Jump to content

PORQUE AUDI ES TAN RACANA, PASO ATRAS BASTANTE GRANDE.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no os enfadeis por sacar los "detalles" feos del nuevo b8, a la mayoria de poseedores de b5/6/7 nos encanta, yo incluido.

 

pero esto que pasa en este post es ciclico, porque yo tambien me registre ilusionado esperando la entrega de mi b7 y los del b6 tambien sacaron a relucir lo que no les gustaba, pero no por eso hay mosquearse, creo que es bueno y las criticas constructivas nunca caen en saco roto.

 

desde luego lo puntuo en "global" con un 9, lastima de pequeñas "mariconadas" que por 4 euros dejan ver lo racanos que son.

 

paso a enumerar lo que a MI, no me gusta,TODO, lo demas me gusta:

 

-llantas de serie para morirse(en audi, casi siempre es asi,deberian mejorar.... te gusta conducir?).

 

-rueda de galleta: aunque es una tendencia y cada vez se pincha menos y se gana su espacio para mejorarlo estetica y dinamicamente con un culo mas afinado o con incremento de capacidad en litros, creo que tener un llanta y neumatico "extra" vale un dinero y siempre se aprovecha con la experiencia que tengo de otros coches.

 

-creo que la luz diurna leed sin xenón no viene(rectificarme si no es asi).

 

-paneles de las puertas totalmente de plastico y el aireador trasero(quizas en negro ni lo veas, pero en tapicerias claras como mi gris claro seguro que.....)

 

-los botones del clima y todo lo que no lleva si no se ponen los opcionales de navegador etc, queda un pelin soso.

 

-y ya hablando del tdi 143cv ,y viendo los datos de prestaciones que han puesto aqui, tira algo menos que el 140cv,esto es asi.me decepciona un poco si yo fuera comprador.

evidentemente este motor es SUPERIOR TECNOLOGICAMENTE en todo, desde sus inyectores piezoelectricos hasta el mucho menos ruido y vibraciones.

 

otro punto a favor que le veo al b8, es que por aproximadamente por el mismo dinero se tiene un coche mas equipado que en el b7 de hace 3 años.(el mio).

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os enfadeis por sacar los "detalles" feos del nuevo b8, a la mayoria de poseedores de b5/6/7 nos encanta, yo incluido.

 

pero esto que pasa en este post es ciclico, porque yo tambien me registre ilusionado esperando la entrega de mi b7 y los del b6 tambien sacaron a relucir lo que no les gustaba, pero no por eso hay mosquearse, creo que es bueno y las criticas constructivas nunca caen en saco roto.

 

desde luego lo puntuo en "global" con un 9, lastima de pequeñas "mariconadas" que por 4 euros dejan ver lo racanos que son.

 

paso a enumerar lo que a MI, no me gusta,TODO, lo demas me gusta:

 

-llantas de serie para morirse(en audi, casi siempre es asi,deberian mejorar.... te gusta conducir?).

 

-rueda de galleta: aunque es una tendencia y cada vez se pincha menos y se gana su espacio para mejorarlo estetica y dinamicamente con un culo mas afinado o con incremento de capacidad en litros, creo que tener un llanta y neumatico "extra" vale un dinero y siempre se aprovecha con la experiencia que tengo de otros coches.

 

-creo que la luz diurna leed sin xenón no viene(rectificarme si no es asi).

 

-paneles de las puertas totalmente de plastico y el aireador trasero(quizas en negro ni lo veas, pero en tapicerias claras como mi gris claro seguro que.....)

 

-los botones del clima y todo lo que no lleva si no se ponen los opcionales de navegador etc, queda un pelin soso.

 

-y ya hablando del tdi 143cv ,y viendo los datos de prestaciones que han puesto aqui, tira algo menos que el 140cv,esto es asi.me decepciona un poco si yo fuera comprador.

evidentemente este motor es SUPERIOR TECNOLOGICAMENTE en todo, desde sus inyectores piezoelectricos hasta el mucho menos ruido y vibraciones.

 

otro punto a favor que le veo al b8, es que por aproximadamente por el mismo dinero se tiene un coche mas equipado que en el b7 de hace 3 años.(el mio).

 

 

saludos.

ESTAS SON LAS COSAS QUE YO HE CRITICADO, pero tu lo pones mas fino y yo mas brusco, porque me jode mucho que Audi se haya vuelto ASÍ, en un terreno el de los acabados, el cual siempre a ido un paso por delante. AH MI B6 NUNCA A SIDO PERFECTO Y TAMBIEN TIENE FALLOS Y NO ME ENFADO.

S2

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os enfadeis por sacar los "detalles" feos del nuevo b8, a la mayoria de poseedores de b5/6/7 nos encanta, yo incluido.

 

pero esto que pasa en este post es ciclico, porque yo tambien me registre ilusionado esperando la entrega de mi b7 y los del b6 tambien sacaron a relucir lo que no les gustaba, pero no por eso hay mosquearse, creo que es bueno y las criticas constructivas nunca caen en saco roto.

 

desde luego lo puntuo en "global" con un 9, lastima de pequeñas "mariconadas" que por 4 euros dejan ver lo racanos que son.

 

paso a enumerar lo que a MI, no me gusta,TODO, lo demas me gusta:

 

-llantas de serie para morirse(en audi, casi siempre es asi,deberian mejorar.... te gusta conducir?).

 

-rueda de galleta: aunque es una tendencia y cada vez se pincha menos y se gana su espacio para mejorarlo estetica y dinamicamente con un culo mas afinado o con incremento de capacidad en litros, creo que tener un llanta y neumatico "extra" vale un dinero y siempre se aprovecha con la experiencia que tengo de otros coches.

 

-creo que la luz diurna leed sin xenón no viene(rectificarme si no es asi).

 

-paneles de las puertas totalmente de plastico y el aireador trasero(quizas en negro ni lo veas, pero en tapicerias claras como mi gris claro seguro que.....)

 

-los botones del clima y todo lo que no lleva si no se ponen los opcionales de navegador etc, queda un pelin soso.

 

-y ya hablando del tdi 143cv ,y viendo los datos de prestaciones que han puesto aqui, tira algo menos que el 140cv,esto es asi.me decepciona un poco si yo fuera comprador.

evidentemente este motor es SUPERIOR TECNOLOGICAMENTE en todo, desde sus inyectores piezoelectricos hasta el mucho menos ruido y vibraciones.

 

otro punto a favor que le veo al b8, es que por aproximadamente por el mismo dinero se tiene un coche mas equipado que en el b7 de hace 3 años.(el mio).

 

 

saludos.

ESTAS SON LAS COSAS QUE YO HE CRITICADO, pero tu lo pones mas fino y yo mas brusco, porque me jode mucho que Audi se haya vuelto ASÍ, en un terreno el de los acabados, el cual siempre a ido un paso por delante. AH MI B6 NUNCA A SIDO PERFECTO Y TAMBIEN TIENE FALLOS Y NO ME ENFADO.

S2

S2

:flwrs: No entiendo entonces porque criticas los fallos del B8 si tu b6 tambien los tiene, no por ello dejar de ser un buen coche :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor de los Anillos Black, me has convencido: voy a vender mi B8 y me voy a buscar un B6 que es por todos conocido que el B8 es una cagada y no vale una m****...

Dices ke no es una opinión tuya, que realmente los plásticos son más malos, pues lo siento, yo sigo creiendo que eso no se puede decir hasta que no pasan 6 o 7 años, es entonces donde ves si los plásticos siguen teniendo el mismo aspecto que el primer día, si vibran o no, etc.

Lo único ke se puede decir es ke "en tu opinión" los plásticos parecen más malos, son más feos, etc, xo nunca ke "son más malos", eso se demuestra con el paso de los años.

A no ser que tengas algún cursillo CEAC en experto en calidad de plàsticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor de los Anillos Black, me has convencido: voy a vender mi B8 y me voy a buscar un B6 que es por todos conocido que el B8 es una cagada y no vale una m****...

Dices ke no es una opinión tuya, que realmente los plásticos son más malos, pues lo siento, yo sigo creiendo que eso no se puede decir hasta que no pasan 6 o 7 años, es entonces donde ves si los plásticos siguen teniendo el mismo aspecto que el primer día, si vibran o no, etc.

Lo único ke se puede decir es ke "en tu opinión" los plásticos parecen más malos, son más feos, etc, xo nunca ke "son más malos", eso se demuestra con el paso de los años.

A no ser que tengas algún cursillo CEAC en experto en calidad de plàsticos...

Nunca se sabe con quien puedes estar hablando si no lo conoces... :drooling: Mi opinión es la misma que tienen la gran mayoría de foreros al comprarse un Audi que buenos interiores tienen, para mi lo mejor de la clase premium por eso me lo compro. Pero esto no quiere decir que se cometan fallos y garrafales en este aspecto, que es lo que a mi me duele. Si haces lo que dices de cambiarlo, es que no entiendes nada. :drooling:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B6 de 6 años y 210.000 km. y estoy encantado con él, ya tengo encargado el B8 que me lodrán en 2 semanas, una de las pocas cosas que le tengo que achacar al B6, es precisamente los plasticos de los tiradores de las puertas y cuadro de mandos, ya que son plasticos engomados, a los que el paso del tiempo terminó deteriorando y al perder el engomado quedan muy feos, por lo demás considero que el b8 es de lo mejor que se puede adquirir hoy en día a ese precio, junto con Bmw y Mercedes a los que descarté diferentes motivos una vez probados y reprobados, y no precisamente ecónomicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he pasado a ver el nuevo Mazda 6 y he puesto especial atención en los plásticos de las puertas.He de decir que no tienen nada que envidiar a mi A6, puedes clavar el dedo y hunde así como en el salpicadero.

 

La verdad es que el más básico ( active) viene con bastante equipo que en el Audi es opcinal y caro....manos libres, clima bizona, llantas 17", tempomat, 8 airbags....está bastante bien, no digo que sea mejor o peor, pero por 24.000 tienes un 2.0 147 cvs gasolina con todo esto y 5 años de garantía.

 

No está mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he pasado a ver el nuevo Mazda 6 y he puesto especial atención en los plásticos de las puertas.He de decir que no tienen nada que envidiar a mi A6, puedes clavar el dedo y hunde así como en el salpicadero.

 

La verdad es que el más básico ( active) viene con bastante equipo que en el Audi es opcinal y caro....manos libres, clima bizona, llantas 17", tempomat, 8 airbags....está bastante bien, no digo que sea mejor o peor, pero por 24.000 tienes un 2.0 147 cvs gasolina con todo esto y 5 años de garantía.

 

No está mal....

 

esta era una de mis opciones,pero leí que no sacaban de momento diesel automático y esto era una ilusión que yo tenía.el diseño,tamaño,precio y equipamiento mooooola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me ha pasado lo mismo con el cambio automático y la opción de poder instalar el Bang&Olufsen también, a parte de que el A4 estéticamente es el que más me gusta de los modelos actuales. Este Mazda junto con el Accord, eran de los que tenía en mente para comprarme y si el Primera ve hubiese durado la veintena de años y no hubiese tenido prisas en comprarme el coche, me hubiera gustado esperarme a los nuevos modelos del 2008, sobre todo de Honda e incluso esperar el sustituto del Avensis. Espero no arrepentirme en el futuro.

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo que gran verdad acabas de decir. En casi todos los modelos los cambios los acogemos con ciertas dudas, y decimos siempre que el antiguo estaba mejor y tal tal.......... Mi padre tiene un golf y cuando salió el nuevo decíamos mi padre y yo que que desastre de nuevo coche, que era más feo, que venía peor acabado y todo eso y a día de hoy veo uno y otro y el nuevo le da cien mil vueltas al viejo, en habitabilidad, en materiales, en todo....

Pues bien el nuevo B8 tiene algo (para mí) que no ha tenido ningún coche antes y es que ATRAE DESDE EL PRIMER MINUTO MUCHO MÁS QUE EL B7. No es el típico coche que te quedas mirando y dices jod** pero que mal le ha sentado el cambio sino todo lo contrario lo que dices es FLIPANTE POR COMPLETO.

Pues si eso pasa ahora imaginaros dentro de tres o cuatro años, va a ser la pera. Los que compramos el b8 estaremos super-orgullosos

 

 

efectivamente, acaba de salir y ha enamorado a muchos :laugh: :laugh: le auguro un gran futuro al A4 B8 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en comparación al clase C y al serie 3 se vé más coche, van a vender muchos de estos a4...

sin embargo, sigo pensando ke el diseño de consola central y salpicadero del B7 es bastante más atemporal ke el del b8, cuando éste se deje de fabricar se verá más pasado de moda en comparación al B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.