Jump to content

SUSPENSION DEPORTIVA


Dj_daddy

Publicaciones recomendadas


wenas a todos, es q me ha entrado la duda de la suspension deportiva, no se la he puesto y me gustaria saber de la gente q la ha probado q tal le va y los q no la tienen tambien, gracias

 

Hola,

 

Pues yo no se la puse principalmente porque lei que la que viene (al menos en el 3.0TDI) iba muy bien, tambien porque el comercial me dijo que la suspensión deportiva S era bastante dura. Ahora bien, no las he probado (me queda todavia una larga espera) por lo que tambien me gustaría saber la opinión de la gente que si lo ha hecho.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento mi impresión:

Yo en concreto al mio se la he pedido (3.2 multitronic), pero he tenido la oportunidad de probar el 3.0 con la suspensión de serie. Después de rodar un buen rato con él va de vicio; absorve perfectamente, no balancea absolutamente nada y sensación de auténtica seguridad. Tanto es así que después de circular unos buenos kilómetros se me ocurre preguntar por la suspensión que tenía el coche y mi sorpresa cuando el comercial me dice que monta la de serie.

Es decir, si el coche me lo entregasen con esa suspensión creo que me daría por satisfecho; no es la típica tabla incómoda y por el contrario más que suficiente para, si quieres, hacer una conducción deportiva sin perder comodidad.

No se cuanto de diferente será con la deportiva, o si esta última será demasiado dura. Quizás la diferencia sea que con la deportiva el coche baja un pelín.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos, es q me ha entrado la duda de la suspension deportiva, no se la he puesto y me gustaria saber de la gente q la ha probado q tal le va y los q no la tienen tambien, gracias

 

Yo tengo el 2.7 TDI, suspensión deportiva de serie y ruedas 245/40/R18. Tiene un magnífico agarre en curva y un razonable compromiso al abordar las irregularidades del firme: OJO, como verás, no llevo mucha goma en el perfil del neumático, lo que va en detrimento de la comodidad.

 

La suspensión S-line, es más radical en su comportamiento, en todos los sentidos, así que ojo con el perfil del neumático, además de tener encuenta, el estado del firme de las carreteras que vayas a utilizar habitualmente, ya que se puede convertir en una tortura, un viaje se que suponía iba a ser placentero.

 

Si tienes oprtunidad prueba un coche con S-line, condición indispensable para decidir (parche antes de la herida).

 

Mucha suerte y que lo disfrutes-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento mi impresión:

Yo en concreto al mio se la he pedido (3.2 multitronic), pero he tenido la oportunidad de probar el 3.0 con la suspensión de serie. Después de rodar un buen rato con él va de vicio; absorve perfectamente, no balancea absolutamente nada y sensación de auténtica seguridad. Tanto es así que después de circular unos buenos kilómetros se me ocurre preguntar por la suspensión que tenía el coche y mi sorpresa cuando el comercial me dice que monta la de serie.

Es decir, si el coche me lo entregasen con esa suspensión creo que me daría por satisfecho; no es la típica tabla incómoda y por el contrario más que suficiente para, si quieres, hacer una conducción deportiva sin perder comodidad.

No se cuanto de diferente será con la deportiva, o si esta última será demasiado dura. Quizás la diferencia sea que con la deportiva el coche baja un pelín.

Saludos.

 

El A5 3.0 trae ya de serie la suspensión deportiva, lo q se puede hacer es poner la de serie sin sobreprecio, es decir ponerle una más "blandita". Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento mi impresión:

Yo en concreto al mio se la he pedido (3.2 multitronic), pero he tenido la oportunidad de probar el 3.0 con la suspensión de serie. Después de rodar un buen rato con él va de vicio; absorve perfectamente, no balancea absolutamente nada y sensación de auténtica seguridad. Tanto es así que después de circular unos buenos kilómetros se me ocurre preguntar por la suspensión que tenía el coche y mi sorpresa cuando el comercial me dice que monta la de serie.

Es decir, si el coche me lo entregasen con esa suspensión creo que me daría por satisfecho; no es la típica tabla incómoda y por el contrario más que suficiente para, si quieres, hacer una conducción deportiva sin perder comodidad.

No se cuanto de diferente será con la deportiva, o si esta última será demasiado dura. Quizás la diferencia sea que con la deportiva el coche baja un pelín.

Saludos.

 

El A5 3.0 trae ya de serie la suspensión deportiva, lo q se puede hacer es poner la de serie sin sobreprecio, es decir ponerle una más "blandita". Saludos.

 

La suspension del Sline, no la lleva ninguno de serie, es mas ni pidiendo el Sline la lleva tienes que pagar unos 200€ y pico por ella.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El A5 3.0 trae ya de serie la suspensión deportiva, lo q se puede hacer es poner la de serie sin sobreprecio, es decir ponerle una más "blandita". Saludos.

 

La suspension del Sline, no la lleva ninguno de serie, es mas ni pidiendo el Sline la lleva tienes que pagar unos 200€ y pico por ella.

 

 

Saludos.

 

Para aclarar un poco esto, hay tres suspensiones:

 

- Serie

- Deportiva (de serie en España)

- S Line (extra)

 

Yo tengo la deportiva y antes tenía la S-Line en un A4 y estoy muy contento de no haber pedido la S Line, en mi anterior coche era demasiado seca, la deportiva dell A5 va genial, sujeta el coche sin saltarte los empastes en los baches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta la fecha Todos los A5 hasta que han venido ha España llevan de fábrica la opción de suspensión Sport que es opcional en los demás paises. Eso sí, si se quiere se puede pedir la suspensión "no sport" como opción sin coste aunque no tiene sentido dado lo bien que va la Sport.

Ya no se si los 2.0 TDI y los 1.8T llevarán también de fábrica en españa la suspensión sport, pero lo que es seguro es que los 2.7 y 3.0 TDI y los 3.2 FSI sí la llevan de fábrica sin tener que pedirla.

 

En cuanto a la suspensión S-line, yo sólo la echaría en falta en badenes muy pronunciados a alta velocidad ya que sólo entonces y si estos son muy pronunciados parece que se suelta un poco, aunque realmente el coche no se mueve.

es sólo una sensación.

 

En definitiva, yo dejaría la suspensión sport que viene de serie en España a no ser que pensemos potenciar el coche posteriormente en cuyo caso metería la S-line asumiendo que el coche será algo incómodo en zonas bacheadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, menudo follón de suspensiones. Todos suspensos

Yo la que probé era la de serie (deportiva, no deportiva,... ni idea, la que traía de serie). Con el S-line (y con sobreprecio), se monta otra que yo tenía entendido que era la "deportiva"; algo más dura y el coche rebajado. La que trae de serie puede llamarse ya "deportiva" pero la del S-line es un paso más allá.

O sea, mejor probarlas todas y luego decidir. Yo he probado la que traía el coche (no la S-line) y era ya "perfecta". :unsure: .Menudo follón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es así, nes37, tiene razón Vector, hay tres suspensiones: la estándar, la sport y la S-Line, cada vez más firme y más dura, y además la S-Line baja 10 mm. la altura.

 

En España (y al menos en los 2.7, 3.0 y 3.2) y a diferencia de Alemania, viene de serie la sport, que es la que yo llevo y coincido con que es un muy buen compromiso entre comodidad y firmeza, mejor que la del A4 S-Line que tengo que es un poco seca. No obstante se puede pedir como opción, sin sobrecoste, la estándar. Hasta aquí todo claro.

 

Sin embargo, la suspensión S-Line, más firme todavía que la Sport y que baja 10 mm la altura, es una opción (creo que 250€) en TODOS los modelos, pero NO viene de serie en ninguno, ni siquiera cuando pides el paquete S-Line exterior o interior, se debe pedir y pagar aparte; supongo que es una confusión (comerciales incluidos) derivada del nombre y del hecho de que en otros modelos (A4 por ejemplo) el paquete S-Line si incluye la suspensión S-Line, pero no es el caso del A5, en el que puedes poner suspensión S-Line sin paquete S-Line y viceversa.

 

Dicho esto, también coincido en que la sport va muy bien y no necesita más, salvo que a veces levanta un poco el morro al acelerar y se puede balancear algo en badenes a alta velocidad; por lo demás quedará bonito algo más bajito, pero creo que será demasiado seco y delicado, especialmente si llevas una llanta grande (19" o incluso 18")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la s-line con las ruedas tochas..las llantas de 19...y no me resulta nada incomoda....va de vicio

 

puedes contar que sensacines da conducir el golf con el cambio DSG, debe ser una gozada, cuenta , cuenta...

 

mi 2.0 tdi lo llevo reprogramado a 184cv y estoy MUY contento con el motor.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.