Jump to content

valvula de descarga


Publicaciones recomendadas

Hola seguidores de un de los mejores coches que se han producido! El Fantastico S2.

Soy nuevo en este foro, espero poder aportaros mis experiencias y aprender de las vuestras.

Mi S2 es un 3B con 140.000 Kms. Poco a poco lo voy preparando.

Me acaban de llegar los chips de potencia, que pondre inmediatamente.

Le deberia cambiar algo mas a la centralita a parte de los chips?

Tambien quiero ponerle una valvula de descarga, alguien tiene fotos de donde va colocada?

muchas gracias. Sois geniales con vuestros comentarios.

:(:flwrs: :notworthy: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido,otro mas para el foro,pues deberías cambiar el sensor map de la centralita por uno de 300kpa,tu llevas uno de 200kpa,el cual cuando pasa de 1bar de presion,te entra en limp mode,si cambias y pones el de 300 te aguantará perfectamente una presión de 1,5 o 1,6 como a varios de este foro que tienen echo eso,y notarse se nota 1 montón,de donde eres? pon unas cuantas fotillos que veamos la makina,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido,otro mas para el foro,pues deberías cambiar el sensor map de la centralita por uno de 300kpa,tu llevas uno de 200kpa,el cual cuando pasa de 1bar de presion,te entra en limp mode,si cambias y pones el de 300 te aguantará perfectamente una presión de 1,5 o 1,6 como a varios de este foro que tienen echo eso,y notarse se nota 1 montón,de donde eres? pon unas cuantas fotillos que veamos la makina,saludos.

 

 

 

hola kilian, tienes tu coche fantastico, me gusta tu preparacion motor.

oye donde puedo encontrar ese map de 300 Kpa?

la verdad é estado ayer leyendo vuestros comentarios, y me e quedado

perplejo, sabeis la leche, yo casi ni me entero.

pero es todo un placer encontrar gente que le gustan esta maquinas y

veo que las viviiissss como yo lo hago. Casi puedo decir que estoy

enamorado de mi S2, ya es el segundo que tengo.

A todo esto soy de un pueblo de Lugo.

Editado por Rocky S2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rocky :ranting2: wilkoming

 

joer ya sois 2 gallegos en apenas 3 dias los nuevos en el foro y con un S2 :ranting2:

 

 

yo me llamo Tomas, y soy from Navarra.tambien tengo un 3b con repro y demas y em sopla el turbo hasta 1,7-1,8bar :bsh1:

 

el map de 300 kpa ya puedes ir buscando uno en el ebay :cry1: ,por 100€ o menos es facil encontrarlos

 

para esto y todo lo demas que quieras aqui estamos para ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas y bienvenido al foro.

No veas la de trompetas q lleva tu S2. ;)

 

 

La valvula de descarga en el s2 esta un poquito jodida para manipularla.

 

Te mando una foto de donde esta la mia por si te sirve.

post-13835-1201873059.jpg

 

 

 

Y una paginita de regalo http://www.ultimot.de/

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para manipular bien la valvula de descarga y la n75 lo mejor es quitar el faro derecho.....que yo para cambiar ayer una luz de posicion del izquierdo, el del piloto, tube que quitar el foco.... ;) .........esta todo mas prieto.....que las tuercas de un submarino :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.