Jump to content

Que opinais sobre donde comprar?


jakvi

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, os comento lo que me ocurre. Yo soy de Valencia y he estado preguntando en concesionarios de Valencia sobre los precios del nuevo A4. Los presupuestos no han variado mucho, los descuentos oscilan entre el 4 y el 4,5.

Pero despues de leer por el foro, he llamado a varios concesionarios de Madrid, y en uno de ellos (concesionario oficial audi) me han dado un 6,5 % de descuento. Por el mismo coche!!!!!

En fin os destallo el presupuesto para que sepais que me voy a pedir:

A4 2.0 TDI Multitronic 8 Vel.

Gris lava Metalizado

Tela Mikado gris luz

Xenon

Llantas Structure

Trizona

Fis color

Restro. int. antideslumbrante.

Volante 3 radios con levas

Asientos traseros abatibles.

isofix

suspension deportiva

alarma

tempomat

apoyabrazos central delante

 

38.200 € en un concesionario de Valencia

36.890 € en un ocncesionario de Madrid.

 

La duda es la siguiente: Creeis que vale la pena ir a Madrid a por el??. Os lo pregunta porque claro, las revisiones las tendré que pasar en Valencia y probablemente en el mismo concesionario donde pedí en su momento presupuesto. ¿No tendré problemas, verdad? ¿O no me los probocarán?.

No se, mi mujer es muy mal pensada y en estas cosas me asaltan un mar de dudas.

¿Que opinais compañeros?.

 

Jakvi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO tendrás ningún problema, y chico...¿tú ganas 220.000 pts todos los días?.

 

No tiene sentido pagar casi un cuarto de millón más por lo mismo, es más, tampoco haría las revisiones en Valencia, seguro que a 100 kms de ahí tienes concesiones oficiales bastantes más baratas.

 

Imagina que te sale malo....si te has ahorrado cuarto de kilo, como que duele menos, pero si encima lo has pagado de más.... :unsure:

 

Ni te lo penses, llama al de Madrid y dile que si te hace un 7% le haces el pedido ¡YA!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tú, soy de Tarragona y les comenté al vendedor que se pusiera a tiro ya que no tenia ganas de hacer quilometros para comprarme un coche y que tambien me sabria mal comprar el coche en madrid y luego llevarlo a hacer las revisiones a su conce. Me comentó que evidentemente primero en el taller seria sus clientes antes que yo (lo entiendo) pero que no habia problema, que no era lo mismo pero que estaban obligados a cogerlo. Yo le medio amenacé "pues claro que tienes que cogerlo sino llamo a AUDI y armo un pitote". No se la verdad es que hay que sopesar lo que te ahorras. Si es poco no vale la pena, en mi caso serian mas de 2000 euros, es mucho dinero tienes para pagar el seguro a todo riesgo dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os dejéis chantajear con eso de primero sus clientes....es lo mismo.

 

Yo he ido a varios talleres con diferentes coches y el trato es igual, ellos encantados de recibir coches para darles estacazos de 400 pavos.

 

Pensemos que incluso llegan a ganar más en alguna reparación que en la venta de un coche nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compratelo donde mejor te lo dejen. Incluso con coches traidos por importadores paralelos, no hay problema. Tuvimos un Serie 5, nos cascó el turbo con la garantía pasada por 2 meses, y nos lo cambiaron por garantía en BMW, y era un piquito de 3000 y algo...

 

Los concesionarios, con la venta, ganan pasta, está claro, ahora, el tener una clientela potente, pasando revisiones, chepitas, pintura, chapa, garantías que ellos reparan pero paga la marca, es decir, si sale un defecto gordo, de estos de campaña, los servicios técnicos se frotarán las manos, o a lo mejor les obligan a comerse parte del marrón... En cualquier caso sacan más, estoy casi seguro, aunque es cierto que la inversión inicial para tener un taller oficial, será un dineral...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.