Jump to content

ME LLAMAN EL DESAPARECIDO


alesline

Publicaciones recomendadas

hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!! veo mucha gente nueva en el foro...eso esta bien!!!!!!

 

hace mucho que no entro en el foro.....el coche no me deja tiempo libre..........ya tengo 4000km,y estoy encantado. rodaje????? no hice rodaje la verfaf, no lo pase de 3.5 vueltas los primeros 500 km y despues fui progresivamente.(el rodaje era par las cafeteras de antes)jejejeejejeeje. fui de oviedo a malaga en semena santa....y kede flipado de la respuesta del coche. la suspension s-line me gusta mucho mucho mucho!!!!!!!!!!! el coche llama muchisimo la atencion(recordar:negro con asientos s-line speed plata,techo etc.... oviedo es una ciudad pequeña y es el primer s-line con plata).

ya le puse una chapa s-line tipo las de quatrro en la parrilla delantera , kedo de lujo .le quite lo de 2.0 tdi y le puuse una s grande,como la que lleva el s3 pero sin el 3 jajajaajaja. le pedi el aleron s-line y las salidas de escape del fsi, me llegaran mañana. mi proxima adquisicion.....navegador de pionner!!!!!!!!!!!!!!!

 

el sabado os hago unas fotos y las cuelgo!!!!!!!!!!!!

 

 

PROMETIDO!!!!!!!!!! SALUDOS COMPAÑERO (SBEN,MANU,BOMBA,ALEXANDRO.....ETC...............) KIERO UNA KEDADA YA!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alesline, me alegro de q disfrutes de tu buga. En breve espero tener yo mi s-line negro brillante con speed plata por supuesto.

 

Te queria preguntar a ver como has quitado las chapas del modelo, alguien me dijo que con pita de caña de pescar o algo asi. Tu como lo has hecho ???

 

 

 

Un saludo y a ver esas fotos please q necesito ver bien el speed plata y los asientos de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo alesline!!!! Muy "ocupado" con el coche eh??

 

Pues yo el mio lo tendré mañana por la tarde!!!!!!!!!!! :p

 

Es igual que el tuyo pero con navi dvd.

 

Ayer lo fui a pagar y mañana (a todo tardar pasado) lo tengo... VAYA GANAS!!!!!!!

 

Yo creo que tb le pondre la plaquita sline en la parrilla y otra en el volante!!!!

 

Saludos y disfruta del mejor compacto del mercado!!!

 

Saludos compañeros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como poner la chapa de s-line:

1.compra la chapa original de audi quatrro que se pone en la parrilla,te viene con un enganche especial y unas grapas.8 euros

2.quita la chapa de 4 que se despega facilmente,y compra una chapa s-line en tu conce(15 euros)

3.pega la chapa s-line con pegamento fuerte fuerte fuerte en la grapa y despues lo colocas.

queda de lujo!!!!!!!!!!

el lunes os pongo unas fotos..las iba a hacer hoy pero en asturias diluvia y tengo el carro sucisimo.

 

 

por cierto: ayer me "pike" con un golf gti.................y quede asombrado de la salida de mi coche en curvas........me lo comi con patatas.

en autopista practicamente igual 225km/h........ya se que el gti da algo mas,pero aun asi subiendo un puerto tira mas el 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el comercial de Volkswagen picándose con los Golfs????? :blink: :blink:

jeje, mal asunto. Bueno tio me alegro de tu vuelta, enhorabuena por el carro, ya sabes que estas tardando con esas fotos, sobre todo de ese interior en negro y plata que tiene que quedar de vicio.

 

Oye una pregunta, tu que trabajas en un conce a ver si me resuelves la duda. Dices que le vas a poner las salidas de escape del FSI, supongo que te refieres a las que vienen en el catálogo de accesorios originales, no? es que los "competentes" de mi concesionario no me saben aclarar si son iguales a las de los FSI y 3.2 y me dicen que para los TDI solo se puede pedir las del catálogo de accesorios, ya que para poner las que traen los de gasolina hay que cambiar todo el silenciador y que no es igual para los TDI. ¿Tu has visto en vivo las salidas cromadas del catálogo de accesorios? a simple vista parecen iguales que las de los FSI, pero ¿son exactamente iguales?

 

Ah y un consejo respecto al aleron, yo pondría (y de hecho lo voy a poner) el alerón del catálogo de accesorios (Votex) en lugar del que trae el S-line, ya que el del s-line es demasiado discreto y apenas destaca. Busca un post en el que se hablaba de estoy y veras las fotos y comprobaras que el de Votex, aunque tb bastante discreto, remata mejor la zaga del coche.

 

Bueno no me enrollo mas, a disfrutar del coche y ya nos contaras como te va

Ah, y no te piques y menos con un VW que te van a llamar la atencióooooonnnn!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeejej anda que te ha faltado tiempo pa meterle caña al coche :blink:

 

 

y otro picao con el navegador de pioneer!!

 

al final tendremos ke hacer un club de usuarios de navegadores AVIC X1

 

un amigo tambien ha puesto hoy mismo otro navegador en su porsche, se convencio solo cuando lo vio funcionar en mi cochecito :blink:

 

 

saludo y no te pikes tanto en carretera que no merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manteca, sabes si es posible instalar algun modelo de navegador de DVD en otro lugar que no sea el sitio de la radio original? por ejemplo la pantalla en sobre el salpicadero y el lector en la guantera. Si no recuerdo mal creo haber visto algún modelo de navegador, creo que de VDO Dayton, que llevaba el monitor idependiente del lector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.