Jump to content

Referencia Actualización firmware MMI 5460


Publicaciones recomendadas

¡Urgente! Necesito referencia del CD que actualiza el firmware del MMI a la última versión. Hoy he ido a comprarlo pero no sabían que código era el correcto para los A6 4F. Se han comprometido a vendérmelo, incluso han hablado con taller.

 

Por favor, si alguien lo conoce ........... :flwrs: Antes de que se arrepientan.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo acabo de llamar para que me la vendan y nada si quiero llevo el paciente al doctor y me lo actualizan pero de vender actualizaciones nada de nada. ya he aprovechado para ver si tengo campañas pendientes y nada, o sea que aguantar toca

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo acabo de llamar para que me la vendan y nada si quiero llevo el paciente al doctor y me lo actualizan pero de vender actualizaciones nada de nada. ya he aprovechado para ver si tengo campañas pendientes y nada, o sea que aguantar toca

Estas actualizaciones... en las revisiones te las harán, no?. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo acabo de llamar para que me la vendan y nada si quiero llevo el paciente al doctor y me lo actualizan pero de vender actualizaciones nada de nada. ya he aprovechado para ver si tengo campañas pendientes y nada, o sea que aguantar toca

Estas actualizaciones... en las revisiones te las harán, no?. :laugh:

 

 

Me da a mi que no ... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a mi me da que tampoco... para cada actualizacion si todo va bien puedes estar 2 horas... y como para que se les complique cualquier historia... pero tiene su historia.. ir al conce a pedir cita para que te lo actualicen!!!! :notworthy::laugh: :clap1: estos de audi no tienen detalles... :clap1:

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la consigo lo pasaré. En el ETKA no viene. Estuvieron un buen rato en recambios y nada de nada. Luego se trasladaron a taller y allí tenían todas pero no sabían lo que pedía, de manera que quedamos en que les diera la refencia y, listo, en un día lo tenía.

 

He ido a otros concesionarios y no te lo venden. Se niegan. Ahora que encuentro uno que sí, pero no tengo la referencia.

 

En las revisiones no te lo actualizan, salvo que lo pidas expresamente y pases por taquilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada en las reviones nada de nada, tienes que ir a caso hecho para ello si les da la gana, en un principio me han dicho que si, y despues que no se puede, o sea que no tienen ni idea

yo tengo un amigo que ha pasado ya dos revisiones y nada de nada todavia lleva la version 3460 o sea que de actualizar nada lo que te hacen en las revisiones son las campañas, porque no tienen mas remedio, que se lo manda el ordenador que hay que hacerlas, pero actualizar software y que se le quede el coche frito y tengan que responder,

va haber que hacer una reclamacion conjunta a alemania de todos los clientes de audi para ver si les hacen un cursillo intensivo de informatica a los electricistas de audi España, la otra semana que le pregunte yo al litri del conce por las entradas de audio y video de mi coche y no sabia donde las llevaba o sea que ni zorra idea, le tube que decir que estaban en la television, pero donde estaba esta? se que esta en el maletero pero hay varias cosas y como no lo pone hay esta la cuestion? por el acento ruso mas o menos , que primero dejaremos que haga el curso para aprender idioma español y despues que estudie algo de audi

una pregunta Velaro como te enteraste que hay una nueva version de software?

y no les pone a ellos en la caratula del cd lo que lleva? poique yo si no es muy caro soy capaz a compraselos todos cachis que te los deje que los veas tu le haces unas copias y les dices lo que lleva a si se lo aprenden

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la consigo lo pasaré. En el ETKA no viene. Estuvieron un buen rato en recambios y nada de nada. Luego se trasladaron a taller y allí tenían todas pero no sabían lo que pedía, de manera que quedamos en que les diera la refencia y, listo, en un día lo tenía.

 

He ido a otros concesionarios y no te lo venden. Se niegan. Ahora que encuentro uno que sí, pero no tengo la referencia.

 

En las revisiones no te lo actualizan, salvo que lo pidas expresamente y pases por taquilla.

 

Hola

 

Podrian ser alguno de estos?

 

4E0 906 961 AF

4E0 906 961 AG

 

tambien ..AD y ... AE

 

con el ETKA 7.0 Update 675/76

 

Lo comentan en el foro de: NAVplus (busca dentro de New UE MMI ver 5140)

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que nos liamos. El de recambios me dijo que le había dicho el mecánico que tenía una multitud de CD's de actualizaciones y campañas, pero que no sabía decirme cual correspondía a la nueva actualización. Yo no pude hablar con el mecánico, en ese caso hubiera intentado echarle un ojo a los CD e, igual, lo hubiera podido localizar. Me dijo que a ellos, cuando le enchufan el coche al ordenador les pide las actualizaciones de esto o de lo otro en función de los errores o elementos que aparecen dañados o que no funcionan.

 

Creo que el precio del CD es ridículo. El problema es que no lo suelen vender.

 

Gracias por estas dos referencias, pero necesito que alguien me confirme con exactitud la misma porque ellos no saben cual es. Si yo les pido una, me la encargarán, pero no me aseguran que sea la que yo estoy pidiendo (no sale en el ETKA o no la supieron buscar -estuvieron mucho tiempo-). Intentaré indagar algo en la página que me has indicado.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.