Jump to content

Una de niñatos...


Publicaciones recomendadas

Se han dedicado a romper los retrovisores de más de ocho coches que teníamos estacionado en la calle, a mí me ha tocado el piloto trasero derecho que ahora me toca cambiar.

 

Necesito comprar uno.

 

Me podéis decir la referencia y si se puede cambiar sin necesidad de llevarlo al Taller.?

 

Conocéis algún sitio para agenciarme el piloto? Estoy mirando en Ebay.de.

 

Saludos

post-9734-1202333298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No consigo entender que consiguen estos ... haciendo esto !!! :notworthy:

 

A mi me tocó el pasado verano en la costa, cada dos coches rompian el retrovisor. Para suerte para mi solo se rompió el cristal, el retrovisor aguantó, suerte !

 

Lástima del precio: 200€, el cristal espejo tiene un líquido para oscurecer el efecto espejo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han dedicado a romper los retrovisores de más de ocho coches que teníamos estacionado en la calle, a mí me ha tocado el piloto trasero derecho que ahora me toca cambiar.

 

Necesito comprar uno.

 

Me podéis decir la referencia y si se puede cambiar sin necesidad de llevarlo al Taller.?

 

Conocéis algún sitio para agenciarme el piloto? Estoy mirando en Ebay.de.

 

Saludos

Si lo quieres pedir a Alemania... no sé si será más barato. Pero en cualquier tienda de recambios de automóvil lo tienen, o te lo consiguen en día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola campero:

 

Lo 1º: :lol2::roll1:

_______________________________________________

 

 

El compañero txispis vendia los suyos a buen precio.... Lo que pasa es que no se si finalmente los vendió o no... :roll1:

 

Mira Aquí!!! ...

 

 

 

Yo le mandaría un MP :roll1:

Editado por Wins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esto es a lo que estamos llegando con la educacion de nuestros chavales. Antes hacian algo asi y entre las ostias y las malas caras de los demas no lo repetian, pero ahora esta de moda jod** al de al lado, quemar coches y cuando llego a casa q papi no me levante un dedo q lo denuncio...... gtgrgrgrgrgrgr

No creo q te valga la pena traerlo de alemania. Mira en fabrica auxiliar por si hubiera algo que sera mucho mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGO YO TENGO DOS QUE QUITE PARA PONER LOS DE LED SI TE INTERESAN MANDAME UN PRIVADO Y TE DOY PRECIO UN SALUDO Y MEJOR QUE NO LES HAYAS PILLADO QUE YO TUVE UN PROBLEMA LEGAL POR PILLAR A DOS CRIOS RAYANDOME EL COCHE UN SALUDO Y NO LE DES MAS VUELTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No consigo entender que consiguen estos ... haciendo esto !!! :conf:

 

A mi me tocó el pasado verano en la costa, cada dos coches rompian el retrovisor. Para suerte para mi solo se rompió el cristal, el retrovisor aguantó, suerte !

 

Lástima del precio: 200€, el cristal espejo tiene un líquido para oscurecer el efecto espejo.

 

Saludos

Sí, yo también los llevo. Por cierto ese líquido es una solución ácida que es corrosiva. :flwrs: Cuidado con los ojos, manos, pintura del coche, etc... Para el interior, si es fotosensible, se aplica lo mismo. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que dice sinux.

Ahora vas, los pillas y le pegas cuatro ostias y a la semana te llega la citación del juez, y si no, te llega la panda entera de hijos de put* amiguitos suyos hasta el culo de pastillas y cualquiera sabe lo que te pasa...

 

Mejor ni verlo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niñines, luego ellos tendrán coche y se quejarán, es lo mismo de siempre, y si los pillan peor, que tambien tuve problemas cuando pille a unas "niñinas" sentadas en el capot de mi coche anterior, doblándomelo y para colmo se me encararon...en fin, una historia de lo mas asombrosa.

 

Por cierto Silux, donde encontraste la imagen de tu avatar que ando buscando esos focos para ponerle los leds inferiores, que le tengo puesto a mi coche los de "ojos de ángel" ,que quedan bien, la luz es bastante buena, pero eso de llevar los ojos del "enemigo..., como que me he retraido de la idea :clap1:.

 

Mira en Ebay, que alomejor te encuentras alguna ganga de un solo foco. Yo por ejemplo tengo guardados los mios, son del 99-01 pero los tengo ahi, en breves los pondré a la venta por ebay juntos a los delanteros.

 

Un saludo

Editado por aitoruco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues al final, compré en Ebay el piloto derecho y el izquierdo originales de audi en perfecto estado por 30€ los dos.

 

Se cambian en un par de minutos, pues tan solo llevan cuatro tornillos que tienen un acceso bueno para poderlos quitar.

 

Sin problemas.

 

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.