Jump to content

Reparar Turbo


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estoy haciendo limpia de trastero, ozu la de piezas que tengo la virgen, sobretodo de 911. Pero entre ellas he encontrado un Turbo KKK 26 que tiene las aspas jodidas.

¿Merece la pena mandarlo a arreglar en alguna empresa de Turbos o es tontería? Alguien sabe lo que costaría arreglarlo? Por no tirarlo que da pena...

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿De que lado de la turbina hablamos, escape o admisión? La del escape va solidaria con el eje del turbo... En Marques de Vadillo te reparan cualquier turbo, Turbo Service Ibérica (A mi me dejaron el del Ur quattro nuevo con caracola incluida) Tambien he odio hablar muy bien de turbocentro pero no se donde está...

 

S2 que me voy al curro! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si e s caro.......1100€ ¡¡¡ :innocent: , en el ebay pues los precios son de autentica ganga...porque pillar nuevo un turbo de rs2 el hibrido k2472.... o un peazo k27 a estrenar por facil pillarlo entre los 350 y 500€.... :laugh: ,aunke a saber....igual son replicas exacatas,pero vamos eso da igual si van igual d bien... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si e s caro.......1100€ ¡¡¡ :lol2: , en el ebay pues los precios son de autentica ganga...porque pillar nuevo un turbo de rs2 el hibrido k2472.... o un peazo k27 a estrenar por facil pillarlo entre los 350 y 500€.... :lol2: ,aunke a saber....igual son replicas exacatas,pero vamos eso da igual si van igual d bien... :claugh:

 

 

Tom, yo todo lo que he encontrado por ese precio, era usado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 1000 y pocos euros yo si puedo lo pillo nuevo. Los usados es difícil saber cómo estarán.

De todos modos si alguien lo busca nuevo, vale más la pena irse a un distribuidor oficial Borg-Warner (empresa propietaria de KKK) y pillarlo allí, donde seguramente saldrá más barato que en la VAG.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.