Jump to content

Instalación RNS-E en A3 8P y aleta de tiburón!


Challenge

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cosa, los que lo lleváis puesto, no se ven los títulos de las canciones en el RNS-E ya sea por ipod o por SD? y en el FIS?

 

Luego, en un par de días tengo vacaciones y lo haré, estoy entre poner una RADIO doble din que lleva todo lo del RNS-E pero JVC, mi duda es el mueble interiormente "soporta" la radio no? Digamos que tiene metal horizontalmente para aguantar el peso de la radio, no?

 

Alguien sabría decir si hay alguna posibilidad de que la información se vea en el FIS con una unidad que no sea audi? No me acuerdo exactamente si era un aparato llamado dension, puede ser? o no es posible?

 

Ya tengo el mueble doble din y el adaptador 2din frontal para la radio. Me faltan los botones y tapas neceserias para el cambio..

 

Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias :thumbsup: queda de lujo, tengo algun problema con el sds y el bluetooh, pero por lo demas perfecto

 

 

bueno aqui dejo una fotillos del navi ya funcionando, ha salido algo movida pero bueno, se ve bien

Enhorabuena diegojose, te ha quedado P E R F E C T O!!!

Ahora a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas_

 

He estado leyendo todas vuestras respuestas y la verdad es que el trabajo de instalacion me parece alucinante. yo llevab algun tiempo pensado que estaria bien ponerle navegador al coche pero nunca podia pensar que pudiera hacermelo por mi mismo!!!!

 

Me parece un buenisimo tutorial con muchas preguntas resultas, y yo tengo unas cuantas para ver si me podeis ayudar.

 

Os pongo en situacion, tengo A3 de 2004 con sitema radio symphony con cargador de 6 cds frontal ¿esto es din 2 no? si es asi la instalción del rns seria muchas mas facil no? por lo de ajustar el climatizador digo...

 

El rns tiene adaptador para ipod?

 

Donde los habeis comprado?, od fiais de los vendedores alemanes o lituanos? la diferencia con españa es bastante bestial....casi 300 o 400 euros

 

por ultimo tengo un parrot ck3100 instalado, esto influiria negativamente en la instalacion o posterior funcionamiento?

 

un saludo, seguire preguntado seguro...

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui dejo una fotillos del navi ya funcionando, ha salido algo movida pero bueno, se ve bien

img0182xk7.jpg

 

veo algo raro en esa consola central!! ... es en la parte de los botones y el tarjetero .. es distinta a lo habitual!! .. por cierto, el boton de set?!!?! ... para entrar al garage a lo mejor?? .. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola Challenge quiero felicitarte por el brico. Pedazo de curro que te pegaste en su día. Eso si, los tienes cuadrados, cuando he visto que le hacías el agujero en el techo me quedado de piedra.

 

Pues eso enhorabuena manitas <_<

Editado por bocatapinchos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Challenge quiero felicitarte por el brico. Pedazo de curro que te pegaste en su día. Eso si, los tienes cuadrados, cuando he visto que le hacías el agujero en el techo me quedado de piedra.

Pues eso enhorabuena manitas <_<

JAJAJAJAJAJA, gracias a ti por recordar el post que ya casi había naufragado.

Cada vez que me acuerdo de las cosas que le he ido haciendo al coche, te sientes orgulloso y más sabiendo que las he hecho yo mismo

en el garaje de mi casa... (menos el paragolpes S3, puesto que no tengo cabina de pintura, todavía jajaja)

Cada vez te van quedando menos cosas por hacer al coche...

 

Lo del agujero del techo simplemente es como cualquier otro agujero de pared, yo he hecho muchisimos agujeros en la pared y para mi era otro agujero más, con el agravante de que no admite fallos... pero bueno, con cuidadito no hubo problema.

A ver si algún día de estos cuelgo unas fotillos para que veais el volante achatado y el morro S3 que he puesto después de lo del Navi.

 

Un saludo, Challenge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Despues de leeros a todos y ver lo bien que os lo montais yo sigo con la duda de si la aleta de tiburon que me vendrá con el bluetooth de serie me servira o tendre que pasar algun cable, cambiar la antena o poner la antena detras de la guantera.

 

Felicitaros a todos los atrevidos y a disfrutar de la instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Despues de leeros a todos y ver lo bien que os lo montais yo sigo con la duda de si la aleta de tiburon que me vendrá con el bluetooth de serie me servira o tendre que pasar algun cable, cambiar la antena o poner la antena detras de la guantera.

Felicitaros a todos los atrevidos y a disfrutar de la instalacion.

Hola Kjs, respecto a tu duda, yo veo 2 posibles soluciones:

 

1 - Que algún forero haya pasado por tu misma situación, es decir, que pidiera el bluetooth de serie y despues haya puesto el RNS-E a posteriori,

conectando la antena a la aleta de tiburón. Esta es una posibilidad que seguro algún forero ha hecho pero a saber si lee este post.

 

2 - Cuando te llegue el coche pues sacas la concert III y miras si hay algún cable suelto de la preinstalación de la antena gps y si no, pues no se me ocurre

otra cosa que la de quitar el revestimiento interior del techo y comprobar la antena. Tienes que mirar cuantos conectores trae y si estan sueltos o conectados

a otro cable. La antena que yo puse, como puedes ver en la foto que te pongo más abajo, tiene 3 conectores, uno es del bluetooth, otro del gps y otro de la radio.

Tendrás que comprobar cuantos conectores tienes enchufados y cuantos están sueltos. Si tienes uno suelto, voilá, será el del gps.

 

21mthsm.jpg

 

Espero haberte ayudado en algo. Y ya sabes, si encuentras algún forero que haya pasado por tu misma situación, Él sabrá responderte mejor que nadie.

Un saludo,

 

Challenge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.