Jump to content

a5 1.8 TFSI


medinas3

Publicaciones recomendadas


Lo q no entiendo es q el precio base en la web sea 1500 € menos (matriculacion incluida) q el "base " q te dan en el concesionario.

 

Ha bajado el impuesto de matroculación en este modelo desde el años pasado?.

 

En su defecto no creo q esos 1-500 sean los gastos de "transporte" ( q serán unos 150-200).

 

v´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q no entiendo es q el precio base en la web sea 1500 € menos (matriculacion incluida) q el "base " q te dan en el concesionario.

 

Ha bajado el impuesto de matroculación en este modelo desde el años pasado?.

 

En su defecto no creo q esos 1-500 sean los gastos de "transporte" ( q serán unos 150-200).

 

v´s

 

En la pagina de audi tienes el precio de venta recomendado(se supone que con ese precio el conce ya tiene su margen de beneficio) aunque le añade 1500€ mas para aumentar sus ingresos.de ahi la capacidad negociadora que tengamos cada uno!las dos veces que he ido a negociar he visto que si les dices que les das en el momento una señal para que te pidan el coche te dan el mejor precio que te quieren hacer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el nuevo año el precio ha bajado porque antes creo que el impuesto de matriculacion era un 12% o algo así y ahora a bajado al 9,75%

con este cambio los concesionarios van a ganar pasta porque el impuesto de matriculación lo van a pagar este año y cobraron el del año pasado

de todos modos creo que no se va a poder reclamar nada porque el presupuesto es lo que legalmente se llama "vinvulante" :thumbsup: , es decir, que los del conce te dijeron que te iban a dar el coche por ese precio, y si firmaste se supone que te parece bien, y ahora no se puede cambiar.

es como si de repente los materiales del coche suberan mucho de precio y el conce intentase cobrarte más por tu coche, no podría.

 

yo ya tengo firmado mi pedido y prefiero no pensar más en el dinero, solo en disfrutar mi coche cuando llegue :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es asi eh, tu el impuesto no le pagas al conce, se lo pagas a hacienda, con lo que ,como es mi caso, partiamos de 36300 ahora vamos a pagar menos, como comenta saky que le ha pasado a el.

 

Ya, es q a mí el precio base q me dijeron ya era de 37.300 cuando el precio recomendado partida de revistas, webs, etc era de 36.200

Esos 1000 € a mayores me dijo el conce q eran de gastos de "preparación" del coche (limpieza, desparafinado,...). transporte al conce, etc ( 1.000€). Joé para la "preparación"... después a ponerle un montón de "extras" ( y a mi juicio bastante caros...) otros coches muchos más normalitos los traen de serie, pq en mi caso me he dejado 10.000 € en etras (y tampoco le he puesto cosas de otro mundo... el único capricho el Sline y los B&O. ( P ej, El 407 coupé traia el xenon, parktronic , Isofix. y otras cosas de serie y los extras eran bastante más asequibles.).

 

Yo los peros q les pongo en la Audi es q te dejas una pasta en un coche y encima te tratan como si te lo vendiesen de favor... 4-5 meses de espera y sin apenas noticias. Y a atención con bastantes prisas...en plan esto es lo q hay...si quieres te encargo uno...como si tal cosa . Hace 10 años x coche así te llamaban, te insistian, te decían de ir a probarlo, etc... Si tardaban más de lo acordado te "hacian el algún detalle"... Como cambian los tiempos...incluso para q me dieran el catálogo tuve ir 3 veces y decirles q "estaba interesado en la compra" y q cuando les llegaran hicieran el favor de llamarme y guardarme uno... ( no tuve más noticias de ese comercial...), es por ello q cuando volví a conce ...a uno q se molestó en dármelo (tenía uno guardado para él) , le compré el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.