Jump to content

Tarjeta SD 4 GB, a quien le ha funcionado????


mavtibu

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me ha comentado un compañero en el foro del A5 que ha leido por aqui a alguien que le ha funcionado la SD de 4GB.

 

Me podrias decir a quien le ha funcionado que tipo de tarjeta es???

 

He hecho la busqueda pero no he encotrado nada!!!

 

Es que voy a comprar una y no quiero cagarla!!

 

Asias!!!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hablan sobre ello en la presentacion del audi de Diegoa4, parece que si van pero si son SD y formateadas en FAT o FAT32. Ademas tienes fotos y todo en las pags 3 y 4. De todas formas te dejo el enlace y lo miras. Saludos

 

 

pincha aqui

Editado por Ducky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Tal y como ha dicho Ducky en la pagina 3 de mi presentacion sale una foto de la tarjeta utilizada y funciona correctamente. :thumbsup:

Solo debes asegurarte que NO sea SDHC y tenerla en formato FAT o FAT32, que suele venir por defecto.

Editado por diegoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pides el navegador te ponen un cargador de 6cds que no tiene para ranuras sd

 

Pues no debería de ser eso así, por que después de ver lo que vale el navegador, que menos que te dejaran las ranuras de las sd, vaya plan tenemos con audi, yo que me había hecho ilusiones de dejar de grabar cds por fin y resulta que no. saludos y gracias por la respuesta.

 

P.D. Has probado el motor 2.7 tdi? es que es el mismo que yo he pedido en el A4 y no lo he podido probar, tan solo pude probar el 2.0 tdi que para mi gusto se queda bastante corto, es muy perezoso. Si lo has probado haber si me comentas tus impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podéis ver en el post de cabecera del foro "PRECIOS NUEVO A4 + EXTRAS" en la descripción de los extras, en la radio Symphony pone, literalmente:

Idem Concert, y adicionalmente:

- 2 sintonizadores para la búsqueda simultánea de emisoras

- Cargador de 6 CD's integrado en la propia radio que reproduce Cd de audio y archivos MP3

- Almacenamiento automático programable de boletines de tráfico

 

Espero que con esto queden resueltas vuestras dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podéis ver en el post de cabecera del foro "PRECIOS NUEVO A4 + EXTRAS" en la descripción de los extras, en la radio Symphony pone, literalmente:

Idem Concert, y adicionalmente:

- 2 sintonizadores para la búsqueda simultánea de emisoras

- Cargador de 6 CD's integrado en la propia radio que reproduce Cd de audio y archivos MP3

- Almacenamiento automático programable de boletines de tráfico

 

Espero que con esto queden resueltas vuestras dudas.

 

Pues no veo entonces la gracia de gastarse 300 €, si con tarjetas SD tienes musica de sobre

Y para q quieres sintonizar 2 emisoras es q vas a escucharlas a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podéis ver en el post de cabecera del foro "PRECIOS NUEVO A4 + EXTRAS" en la descripción de los extras, en la radio Symphony pone, literalmente:

Idem Concert, y adicionalmente:

- 2 sintonizadores para la búsqueda simultánea de emisoras

- Cargador de 6 CD's integrado en la propia radio que reproduce Cd de audio y archivos MP3

- Almacenamiento automático programable de boletines de tráfico

 

Espero que con esto queden resueltas vuestras dudas.

 

Pues no veo entonces la gracia de gastarse 300 €, si con tarjetas SD tienes musica de sobre

Y para q quieres sintonizar 2 emisoras es q vas a escucharlas a la vez.

 

 

Estuve esta tarde en un concesionario y les hice esa pregunta. La respuesta es como yo pensaba. La diferencia básica es el cargador así que me iré por la concert. Ahora falta saber si se le puede meter una interface para Ipod etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Tal y como ha dicho Ducky en la pagina 3 de mi presentacion sale una foto de la tarjeta utilizada y funciona correctamente. :unsure:

Solo debes asegurarte que NO sea SDHC y tenerla en formato FAT o FAT32, que suele venir por defecto.

 

 

Muchas GRacias!!!!

 

Pues ya buscare bien porque las que he encontrado de momento todas son SDHC!!!

 

Por cierto muy guapo tu coche!!!!

 

A disfrutarlo!!!!!!!!!!

 

 

 

De nuevo gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.