Jump to content

Luz de cortesía no se apaga!!


desi-18

Publicaciones recomendadas

Pues sinceramente yo cambie la polaridad desde el plafon, por que iba a acerselo ala bombilla pero pense de que se pueden fundir y tengo q star siempre a cada bombilla dándole la vuelta de polaridad!! Yo la verdad que lo ice asi y me va bien, solo que no me tome cuenta y no solde bien un cable y se solto y ese era el fallo que tube...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso de los diodos es a partir de algun año equipamiento o algo?Es que veo que teneis bastantes lio con eso,y el mio no tiene ni diodos ni nada,es de un León eso si,pero es sacar uno y poner otro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mis antiguos coches (megane coupe 2.0i, seat leon 1.9tdi, fiat stilo 1.9jtd) nunca e tenido problemas con luces en polaridad, pero el a4 si los tenia en el plafon de las luces de los lados... Y no os preocupeis ya les hare unas fotillos cuando desmonte el plafon!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que nunca lo he entendido, pero le puse las de matrícula y con darle la vuelta tuve de sobra, me imagino que el plafón será igual.

Si lo que decís es que el positivo es el negativo y viceversa con darle la vuelta al led?, no se cómo dice Sata una intriga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luislucena tu como le darias la vuelta a las luces que llevan de posicion estos coches??? Es q en la matricula o en el plafon la bombilla del medio si puedes darle la vuelta, pero a una bombilla de posicion que llevan estos coches por mucho que le des la vuelta siempre estas en la misma polaridad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si con esta foto nos aclaramos:

 

30062011147.jpg

 

Tu plafón es asi?

 

Que cables/conexiones cambiaste ? los del conector o los de los diodos (flechas) ?

 

No te lo pregunto para tocar las narices !! eh !!, sino para ver si a lo mejor que en función del año o equipamiento, se puede evitar el tener que hacer el camboi de polaridad en la bombilla Ba9s.

 

Vamos, lo que comentas tu de haber hecho. :good: :good:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira viendo asi el plafon es el mismo identico al mio, Pero los diodos en este tema no va, por que aunque le des el cambio te seguira fallando...

Yo mi invento fue en la lengüetas doradas (para que me entiedas) y en la paredes donde va la bombilla solo fue los cables que enganchan dale el cambio, aver si me entiendes, si el positivo va en la lengüeta y el negativo en la pared en donde encaja la bombilla, abria que hacerle la inversa, deberia kedar al contrario, negativo en la lengüeta y positivo en la pared....

 

No se si me abre explicao bien ya que soy mu malo pa estas cosas...

Pero mas o menos sabes ya por donde va la cosa? Si no tiene nada de complicado solo que debes cambiar el camino de cada polaridad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas toda la razón, que estaba pensando en la de los modelos de la matrícula y estaba ozecado.

 

Pero bueno sigo erre que erre, si la bombilla se me funde y le quiero poner una de led que creo haberla visto, el positivo de la bombilla tendría que ser el mismo no? Y si se que todo el mundo ha tenido que hacer el apaño pero es que no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy perdiendo un poco, tengo TODO el coche en led y no tuve ningún problema ni que hacer nada, simplemente colocar leds que inviertan ellos la polaridad si la necesitan.

 

 

Sin duda, esa es la mejor opción para no andar con historias. Yo cuando me puse con este tema no sabía que existían ese tipo de bombillas.

 

Si tuviera que repetir, no me lo pensaba ni un ápice y haría como tú. :good:

 

Un saludo, GoNzCID.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, empecemos por el principio. Javicolodro tu plafon de cuantas bombillas es? Si dices que es de un león y suponiendo que lleve tres, las que van independientes de lo que sé yo ya montaba bombillas T10 no BA9s

 

s_MLA_v_V_f_121912267_2213.jpg

 

T10

 

T10%20lamp.jpg

 

PLAFON DEL LEON

 

IMAGE_121.jpg

 

BOMBILLA QUE LLEVA ESE PLAFON

 

IMAGE_122.jpg

 

 

Ahora "ilumínanos" con lo que tienes realmente por que tambien estoy perdio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.