Jump to content

Instalación RNS-E en A3 8P y aleta de tiburón!


Challenge

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Excelente brico. Yo también hice el cambio pero de Concert III a RNS-E, bastante más sencillito :drool:

 

Qué diferencia has notado en la recepción de satélites de llevar la antena donde los fusibles a llevar la antena de techo? A mí me da bastante pereza hacerlo y eso que ya llevo antena de techo por el BT. Ganaste algo de cobertura o simplemente ha sido estético?

 

Muchas gracias y saludos.

 

P.D.: Qué envidia New York!! Justo estuve ahí hace 3 semanas de vacaciones y ya lo echo de menos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues yo te felicito tambien por el monteje tan esmerado , ya sabes cuando vuelvas de NYC me das un toque y vemos que tal va ese navegador , con posibilidad de montar uno jejeje, porque yo tambien soy bolo :notworthy: , y no se ve mucha gente por aqui de nuestra ciudad.

JAJAJAJA, me alegro de hablar con gente tan cercana, pero en realidad no vivo en Toledo (ciudad) sino en un pueblo de la Sagra. Pues nada anímate a ponerselo y yo estoy aquí para lo que sea.

Aquí en NYC me quedan pocas semanas... lo que sea me mandas un privado. :notworthy:

 

Hola,

Excelente brico. Yo también hice el cambio pero de Concert III a RNS-E, bastante más sencillito :drooling:

 

Qué diferencia has notado en la recepción de satélites de llevar la antena donde los fusibles a llevar la antena de techo? A mí me da bastante pereza hacerlo y eso que ya llevo antena de techo por el BT. Ganaste algo de cobertura o simplemente ha sido estético?

 

Muchas gracias y saludos.

P.D.: Qué envidia New York!! Justo estuve ahí hace 3 semanas de vacaciones y ya lo echo de menos!!

Hola 1.8T, enhorabuena por tu cambio a RNS-E, aunque vengas de concert III, no te quites mérito porque igual lo tiene! :drooling:

 

En cuanto a lo de recepción de satelites, si te soy sincero no he notado mucho el cambio, la verdad es que la antena que puse junto a la caja de fusibles me funcionaba bien, más que nada puse la de techo por estética aunque también aproveché la señal que supongo será mejor sin obstáculos de por medio.

Lo que buscaba era dejar todo como viene de fábrica...

Un saludito!

 

PD: Joe si me llegas a decir antes que venías a NY te hubiese dicho algunos sitios interesantes para comprar, comer, salir... Esto está genial! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El post es interesante, claro que si!!!! :innocent::unsure:

 

 

Pero el subforo A3 8P en destacados esta FULL de información, no podemos poner otro destacados allí.

 

Lo que SI os propongo es abrir aqui en Car Audio y Nevegadores un destacado con la instalación de RNS y RNS-E en nuestros Audis.

 

Que os parece? :ph34r:

 

en el general se sube a destacados el robo de un tt, un put*dón, pero no deja de ser algo particular y en el A3 8p no se sube ésto :lol2:

 

en ocasiones yo no entender :lol2:

 

si por lo menos lo dejais aquí en destacados, algo es algo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen resultado, enhorabuena!!

Gracias A3pel por tu comentario, tu coche no está nada mal!! A ver si me animo y le pongo el paragolpes del s3 también!

 

en el general se sube a destacados el robo de un tt, un put*dón, pero no deja de ser algo particular y en el A3 8p no se sube ésto :laugh:

en ocasiones yo no entender :D

si por lo menos lo dejais aquí en destacados, algo es algo :angry:

Gracias por insistir en lo de ponerlo en destacados pero no te preocupes Snowy, tampoco es una cosa que me quite el sueño... Si lo creen conveniente que lo destaquen y ya está.

Intentaré que esté en las primeras paginas y eso.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooola a todos , a ver si alguien me puede echar una manita porque me estoy volviendo loco para encontrar un adaptador doble din para poner un navegador ( pero no el rns) .

Alguien me puede decir si me lo dan en el conce o hay otra opción?

 

Gracias y enhorabuena por ese chollazo!!!!

Vamos a ver RAL, en el concesionario podrás pedir el que yo tengo puesto ahora mismo: es el Doble Din ref. 8P0 858 005 A con un precio de unos 46 euros.

Lo único es que tendrás que comprobar es si el navegador que vas a poner se adapta bien a este hueco.

Te pongo una foto de dicha recepción Doble Din:

 

dsc07420ix1.jpg

 

Desconozco si venden recepciones Doble Din universales para navegadores que no vengan de fábrica...

Espero haberte aclarado algo, un saludo,

 

Challege

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Antes de nada, gran trabajo Challenge, enhorabuena.

 

Quiero haceros un par de preguntas, la semana pasada me dieron mi A3 Sportback S Line Edition. (a ver si le hago unas fotitos mañana y las cuelgo y ya de paso me presento como es debido), pues bien, entre otros extras, le he puesto el volante multifunción, el Bluetooth, el Ipod etc..

 

La pregunta es la siguiente,

 

¿ Le podría poner un Rns-e en lugar del Concert que trae de fábrica?,

 

Y si es que si,

 

¿ Funcionará todo bien, osea, el Ipod, el Bluetooth, el volante multifunción?

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Antes de nada, gran trabajo Challenge, enhorabuena.

 

Quiero haceros un par de preguntas, la semana pasada me dieron mi A3 Sportback S Line Edition. (a ver si le hago unas fotitos mañana y las cuelgo y ya de paso me presento como es debido), pues bien, entre otros extras, le he puesto el volante multifunción, el Bluetooth, el Ipod etc..

 

La pregunta es la siguiente,

 

¿ Le podría poner un Rns-e en lugar del Concert que trae de fábrica?,

 

Y si es que si,

 

¿ Funcionará todo bien, osea, el Ipod, el Bluetooth, el volante multifunción?

 

Gracias por la ayuda.

 

Sí, funcionará todo bien. Quizá tengas que configurar algo con el VAG-COM si no te lo detecta. En ocasiones, ni siquiera es necesario tocar nada, es poner y listo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MGMAN, he estado algo ocupado ultimamente, pero ya veo que 1.8T ha estado atento jejeje.

Como bien dice no deberías tener ningún problema al instalar tu RNS-E.

 

Es quitar la concert III y poner el navegador, sólo tendrás que configurar via VagCom y decir al coche que ahora llevas navegador. Con eso te debería funcionar todo! Anímate y nos cuentas cual fue el resultado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
yo tengo el concert 2 si cambio a este navegador haria falta poner la centralita bluethott o con el navegador ya viene receptor para hablar con el manos libre???

 

NO!

 

Con el RNS-E tienes navegador y ya está. Si quieres bluetooth original, necesitas la centralita BT y demás... Es otra historia distinta!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno challenge, ni que decir tiene que enhorabuena por tu excelente trabajo y por ponerlo tan detallado el foro y gracias por todas las explicaciones que has ido dando.

 

y ahora una duda a ver si alguien me puede ayudar, yo tengo en el coche el bluetooth original con lo de controlar por voz el telefono y pensaba ponerme el navegador. ¿necesito ponerme tb lo del SDS o eso ya lo lleva el coche con lo del telefono?

 

si alguien lo sabe le agradeceria que me lo dijese.

 

gracias y buen finde a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.