Jump to content

Instalación RNS-E en A3 8P y aleta de tiburón!


Challenge

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver Pobeña, tu necesitas el RNS-E (DVD) que es para el A3. El RNS-D (es navegación por CD) y para tu A3 nuevo no existe.

El nuevo es el RNS-E, el otro ya está anticuado!

 

Eso es, sería quitar uno y poner otro, sino recuerdo mal hay un Post de algún forero que hizo el cambio de concert III a RNS-E. Tira del buscador.

 

En cuanto a lo de las referencias no sé decirte, el mío era 8P0 035 192... y lo compré en Ebay.

Siento no poder ayudarte mucho, de todas maneras si me entero de algo de las referencias te aviso.

 

Un saludo,

CHALLENGE

 

quien fue tu vendedor en ebay :ranting2: ahora hay uno por 600€ de un tal pedrodesosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quien fue tu vendedor en ebay :clap1: ahora hay uno por 600€ de un tal pedrodesosa

 

Pues fue navivag, es carillo pero es de españa, tuve muy buen contacto con el y gané la puja!

No sé, ahora han bajado muchos los precios, mira sobretodo los votos que tenga!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que algún moderador debería subir este hilo a destacados del subforo A3 8p :(

 

JAJAJAJAJA, buen comentario! No sé si debería estar en destacados pero es una pena que se pierda en el olvido porque en cuanto pase la cuarta página ya poca gente llega hasta ella, y menos tratandose de un subforo que no ha todo el mundo gusta.

 

Lo que si estaría bien es moverlo también al subforo A3 8P (desconozco si se puede) para que mucha más gente lo pueda ver, ya que allí hay muchísimo más movimiento!

De todas formas trataré de que no se pierda en el olvido ya que a mucha gente le puede servir.

 

Gracias snowy por tu comentario! :thumbsup:

 

CHALLENGE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que algún moderador debería subir este hilo a destacados del subforo A3 8p :cfsd1:

 

JAJAJAJAJA, buen comentario! No sé si debería estar en destacados pero es una pena que se pierda en el olvido porque en cuanto pase la cuarta página ya poca gente llega hasta ella, y menos tratandose de un subforo que no ha todo el mundo gusta.

 

Lo que si estaría bien es moverlo también al subforo A3 8P (desconozco si se puede) para que mucha más gente lo pueda ver, ya que allí hay muchísimo más movimiento!

De todas formas trataré de que no se pierda en el olvido ya que a mucha gente le puede servir.

 

Gracias snowy por tu comentario! :thumbsup:

 

CHALLENGE

 

si algún moderador lo lee :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El post es interesante, claro que si!!!! <_< :cfsd1:

 

 

Pero el subforo A3 8P en destacados esta FULL de información, no podemos poner otro destacados allí.

 

Lo que SI os propongo es abrir aqui en Car Audio y Nevegadores un destacado con la instalación de RNS y RNS-E en nuestros Audis.

 

Que os parece? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de las referencias pues vamos a ver, yo recuerdo que mi RNS-E era de las primeras referencias sino la primera, de los fabricados en 2005 con referencia 8P0 035 192 A, lo que sé es que el que tengo montado (8P0 035 192 A) no tiene la función que tanto gusta llamada SDS (Speaking Dialogue System). Decidí no cogerlo con SDS porque ya tengo montado el parrot y además no tengo volante multifunción y tampoco tengo pensado poner Bluetooth original...

 

De todas formas a ti yo creo que te puede interesar cogerlo ya con SDS incluido. Las referencias actuales dezconozco cuales son. Recuerdo haber leído hace tiempo en otro Post esto de lo que hablamos, de referencias que tienen SDS y las últimas versiones del RNS-E...

 

Para la gente que lo tenga sin SDS, hay un parche para activarlo, en un par de posts del foro lo tratan, así como el tema del video en movimiento para los que lleven el lector de dvd.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien fue tu vendedor en ebay :innocent: ahora hay uno por 600€ de un tal pedrodesosa

 

Pues fue navivag, es carillo pero es de españa, tuve muy buen contacto con el y gané la puja!

No sé, ahora han bajado muchos los precios, mira sobretodo los votos que tenga!

 

Un saludo.

 

Hola, enhorabuena por tu post, es la leche!!

Eres un crack.

 

Yo en su momento también instalé en mi SB el RNSe y desde luego, no me arrepiento para nada. Yo no hice fotos porque no me fiaba mucho de lo que podía ser capaz de hacer. Lo hice yo sólo y me costó todo el finde pero lo conseguí y me quedó de maravilla. Estoy muy contento. :innocent::innocent:

 

La verdad, es que escribía porque yo también compré el navegador a navivag, también por puja. El tio es muy correcto en el trato y lo considero muy recomendable. Lo envió todo tal como lo decía y en buen estado todo.

 

Darte la enhorabuena de nuevo y saludos desde España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las felicitaciones jaja, no se cansa uno de escucharlas! La verdad es que navivag es muy recomendable.

 

Respecto a lo de subir el post a destacados en el subforo A3 8P me imaginaba que estaba a tope jeje. No pasa nada!!

A mi me parece bien si lo quereis destacar en el subforo de car audio/navegadores, como a vosotros os parezca.

 

Os dejo que estoy trasteando con mi nuevo iphone jeje! por cierto, una pasada!

Un saludo,

 

CHALLENGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la gente que lo tenga sin SDS, hay un parche para activarlo, en un par de posts del foro lo tratan, así como el tema del video en movimiento para los que lleven el lector de dvd.

 

Saludos.

 

Esto es verdad jeje, a mi todavía no se me ha antojado lo del SDS, entre otras cosas porque no llevo multifunción.

De todas formar esto abre mucho más el campo de las distintas referencias del RNS-E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El post es interesante, claro que si!!!! :laugh: :laugh:

 

 

Pero el subforo A3 8P en destacados esta FULL de información, no podemos poner otro destacados allí.

 

Lo que SI os propongo es abrir aqui en Car Audio y Nevegadores un destacado con la instalación de RNS y RNS-E en nuestros Audis.

 

Que os parece? :lol2:

 

ok :dl: pero en el foro A3 8p esto interesaría más ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.