Jump to content

SUSPENSION DEPORTIVA


Dj_daddy

Publicaciones recomendadas


No, no es así, nes37, tiene razón Vector, hay tres suspensiones: la estándar, la sport y la S-Line, cada vez más firme y más dura, y además la S-Line baja 10 mm. la altura.

 

En España (y al menos en los 2.7, 3.0 y 3.2) y a diferencia de Alemania, viene de serie la sport, que es la que yo llevo y coincido con que es un muy buen compromiso entre comodidad y firmeza, mejor que la del A4 S-Line que tengo que es un poco seca. No obstante se puede pedir como opción, sin sobrecoste, la estándar. Hasta aquí todo claro.

 

Sin embargo, la suspensión S-Line, más firme todavía que la Sport y que baja 10 mm la altura, es una opción (creo que 250€) en TODOS los modelos, pero NO viene de serie en ninguno, ni siquiera cuando pides el paquete S-Line exterior o interior, se debe pedir y pagar aparte; supongo que es una confusión (comerciales incluidos) derivada del nombre y del hecho de que en otros modelos (A4 por ejemplo) el paquete S-Line si incluye la suspensión S-Line, pero no es el caso del A5, en el que puedes poner suspensión S-Line sin paquete S-Line y viceversa.

 

Dicho esto, también coincido en que la sport va muy bien y no necesita más, salvo que a veces levanta un poco el morro al acelerar y se puede balancear algo en badenes a alta velocidad; por lo demás quedará bonito algo más bajito, pero creo que será demasiado seco y delicado, especialmente si llevas una llanta grande (19" o incluso 18")

 

Tienes razón.

No obstante quiero aclarar al respecto que en el catálogo de Audi pone equivocadamente en el pack Sline (la suspensión Sline incluida) de ahí el equívoco (comerciales incluidos). En la propia ficha q menejan ellos ya en el Ordenador pone claramente q el pack Sline, no incluye la suspensión Sline, sino q es con yn sbreprecio de 250 € apx.

 

 

TODOS los A5 vienen con suspensión deportiva de SERIE...la Sline es simplemente un paso más allá...

 

P ejemplo. En un A3 la Sline lo baja 25 mm en comparación con la standárt... en el A5 "sólo" lo baja 10mm pq ya se parte de una suspensión deportiva.

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Creo que estais todos equivocados!!!!

 

Hay 3 tipos de suspensiones, la sport que es la que montan todos los A5 de serie. Luego esta la suspensión s-line que te viene incluida cuando pides el kit s-line interior, y por último existe otra suspensión que es la deportiva, la mas dura de las tres y que rebaja la altura del coche y cuesta unos 250 € creo recordar.

 

Yo le he puesto el kit s-sline interior y además como extra le puse la suspensón deportiva que es algo mas dura que la del s-line y baja la altura del coche algo mas que la del s-line, además a esta suspensión le puedes añadir la opción de que sea regulable en altura por algo mas de 800 € creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estais todos equivocados!!!!

 

Hay 3 tipos de suspensiones, la sport que es la que montan todos los A5 de serie. Luego esta la suspensión s-line que te viene incluida cuando pides el kit s-line interior, y por último existe otra suspensión que es la deportiva, la mas dura de las tres y que rebaja la altura del coche y cuesta unos 250 € creo recordar.

 

Yo le he puesto el kit s-sline interior y además como extra le puse la suspensón deportiva que es algo mas dura que la del s-line y baja la altura del coche algo mas que la del s-line, además a esta suspensión le puedes añadir la opción de que sea regulable en altura por algo mas de 800 € creo.

 

Siento decirte que estas equivocado, con el Sline interior NO viene la suspensión Sline aunque lo ponga en el catalogo, yo he pedido el Sline interior y NO me incluye la suspensión, se lo pregunté al comercial expresamente, ponersela costaba 250.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo lío con la suspensión... Por lo visto, cada modelo tiene sus peculiaridades. Por si sirve de algo, mi experiencia es que el A5 trae una suspensión levemente más dura que la estándar que venía montando Audi recientemente.

 

En cuanto a la S-line, no la conozco en el A5, pero en otros modelos monta la misma suspensión deportiva que se aplica a los modelos quattro (más dura y rebajada 20 mm. en el A4, por ejemplo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡jod**!, vaya lio que montan algunos...

 

A ver, ya se ha dicho claramente com van las suspensiones de los A5 y son las siguientes:

 

- Standard (de serie en Europa)

- Sport (de serie en españa)

- S-line (con sobre precio de 250€)

 

A pesar de esto que he puesto, a España vienen todos los coches con la segunda de las suspensiones (la sport) que rebaja la altura (creo que 10 mms) y además es más firme.

La estandar es de serie en los demás paises europeos y se puede poner en España como opción sin coste aunque no tiene sentido viendo lo bien que va la Sport.

Luego la S-line rebaja otros 10 mms más el coche respecto a la sport (o sea 20 mm frente a la estandar) y es todavía más dura que la sport.

 

Según todas las revistas que he podido leer tanto españolas como extranjeras, el mejor compromiso lo tiene la Sport (de serie en España) ya que la S-line dicen que es demasiado seca, aunque realmente esto va por gustos, ya que hay gente que lo da todo por la efectividad a pesar de perder mucho confort...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡jod**!, vaya lio que montan algunos...

 

A ver, ya se ha dicho claramente com van las suspensiones de los A5 y son las siguientes:

 

- Standard (de serie en Europa)

- Sport (de serie en españa)

- S-line (con sobre precio de 250€)

 

A pesar de esto que he puesto, a España vienen todos los coches con la segunda de las suspensiones (la sport) que rebaja la altura (creo que 10 mms) y además es más firme.

La estandar es de serie en los demás paises europeos y se puede poner en España como opción sin coste aunque no tiene sentido viendo lo bien que va la Sport.

Luego la S-line rebaja otros 10 mms más el coche respecto a la sport (o sea 20 mm frente a la estandar) y es todavía más dura que la sport.

 

Según todas las revistas que he podido leer tanto españolas como extranjeras, el mejor compromiso lo tiene la Sport (de serie en España) ya que la S-line dicen que es demasiado seca, aunque realmente esto va por gustos, ya que hay gente que lo da todo por la efectividad a pesar de perder mucho confort...

 

NO se puede explicar mejor, labombadiesel es lo que hay sin mas, y para gustos luego colores.... yo opté por la s-line con un coste de 250 euros menos el descuento y tal total lo veo mas bajo y mas bonito aunque si es algo mas duro que la sport de serie en españa adjunto foto no se si se aprecia pero bueno hay queda.

post-26591-1207057038.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.