BoR Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Uff.... que pinta tiene ese volante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Uff.... que pinta tiene ese volante... ahora se ve cutre, esta la fibra de carbono presentada, falta por dar la resina y barnizar, despues tapizar el volante en piel perforada completamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues impaciente espero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues impaciente espero... XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clio69 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 gracias por tu respuesta lobezno ahora ya se como sujetas el carbono para que no se te mueba por cierto tienes un clinex esque al ver el volante a aparecido una mancha blanca en mi pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) gracias por tu respuesta lobezno ahora ya se como sujetas el carbono para que no se te mueba por cierto tienes un clinex esque al ver el volante a aparecido una mancha blanca en mi pantalla de nada . Una cosita, deja bien secar la cola una vez que has colocado el carbono, porque si echas resina sin haber secado bien se te levantara(la fibra ce carbono digo gg) y perderá la forma...y aun ASÍ hay que estar con ojo porque a veces de levanta alguna parte... lo siento, ya he gastado yo todos los kleenex ;P Editado 22 de Febrero del 2010 por lobezno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola Lobezno! X lo q veo tienes previsto hacer ya un viajecito este fin de semana con el, x lo q supongo q ya tendras todo listo. ¿al final con q potencia lo has dejado? Por que este finde estoy ocupado, q sino me iva tambien ayi para ver eso (tu coxe) xq no se ni xq nombre yamarlo ya... y a ese Rs4 q baja desde barcelona.... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola Lobezno! X lo q veo tienes previsto hacer ya un viajecito este fin de semana con el, x lo q supongo q ya tendras todo listo. ¿al final con q potencia lo has dejado? Por que este finde estoy ocupado, q sino me iva tambien ayi para ver eso (tu coxe) xq no se ni xq nombre yamarlo ya... y a ese Rs4 q baja desde barcelona.... Un saludo! gg, el viajecito es a finales del mes que viene no de este, asi que tienes tiempo para apuntarte walas...el motor se ha rectificado completemante, tengo que hacer hasta rodaje asi que durante 3000kms llevare 200cv y despues me han aconsejado que deje unos 450cv, aun no tengo decidido al 100% que potencia final dejar, pero menos de esa cifra no..el rs4 no esta stock, solo puedo decir eso gg. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola Lobezno! X lo q veo tienes previsto hacer ya un viajecito este fin de semana con el, x lo q supongo q ya tendras todo listo. ¿al final con q potencia lo has dejado? Por que este finde estoy ocupado, q sino me iva tambien ayi para ver eso (tu coxe) xq no se ni xq nombre yamarlo ya... y a ese Rs4 q baja desde barcelona.... Un saludo! gg, el viajecito es a finales del mes que viene no de este, asi que tienes tiempo para apuntarte walas...el motor se ha rectificado completemante, tengo que hacer hasta rodaje asi que durante 3000kms llevare 200cv y despues me han aconsejado que deje unos 450cv, aun no tengo decidido al 100% que potencia final dejar, pero menos de esa cifra no..el rs4 no esta stock, solo puedo decir eso gg. Ummmmmm Intereseante... Jejejje Si es para el mes q viene y viendo q tambien va a ir Jaime y posiblemente tambien nitro hare todo lo posible x ir... PD. ya puedes hacer kilometros este mes q quiero ver ese coche a pleno rendimineto!! jejjeje Si al final puedo ir ya os aviso en el otro post. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola Lobezno! X lo q veo tienes previsto hacer ya un viajecito este fin de semana con el, x lo q supongo q ya tendras todo listo. ¿al final con q potencia lo has dejado? Por que este finde estoy ocupado, q sino me iva tambien ayi para ver eso (tu coxe) xq no se ni xq nombre yamarlo ya... y a ese Rs4 q baja desde barcelona.... Un saludo! gg, el viajecito es a finales del mes que viene no de este, asi que tienes tiempo para apuntarte walas...el motor se ha rectificado completemante, tengo que hacer hasta rodaje asi que durante 3000kms llevare 200cv y despues me han aconsejado que deje unos 450cv, aun no tengo decidido al 100% que potencia final dejar, pero menos de esa cifra no..el rs4 no esta stock, solo puedo decir eso gg. Ummmmmm Intereseante... Jejejje Si es para el mes q viene y viendo q tambien va a ir Jaime y posiblemente tambien nitro hare todo lo posible x ir... PD. ya puedes hacer kilometros este mes q quiero ver ese coche a pleno rendimineto!! jejjeje Si al final puedo ir ya os aviso en el otro post. Un saludo! ojala tuviera tiempo para hacer 3000kms en u mes jaja XD. Si puede ir apuntate en la lista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Me e leido todas las 46 paginas y la verdad que me a encantado tu coche el kit ESPECTACULAR el chapista impresionante solo felicitarte por ese A3 se le puede llamar asi como dicen por hay parece mas bien un RS3 muy bonito muy buen gusto pues como has dicho as seguido la linea "original" del coche los faros quedan muy guapos.ahora lo pondre en favoritos para seguirlo.espero verlo algun dia por la calle. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Me e leido todas las 46 paginas y la verdad que me a encantado tu coche el kit ESPECTACULAR el chapista impresionante solo felicitarte por ese A3 se le puede llamar asi como dicen por hay parece mas bien un RS3 muy bonito muy buen gusto pues como has dicho as seguido la linea "original" del coche los faros quedan muy guapos.ahora lo pondre en favoritos para seguirlo.espero verlo algun dia por la calle. Un Saludo. gracias!seguiré informando novedades, que hay varias mas que no he dicho XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
modrollo Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Muy guapo el coche lobezno, solo queria darte una sujerencia, que tal si ya de paso tambien forras en fibra los apoyabrazos de las puertas que a tantos se nos an rajado ya y asi haces un brico jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Muy guapo el coche lobezno, solo queria darte una sujerencia, que tal si ya de paso tambien forras en fibra los apoyabrazos de las puertas que a tantos se nos an rajado ya y asi haces un brico jajajaja gracias!pues esa pieza en carbono no me convence sino ya estaria en ello o hecha XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) placas acrilicas: no iran atornilladas sino pegadas con cinta doble cara 3m Editado 26 de Febrero del 2010 por lobezno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.