato x liebre en el ebay con los turbitos...

Si supieras las maravillas que se hacen en las piezas mecánicas dándoles un buen lavado.

De hecho tengo varios distribuidores Bosch y te costaría diferenciar uno nuevo de uno reconstruido. Al natural díficil, por foto ni de coña.

Otra cosa es que ponga nuevo,eso es otro tema. Pero ya me extraña que uno nuevo salga más barato que reconstruir uno. Pero puede ser.

Gracias David lo apunto. La verdad es que no me corre prisa, tengo uno nuevo montado. Es por no tirar la pieza.

Un saludo

 

 

 

Pues repáralo y vendenoslo!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.