Jump to content

en mi ciudad venden un chollo


metralleta

Publicaciones recomendadas

pues he visto esta tarde que venden un a4 b5 1.8 turbo del año 97 en color negro, en el cartel pone 1500 euros.el coche esta aparentemente bien, los tipocos roces de un coche con esa edad, pero no he podido arraqncarlo ya que solo tiene un numero de telefono y supongo que es de un particular, si alguien esta intgeresado le consigo el numero y se lo paso. El coche esta en andujar (jaen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a ver,pero creo que con la entrada de la nueva ley en enero y la supresion del prever,creo que no se puede transferir un vehiculo con mas de 10 años...

 

Un saludo.Portugues.

 

Donde has oido eso? :notworthy:

 

Creo q es totalmente falso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... no se puede transferir un vehiculo con mas de 10 años...

 

Ehhinn! ;)

 

a ver qué funcionario tiene güebs a decirme eso!

 

Jajaj, entonces que pasa, ¿que todos los coches con más de 10 años van a la chatarra directamente? o si me quiero comprar uno nuevo.. ¿me tengo que quedar el viejo porque no lo puedo vender?

 

No tiene ningun sentido...

 

En cuanto al audi por 1500€, me parece un precio demasiado barato, pero todo puede ser, hay mucha gente apurada de dinero y toca vender rapido, lo que implica barato.. todo sería verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro día me interese por un coche en un compraventa, y me ofreció por el mío 2.000 euros, no lo vio que fue todo por telefono, pero le dije que tenia menos de 100.000km, la amortiguación, turbo con menos de 10.000km, y en general todo lo que tiene, cuando me dijo el precio le dije que por ese precio le daba las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro día me interese por un coche en un compraventa, y me ofreció por el mío 2.000 euros, no lo vio que fue todo por telefono, pero le dije que tenia menos de 100.000km, la amortiguación, turbo con menos de 10.000km, y en general todo lo que tiene, cuando me dijo el precio le dije que por ese precio le daba las llantas.

Los hay que no tienen vergüenza.... :thumbsup: Yo lo tengo claro, para lo que me van a dar y lo bien que esta el coche, hasta que no rebiente no lo cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro día me interese por un coche en un compraventa, y me ofreció por el mío 2.000 euros, no lo vio que fue todo por telefono, pero le dije que tenia menos de 100.000km, la amortiguación, turbo con menos de 10.000km, y en general todo lo que tiene, cuando me dijo el precio le dije que por ese precio le daba las llantas.

Los hay que no tienen vergüenza.... :thumbsup: Yo lo tengo claro, para lo que me van a dar y lo bien que esta el coche, hasta que no rebiente no lo cambio.

es que es eso, 2.000 euros los he gastado en piezas sin dudarlo, tres juegos de llantas, parrilla, focos y pilotos del restyling, escape casi 400 euros, las michelin que llevo en las 17 y que están casi nuevas 700, donde va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro día me interese por un coche en un compraventa, y me ofreció por el mío 2.000 euros, no lo vio que fue todo por telefono, pero le dije que tenia menos de 100.000km, la amortiguación, turbo con menos de 10.000km, y en general todo lo que tiene, cuando me dijo el precio le dije que por ese precio le daba las llantas.

Los hay que no tienen vergüenza.... ^_^ Yo lo tengo claro, para lo que me van a dar y lo bien que esta el coche, hasta que no rebiente no lo cambio.

es que es eso, 2.000 euros los he gastado en piezas sin dudarlo, tres juegos de llantas, parrilla, focos y pilotos del restyling, escape casi 400 euros, las michelin que llevo en las 17 y que están casi nuevas 700, donde va

 

Pon alguna foto... que creo que no lo he visto :flwrs:

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon alguna foto... que creo que no lo he visto ^_^

 

Saludoss

aun nunca puse ninguna, pero estoy esperando por el kit asi, y además el otro día me lo rayaron al dejarlo en el taller, pero cuando lo pinte (lo llevo el lunes) y le ponga el kit eso está hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.