Jump to content

LUCES DIURNAS SIN XENON


Arrows

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Decir que los faros halogenos del nuevo a4 son cutres solo y solo porque no lleva unos led que tienen la misma funcion que cumple la de posicion, cuando la diferencia estetica de los faros es mínima, es cuanto menos profundamente exagerado y desproporcionado, la visibilidad del xenon es superior, vale, pero con los halogenos la visibilidad es completa en condiciones normales de conducción, ademas a tener en cuenta los casi "1200€ que valen los led". No debemos valorar la calidad de nuestro a4 con accesorios tan prescindibles como este, es casi como menospreciar el coche porque elijamos un color distinto a los clasicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egacio a ver si nos centramos. Todo es tan fácil como que yo a tu coche le pondría xenón y yo al mio le he puesto halógenos. Ni tu eres un snob ni yo un cutre, sencillamente tenemos diferentes opiniones y nos dan diferentes opciones y cada uno escoge lo que quiere y/o puede.

 

Donde vivo las vías principales (autovías y autopistas) tienen una farola cada 50m. en cada carril y en la mediana y las encienden por las noches, ASI que salvo estética para qué quiero los xenón? si tengo la carretera iluminada. Y 1100 euros en estética pues no me los gasto ya me cobran casi 400 euros de Impuesto de Circulación. Tú haz lo que quieras. :conf::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que a veces nos pasamos con nuestros comentarios.internet es lo que tiene :unsure:

este coche sin xenon es ya la o**** (yo los he puesto,porque me gusta más).es precioso,de diseño elegante,moderno,con grandes prestaciones,con miles de combinaciones posibles( a gusto y dinero del consumidor) y "premium" por los 4 costados.

pero Ducky,tu te habrás comprado este coche,entre otras cosas por su estética,que te gusta vamos.la estética del coche es parte fundamental en nuestra decisión de compra.no conozco a nadie que se compre un coche que no le gusta.y menos si hablamos de coches de estos niveles,en los que el diseño es una gran baza.y si bien,sin xenon,yo no creo que sea "cutre" :conf: ,si creo que debemos decir que con los leds,el coche marca diferencias,para mejor,en estética.

pero vamos,con otros tantos detalles pasa lo mismo.unos los llevarán y otros no lo llevaremos y no seremos unos cutres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes... parece que hay distintas opiniones sobre el xenon.... ayer mismo no hubiese escrito esto pero hoy ya me he animado....

Yo, como parte de vosotros estoy esperando un A4... en mi caso sin xenon.. y es que debo ser muy hortera... pero es que a mi los leds...no me gustan, me parece que quedan horteras y cantosos. Debo ser muy raro... y aunque mi presupuesto inicial para el coche era sobre 40.000 euros he preferido no pedirlos auque me ha sobrado presupuesto.

Se que aunque no conduzco nada de noche, los hubiese puesto mas que todo por seguridad, pero eso hubiese sido si no llevaran la famosa "culebrilla de leds"

En fin quiero decir que los que no llevamos leds estaremos igual de orgullosos que los demas... esa gran mayoria a los que los "sin leds" les parcemos cutres...

Saludos a todos, y esto es sin animo de ofender a nadie... :innocent::laugh: :thumbsup

 

 

Por cierto solo decir que antes de elejir el a4 mire BMW y hay si que ha acertado con la luz de dia.... eso es elegancia e imagen de marca

Editado por ALBERTI 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con him marius,respetando opiniones,pienso que este nuevo a4 con leds es lo que marca un poco mas la novedad y diferencia con respecto a otros modelos anteriores de A4,el no llevar los leds es como haber dado un paso hacia delante pero otro hacia atras,pero bueno,el llevar leds o no llevarlos no quita que sea un pedazo de coche,pensad que muchos no pueden adquirir este tipo de coche y cada uno busca sus prioridades dentro de sus necesidades,en fin lo que quiero decir es que cada uno tiene sus gustos normal y lo importante es que cada uno este contento con lo que le haya puesto y sobre todo con la compra de este gran coche :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os pongo las mias

:thumbsup: PRECIOSO, ¿que me digan que tiene de cutre estos faros sin led?. Ademas, cuidadin con las modas, estos faros halogenos no se pasaran nunca, los años que te dure el coche seguiran siendo vistosos y actuales, ¿realmente podeis confirmar que pasara lo mismo con los led?, ahi teneis como prueba los coches tuneados, no son precisamente ejemplos a seguir por las grandes marcas, saben muy bien lo ¡¡¡¡personal!!!! que son los elementos de este tipo dejandolo como opcion personal, de hecho si fuera decisivo como algunos pensais para marcar la direrencia estos led estarian colocados de serie con cual quier faro, halogeno o xenon, economicamente compensaria su coste. No creo que audi tenga tan claro que todos sus clientes quieran utilizar este elemento tan "vistoso" y "personal", y es que las modas es lo que tienen........ pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os pongo las mias

:ranting2: PRECIOSO, ¿que me digan que tiene de cutre estos faros sin led?. Ademas, cuidadin con las modas, estos faros halogenos no se pasaran nunca, los años que te dure el coche seguiran siendo vistosos y actuales, ¿realmente podeis confirmar que pasara lo mismo con los led?, ahi teneis como prueba los coches tuneados, no son precisamente ejemplos a seguir por las grandes marcas, saben muy bien lo ¡¡¡¡personal!!!! que son los elementos de este tipo dejandolo como opcion personal, de hecho si fuera decisivo como algunos pensais para marcar la direrencia estos led estarian colocados de serie con cual quier faro, halogeno o xenon, economicamente compensaria su coste. No creo que audi tenga tan claro que todos sus clientes quieran utilizar este elemento tan "vistoso" y "personal", y es que las modas es lo que tienen........ pasan.

 

OREO, sin ánimo de ofender, crees que estos leds pasarán de moda? Pues yo pienso totalmente lo contrario. Además no me puedes comparar esta iniciativa de distinción por parte de Audi con los coches tuneados, a mi personalmente esa clase de coches me parecen orteros, y sin embargo si algún día me compro este A4 bien seguro que le pondré xenon, por seguridad y por estética. Es más diría que de aquí a muy poquito tiempo serán las grandes marcas las que irán quitando todo tipo de iluminación, incluso xenon, para ir incorporando los leds en todo el faro, sin ir mas lejos hay que mirar que en los pilotos traseros, Mercedes, BMW, Audi, incluso Renault en su nuevo Laguna... todos con leds. No es moda, es futuro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os pongo las mias

:drool: PRECIOSO, ¿que me digan que tiene de cutre estos faros sin led?. Ademas, cuidadin con las modas, estos faros halogenos no se pasaran nunca, los años que te dure el coche seguiran siendo vistosos y actuales, ¿realmente podeis confirmar que pasara lo mismo con los led?, ahi teneis como prueba los coches tuneados, no son precisamente ejemplos a seguir por las grandes marcas, saben muy bien lo ¡¡¡¡personal!!!! que son los elementos de este tipo dejandolo como opcion personal, de hecho si fuera decisivo como algunos pensais para marcar la direrencia estos led estarian colocados de serie con cual quier faro, halogeno o xenon, economicamente compensaria su coste. No creo que audi tenga tan claro que todos sus clientes quieran utilizar este elemento tan "vistoso" y "personal", y es que las modas es lo que tienen........ pasan.

 

OREO, sin ánimo de ofender, crees que estos leds pasarán de moda? Pues yo pienso totalmente lo contrario. Además no me puedes comparar esta iniciativa de distinción por parte de Audi con los coches tuneados, a mi personalmente esa clase de coches me parecen orteros, y sin embargo si algún día me compro este A4 bien seguro que le pondré xenon, por seguridad y por estética. Es más diría que de aquí a muy poquito tiempo serán las grandes marcas las que irán quitando todo tipo de iluminación, incluso xenon, para ir incorporando los leds en todo el faro, sin ir mas lejos hay que mirar que en los pilotos traseros, Mercedes, BMW, Audi, incluso Renault en su nuevo Laguna... todos con leds. No es moda, es futuro.

 

Saludos

 

+1. Hay q mirar hacia delante, estancarse no es bueno.... y esto de los LEDs (q lo llevan ya muchísimos coches, pero en los pilotos traseros) es un avance tecnológico, no una moda pasajera tipo 'le pinto los cortavientos del color de la carrocería' ni cosas d ésas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.