Jump to content

¿NO CREEIS QUE ESTAS ALFOMBRILLAS SON PELIGROSAS?


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas

:laugh: .metalicas.(aluminio claro).tipo tuning........estan xulas.y a los que como yo llevemos puesto los pedales s3 y reposapies TT....deben de quedar "deluxe" :) ..........Pero.en caso de un accidente,que se llegue a deformar el interior.....estas alfombrillas metalicas podrian literalmente¡¡.cortarnos la extremidad de una pierna a la altura de......?????????diooooxxxxxx¡¡¡¡.......que opinaiss??...........x cierto valen 80euros mas 12 gastos de envio...............DELANTERAS Y TRASERAS¡¡............(YO NO LAS VENDO SIMPLEMENTE LAS ENCONTRE X AHI......).........sigo viendolas peligrosas....no creeis? :cry1:

 

Bueno el tema es que esas alfombrillas son ilegales, por el tema que comentas del peligro que pueden causar en caso de una colision. Ahora bien existe un modelo que si cumple con la seguridad y estan totalmente homologadas, pero teneis que perderle el cariño a uno 150 euros aprox y las hay incluso mas caras, una de las famosas marcas de este tipo de alfombrillas son las GHIRARDI.. Estas alfombrillas al parecer no causan peligro puesto que se deforman de una manera no dañina (ni me pregunteis como lo hacen xD). Hay muchos que las llevan sin homologar e incluso han pasado la ITV porque no se fijaron o simplemente les toko alguien q paso del tema.. La cosa es que son un riesgo de multa y un riesgo aun mayor en caso de accidente.

En cuanto a la estetica a mi personalmente no me desagradan hay varios modelos de dibujos en relieve y no quedan mal si tu coche tiene una linea deportiva. Lo que si os puedo asegurar esque son mucho mas limpias, ya que se kitan se les pega un mangerazo y listas para la guerra diaria. Tampoco adsorben olores. Todo esto es sobre gustos, yo estoy pensando en ponerme unas homologadas.

 

4.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo antes que esas por el tema de faciles de limpiar me pondria unas de plastico y listo

 

Para ponerle unas de plastico me kedo con las q tengo. Se supone que la gente utiliza la de alumino por la estitca de estas unas de plasticos aunque tb se veneficien de no absorver olores steticamente no seria lo mismo. Pero esto es como todo, si tienes la pasta y te gustan, es cosa de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de ofender, a mí me dan impresión de "cutre-tuning", por lo que no me gustan nada estéticamente... (ojo, esto solo es una opinión estética) ahora bien si a esto añadimos que tal como decís no son homologadas por peligro en caso de accidente pues con más motivo yo nunca las pondría. Ya no es solo el tema de pasar la ITV es que en caso de accidente (toquemos madera) si alguien se lesiona por culpa de esas alfombrillas-chuchilla (lo cual ya de por sí es una put*da) el seguro alomejor se las ingeniará para no hacerse responsable de los costes de la indemnización al ser elementos no homologados ni de serie.

 

Conclusión, no te aconsejo ponértelas!

 

Saludos!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien se me olvido comentar,mi garage es una oficina,alli estaba todoien no habia i el dia el coche(ahora el polo),pues bien tu entrabas y perfecto,pero ahi amigo,si dejabas el coche en la calle y llovia y tu entrabas con pies mojados....se te escurrie el pie, o como tuveras barro ufffff un patorrillo que no te menes

Eso es lo que yo iba a decir, como tengas las suelas mojadas igual acabas con los pies a la altura de la defensa, patina muchisimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: .metalicas.(aluminio claro).tipo tuning........estan xulas.y a los que como yo llevemos puesto los pedales s3 y reposapies TT....deben de quedar "deluxe" :roll1: ..........Pero.en caso de un accidente,que se llegue a deformar el interior.....estas alfombrillas metalicas podrian literalmente¡¡.cortarnos la extremidad de una pierna a la altura de......?????????diooooxxxxxx¡¡¡¡.......que opinaiss??...........x cierto valen 80euros mas 12 gastos de envio...............DELANTERAS Y TRASERAS¡¡............(YO NO LAS VENDO SIMPLEMENTE LAS ENCONTRE X AHI......).........sigo viendolas peligrosas....no creeis? :lol2:

 

xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARECEN UN TROZO DE ALUMINIO DE UNA ATRACCION DE FERIA, SIN ANIMO DE OFENDER

 

mu weno xDDDD

 

 

 

 

 

 

 

PD; Edito ya que me equivoke en el post anterior y en este maravilloso foro ni se puede editar ni se puede borrar un mensaje mal puesto :(

 

si se puede editar, pero borrar no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARECEN UN TROZO DE ALUMINIO DE UNA ATRACCION DE FERIA, SIN ANIMO DE OFENDER

 

mu weno xDDDD

 

 

 

 

 

 

 

PD; Edito ya que me equivoke en el post anterior y en este maravilloso foro ni se puede editar ni se puede borrar un mensaje mal puesto :(

 

si se puede editar, pero borrar no.

 

Pues a mi me dejo editar pero a la hora de cambiar lo editado me dijo que me peinara, en otras palabras que no tenia nivel xD

 

EDITO de NEW: ahora si me dejó! salu2

Editado por ELGuELo-Z
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........que si...........que si.............que muy tuning.......etc....pero yo estoy con ojunio y miguelo........en fin...........sobre gustos.........supongo ke todo seria verlo puesto no?......recuerdo este verano.........cuando pinte el interior de mi "gordo"...opiniones muy dispares en el foro cuando aki lo expuse y colgue fotos paso a paso...pero os aseguro ke no me arrepenti(ni me arrepiento).......y creo ke hubo algun forero ke siguio mis pasos........aqui os dejo unas fotos a kien no vio las anteriores..........x ahi debe de haber algun post con todo ello.........saludoss¡¡........... :notworthy:

post-17940-1202335472.jpg

post-17940-1202335488.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.