Jump to content

el primer CD,la primera canción...


Publicaciones recomendadas

¿cual fue el primer CD o primera canción que pusisteis en vuestro a5?o que vais a poner cuando lo tengais?se nota que estoy desesperao eh!!!Ya lo tengo todo planeado cuando vaya a recogerlo que ropa llevaré,que CD pondré...Bueno estoy entre julio iglesias(si,habeis leido bien) y andrés calamaro(o los rodriguez)

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q figura eres, pues o t queda q sufrir aún......., es broma

Espero que no!lo pedí el 24 octubre,tengo semana 7(11-17 febrero) y me dicen que para mediados-finales del mes que viene esta aqui(1 mes a partir de la fabricación).Por ahora creo que será así. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q figura eres, pues o t queda q sufrir aún......., es broma

Espero que no!lo pedí el 24 octubre,tengo semana 7(11-17 febrero) y me dicen que para mediados-finales del mes que viene esta aqui(1 mes a partir de la fabricación).Por ahora creo que será así. :thumbsup:

aHHHH, entoces estas igual q yo, tb para final de mes, pues estarás desesperaito como yo, soñando con e cotxe, sin comer, sin dormir, .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q figura eres, pues o t queda q sufrir aún......., es broma

Espero que no!lo pedí el 24 octubre,tengo semana 7(11-17 febrero) y me dicen que para mediados-finales del mes que viene esta aqui(1 mes a partir de la fabricación).Por ahora creo que será así. :thumbsup:

aHHHH, entoces estas igual q yo, tb para final de mes, pues estarás desesperaito como yo, soñando con e cotxe, sin comer, sin dormir, .......

Ya tio sin comer,sin dormir,obsesionao perdío,ayer fui al médico y me mando 4 cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,es verdad,estoy que no vivo,no se me va de la cabeza.Es el sueño de mi vida desde chico tener un coche así,y ya que estoy tocando el sueño con las manos no puedo vivir sin él incluso antes de tenerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cual fue el primer CD o primera canción que pusisteis en vuestro a5?o que vais a poner cuando lo tengais?se nota que estoy desesperao eh!!!Ya lo tengo todo planeado cuando vaya a recogerlo que ropa llevaré,que CD pondré...Bueno estoy entre julio iglesias(si,habeis leido bien) y andrés calamaro(o los rodriguez)

Mas que ir a recoger el coche para una cita :thumbsup:

 

Entiendo vuestra emoción, yo elegiría una de mis canciones favoritas para tal ocasión, me quedaba con "Careless Whisper" extended version para mayor deleite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la ocasión requería algo muy especial, compré el CD de Pavarotti. La primer melodia fue el aria "NESSUN DORMA" de la ópera Turandot; fue tal la emoción que experimenté que, después de más de un mes del estreno, todavia tengo la piel de gallina.

La traviata tampoco estaría nada mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso sacar mi coche del conce con el himno del centenario del betis, lo sientoooooo pero es sagraooooo, despues ya pondremos algo mas variado, espero sacarlo en "primera" por que como lo saque en "segunda" me da algo.

Editado por A5_BETICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, que bueno. Pues yo no lo pensé, únicamente lo que hice fue bajar un poco la ventanilla y escuchar como ronroneaba el motor diesel del coche, volver a mi oficina y enseñárselo a todos los que estaban por allí.

 

Es más, es que incluso la primera mujer que montó en el coche no fue mi mujer que no me pudo acompañar a recogerlo sino que fue ¡¡¡Mi secretaria!!!, jajaja, y eso que no estamos liados, jajaja.

 

Pues eso, que yo fue a partir del segundo o tercer día cuando pensé en poner música.

 

Hasta entonces ni me lo planteé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso sacar mi coche del conce con el himno del centenario del betis, lo sientoooooo pero es sagraooooo, despues ya pondremos algo mas variado, espero sacarlo en "primera" por que como lo saque en "segunda" me da algo.

Jajajajajaja,como lo saques en segunda te da algo por la segunda y por el tiempo que pasaría!!(por lo menos final de liga,unos meses más esperando)!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.