Jump to content

PORQUE AUDI ES TAN RACANA, PASO ATRAS BASTANTE GRANDE.


Publicaciones recomendadas

¿ NO OS HUBIERA GUSTADO MAS QUE SE HUBIERAN EMPLEADO OTROS MATERIALES EN VEZ DEL PLASTICO? ¿ NO OS HUBIERA GUSTADO MAS QUE LLEVARA RUEDA DE REPUESTO COMO LAS OTRAS CUATRO? Si antes lo han hecho por que NO lo hacen ahora.

 

 

 

evidentemente si.pero esos detalles no empeoran la calidad del coche,según mi opinión.si vinieran con eso que tu dices,un poco mejoraría.sería "algo mejor",pero poco más.y en el conjunto general del coche subiría muy poco el nivel.

planteado como lo haces ahora en este post,entiendo más lo que dices.pero con este a4,lo que se pierde por un lado(clima bi,5ª rueda, y varios detalles más) se gana por otros que ya sabemos.

No ves como cuando uno quiere se puede uno centrar en lo que es verdad y no en otras discusiones que no llevan a nada. Esos detalles si empeoran la calidad del coche y lo harían casi perfecto. Lo que yo quiero que comprendáis es que por cuatro duros lo podían haber dejado al pelete y sin quitar nada de lo bueno que trae. Ademas Audi siempre se ha destacado de los demás por esos detalles a su favor.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La fotos que pones de las puertas son iguales a las del B8 que he visto, que las lleves tu en tu guapisimo S5 no quiere decir que sean buenas y bonitas. Parece que tu con los años que llevas aquí no te das cuenta de lo que he escrito antes. Yo no he tirado por tierra NUNCA el trabajo realizado en el conjunto del coche en global, sino los fallos que por unos miseros euros de ahorro los podían haber soluccionado y no cometer esos fallos garrafales, POR ESO SON UNOS RACANOS.

¿ NO OS HUBIERA GUSTADO MAS QUE SE HUBIERAN EMPLEADO OTROS MATERIALES EN VEZ DEL PLASTICO? ¿ NO OS HUBIERA GUSTADO MAS QUE LLEVARA RUEDA DE REPUESTO COMO LAS OTRAS CUATRO? Si antes lo han hecho por que NO lo hacen ahora.

S2

 

Nada tio lee de nuevo tu primera respuesta y te darás cuenta que sólo digo que por un detalle que a tu gusto no es correcto entierras al coche.

 

Sin más.

 

A las preguntas que planteas preguntate que puede haber cosas que de un B8 se hayan mejorado respecto a un B6.

 

Y llevo años pero podemos opinar de un tema no???

 

 

PD: Llevamos años pero cierta frase irónica ha sobrado.

Vamos a ver si nos entendemos NeverMinds. Para MI en un audi estos fallos no me gustan y los veo enormes y subsanables por unos euros mas que se hubieran gastado. El B8 claro que es mejor coche en global que el B6-B7 y mas bonito, pero yo no perdono eso en un audi y con esos fallos hubiera sido todavía mejor. Como no vas a poder opinar si para eso estamos aquí. A lo mejor si me dejaras tu maquina un fin de semana no me fijaría en esos plásticos feos. Y no ironizo en nada de lo que digo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien puede decir que yo NO HE DEFENDIDO AL B8, con anterioridad a este post. Pienso que lo he hecho mas veces incluso que algunos que serán futuros propietarios del mismo. Cada uno puede escribir lo que quiera, pero yo nunca he comparado el B8 con otro vehículo de otra marca, solo me he centrado en los defectos garrafales que he visto y que no me han gustado nada.

S2

mira no es x seguir con la discusión pero lo q para ti son "defectos garrafales" para los demás esta d p....madre el coxe entero con sus puertas sus alfombrillas y lo q t salga del pijo. Q todo es mejorable no te lo discute nadie... yo te hubiera dado la razón si lo hubieras enfocado mas por el tema de los extras, hay si se podría decir AUDI RACANA.

 

Salu2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si nos entendemos NeverMinds. Para MI en un audi estos fallos no me gustan y los veo enormes y subsanables por unos euros mas que se hubieran gastado. El B8 claro que es mejor coche en global que el B6-B7 y mas bonito, pero yo no perdono eso en un audi y con esos fallos hubiera sido todavía mejor. Como no vas a poder opinar si para eso estamos aquí. A lo mejor si me dejaras tu maquina un fin de semana no me fijaría en esos plásticos feos. Y no ironizo en nada de lo que digo.

S2

 

Si me lees de nuevo la primera respuesta que he puesto en parte te he dado la razón ya que yo también he reparado en este detalle.

 

Y todos los que estamos aquí también creo yo, y cierto que pensamos que se podía haber mejorado.

 

Aunque a mi entender como bien has dicho cuando tienes el coche ni te acuerdas después del mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno continuamos navegado con marejadilla, aunque parece que las aguas intentan volver a su cauce.

Por mi parte me he mareado tanto con este post que estoy deseando la entrega de mi B8 para perderme por una carretera virada, descasar mi brazo en el "plastico" de la puerta y sentir la suavidad y aplomo en las curvas que seguro relajaran la sensación de vértigo que ahora siento.

Disfrutar unos (como yo) de la espera, otros con los primeros kilometros y los que más no os mordáis tanto las uñas, seguro que llegará vuestro momento.

Besitos para ellas y bracitos modes para ellos y por supuesto un :innocent: a este maravillos for

 

ComoTu,

 

:shy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo ha dicho una verdad como una casa, opino lo mismo, es más, en casa nos hemos comprado un Peugeot 308 Sport y lleva el doble de equipamiento de serie, apoyabrazos, usb, sensor automatico de luz y lluvia, alfombrillas con logo 308, control de velocidad, limitador de velocidad... ahora calcular el precio todo esto en un Audi, los materiales de este Peugeot no son nada malos y poco tienen que envidiar a mi b7 y al b8...

 

¿Y el Fiat Punto? ¿No te lo has mirado? También trae muchas cosas de serie y era aún más barato... ¿Y el Dacia Logan? No trae tanto pero las calidades, usando tus propias palabras, "tienen poco que envidiar". Desde luego no hay más ciego que el que no quiere ver. El que algo quiere, algo le cuesta. Nadie regala nada. Ni los materiales son los mismos, ni los standards de calidad, ni los ajustes. Pero el incremento de calidad no es lineal con el precio. Llega un momento en que mejorar un pequeño paso supone un desembolso importante. Si te apetece y te lo puedes permitir, lo haces. Si no llegas hay productos en el mercado muy dignos... pero que son otra cosa. Eso sí, un 10 en autoestima, chaval. Admiro a esa gente para la que "lo mío es lo mejóndermundo". Nunca os equivocáis al tomar decisiones. ¡Qué tíos!

 

Para los que no quieran los paneles de las puertas de plástico (es mi caso) creo que hay una opción consistente en forrarlos de cuero. Lo dicho: el que algo quiere algo le cuesta. Por cierto, en el serie 3 también son de plástico. Lo malo de que se copien tanto unos a otros es que es tanto para las cosas buenas como para las nefastas.

 

Dentro de 10 años miramos el b7 y el b8, una buena tila os vendria bien, solo digo lo que he visto y he palpado con mis propias manos. Quizas la verdad duela, y en ningun momento he dicho que el b8 fuera un mal coche. Todos sabemos que las marcas ahorran materiales y a la hora de cobrar cobran un pelín más eso se llama benificio. Solo he comparado no te excites!

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya polemica que se ha preparado, yo tengo un B7 me he montado en el B8 y sigue siendo un Audi por los cuatro costados no entiendo la discusion que se ha formado, cuando tenemos coches que estan muy por encima de la media de los coches de esta categoria en cuestion de calidad, el otro dia me monté en el nuevo Laguna y mi B7 le da mil vueltas en todo excepto en espacio interior.

Con esto lo que quiero decir que tanto el B6/B7 y ahora el B8 en lo referente a calidad estan fuera de toda duda y la comparacion entre ambos no la veo sentido en este caso. Por que no hacemos memoria y nos vamos al 2001 cuando salio el B6 y se dejó de fabricar el B5? Acaso el B5 estaba mal acabado o algo por el estilo ?

Además de otra cosa, cuando yo encargué en Agosto de 2007 mi A4 B7 1.9TDI S-Line, una de las razones que me hizo decidirme por el fue la calidad de acabados en el interior,además de otras muchas claro ( el comportamiento o el motor ), vi el BMW 318d y me decepcionó en cuestion de calidad abunda el plastico duro por todo el coche ademas de un equipamiento muy escaso, el MB C 200 CDI tambien fue una de las opciones y a mi modo de ver el Merche si se puede permitir el lujo de tutear al A4 B8 y a cualquiera en su categoría, la calidad de rodadura de ese coche es de 10 algo que siempre ha caracterizado a Mercedes y por ultimo el Passat fue mi otro candidato y me encantó muy amplio, gran maletero y por encima del resto en calidad ( un Mondeo, Laguna, 407,etc ) es el puente entre los generalistas y premium.

Lo mejor es disfrutar de nuestros A4 ya sean B8, B6/B7 o el primogénito B5

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que el interior de mi anterior A4 B6 era una pasada,.. pero también tenía sus defectos.... :p , el B8 esta MUY BIEN, pero tambien tiene su defectos.

 

El coche perfecto es dificil de encontrar, pero yo me decanto por las cosas buenas de uno y otro modelo.

 

ADEMAS, esta más que demostrado que, con el paso del tiempo los modelos nuevos nos gustan mucho mas, ... tanto por fuera, como por dentro. :drooling: :drooling:

 

PD. Los afortunados propietarios que lo disfruten, yo podré catarlo a fondo en Andorra el día 16 en la nieve, estoy seguro de que me gustará, -- y mucho :cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que el interior de mi anterior A4 B6 era una pasada,.. pero también tenía sus defectos.... :p , el B8 esta MUY BIEN, pero tambien tiene su defectos.

 

El coche perfecto es dificil de encontrar, pero yo me decanto por las cosas buenas de uno y otro modelo.

 

ADEMAS, esta más que demostrado que, con el paso del tiempo los modelos nuevos nos gustan mucho mas, ... tanto por fuera, como por dentro. :drooling: :drooling:

 

PD. Los afortunados propietarios que lo disfruten, yo podré catarlo a fondo en Andorra el día 16 en la nieve, estoy seguro de que me gustará, -- y mucho :cfsd1::thumbsup:

 

Abuelo que gran verdad acabas de decir. En casi todos los modelos los cambios los acogemos con ciertas dudas, y decimos siempre que el antiguo estaba mejor y tal tal.......... Mi padre tiene un golf y cuando salió el nuevo decíamos mi padre y yo que que desastre de nuevo coche, que era más feo, que venía peor acabado y todo eso y a día de hoy veo uno y otro y el nuevo le da cien mil vueltas al viejo, en habitabilidad, en materiales, en todo....

Pues bien el nuevo B8 tiene algo (para mí) que no ha tenido ningún coche antes y es que ATRAE DESDE EL PRIMER MINUTO MUCHO MÁS QUE EL B7. No es el típico coche que te quedas mirando y dices jod** pero que mal le ha sentado el cambio sino todo lo contrario lo que dices es FLIPANTE POR COMPLETO.

Pues si eso pasa ahora imaginaros dentro de tres o cuatro años, va a ser la pera. Los que compramos el b8 estaremos super-orgullosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA FOREROS.intentar hablar bien .cuesta el mismo trabajo k hacerlo mal.gracias

Opino k lo logico es k un modelo nuevo mantenga lo mejor del anterior pero en el a4 no esta pasando,no kiere decir k globalmente no supere al modelo anterior con creces para mi gusto.

Siempre he seguido los a4 de cerca,han sido un sueño para mi pero hasta este B8 nunca pude comprar ninguno.Tengo la intuicion de k este modelo genera un poco de envidia(k no se moleste nadie,lo digo con buen rollo)y algunos no estan haciendo una valoracion general para no reconocer k ha mejorado y va a ser un bombazo.

 

un saludo desde el mar menor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera impresión al verlo en el Conce y montarme en él:

 

- EXTERIOR:

 

- Simplemente impresionante, yo soy muy exigente en cuanto a deportividad se refiere (sólo m gustan BMW's con pack 'M', AUDI's con S-Line, Mercedes con AMG, etc...) y decir q este nuevo A4 DE SERIE ya es deportivo de por sí, eso fue lo q + m sorprendió.

- Los faros delanteros increíbles con el Xenón y LEDs encendidos, d verdad, no hay ningún modelo q se le acerque en cuanto a ese diseño (A5 sí :ranting2: )

- Se ve muy alargado, se acerca + al actual A6 q al anterior A4 [b7], por lo menos a la vista (aunq las cotas oficiales digan lo contrario).

- Pasos de rueda demasiado voluminosos, para q destaquen las llantas UN POCO mínimo 18"

 

 

- INTERIOR

 

- Cuando t sientas en el puesto d conductor y t acomodas, sientes su poderío, es espectacular, muy muy mejorado con el anterior. Si bien decir q el de serie (sin botonera en la palanca ni displays en el Clima) se ve un poco austero, alemán... :ranting2: , pero todo esto se compensa sobradamente con la pantalla MMI 6,5" a color, en mi opinión.

- El puesto de conducción es muy bueno, y el cuadro de mandos guapísimo el diseño, tal como el del A5, todo un acierto de AUDI.

- El detalle de las puertas, sinceramente ni m he fijado, pero q seguro q m doy cuenta, suelo repasar todo, pero esto fue una visita rápida y no era el momento.

- El maletero sí m convenció completamente. No busquemos el de un A6 con 500 y pico litros xq no es el q le corresponde a este tipo de berlina. Similar al del actual VW Passat.

- La parte trasera es un poco + amplia, pero no llega a ser tan espaciosa como la del Passat (hago referencia a este modelo en concreto xq decían q era igual).

 

 

Impresión general (b8 VS b7): estéticamente no hay color entre uno y otro, similar en acabados (aunq no he visto aún el detalle de las puertas) y el diseño interior superior tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera impresión al verlo en el Conce y montarme en él:

 

- EXTERIOR:

 

- Simplemente impresionante, yo soy muy exigente en cuanto a deportividad se refiere (sólo m gustan BMW's con pack 'M', AUDI's con S-Line, Mercedes con AMG, etc...) y decir q este nuevo A4 DE SERIE ya es deportivo de por sí, eso fue lo q + m sorprendió.

- Los faros delanteros increíbles con el Xenón y LEDs encendidos, d verdad, no hay ningún modelo q se le acerque en cuanto a ese diseño (A5 sí :notworthy: )

- Se ve muy alargado, se acerca + al actual A6 q al anterior A4 [b7], por lo menos a la vista (aunq las cotas oficiales digan lo contrario).

- Pasos de rueda demasiado voluminosos, para q destaquen las llantas UN POCO mínimo 18"

 

 

- INTERIOR

 

- Cuando t sientas en el puesto d conductor y t acomodas, sientes su poderío, es espectacular, muy muy mejorado con el anterior. Si bien decir q el de serie (sin botonera en la palanca ni displays en el Clima) se ve un poco austero, alemán... :thumbsup: , pero todo esto se compensa sobradamente con la pantalla MMI 6,5" a color, en mi opinión.

- El puesto de conducción es muy bueno, y el cuadro de mandos guapísimo el diseño, tal como el del A5, todo un acierto de AUDI.

- El detalle de las puertas, sinceramente ni m he fijado, pero q seguro q m doy cuenta, suelo repasar todo, pero esto fue una visita rápida y no era el momento.

- El maletero sí m convenció completamente. No busquemos el de un A6 con 500 y pico litros xq no es el q le corresponde a este tipo de berlina. Similar al del actual VW Passat.

- La parte trasera es un poco + amplia, pero no llega a ser tan espaciosa como la del Passat (hago referencia a este modelo en concreto xq decían q era igual).

 

 

Impresión general (b8 VS b7): estéticamente no hay color entre uno y otro, similar en acabados (aunq no he visto aún el detalle de las puertas) y el diseño interior superior tb.

 

:notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.