Jump to content

AYUDA TAQUES DE MI S2!!!


Publicaciones recomendadas

ola a todos soi nuevo ne el foro me compre un audi s2 ace unos 4 mese ya subire algunas fotos. el tema esq aparte de etar mui contento con el coche es que los taques a temperatura de aceite de 130 grados suenan al ralenti, el aceite que monto es selenia 10w60 de competicion, este problema de ruido de taques ya lo tuve nada mas comprarlo me lo acia a unos 100 grados con aceite motul 10w40 al cambiar el aceite como os e comentado lo ace a 130 grados a esa temperutura la presion de aceite es de 1,3 bares aprox ¿que puedo hacer para solucionarlo?bomba de aceite nueva?en caliente marca simepre entre3 y 5 bares a partir de 2000 vueltas y en frio 5 bares en toda la gama de revoluciones. el coche actualmente esta en garantia un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si suenan los taques con esa viscosidad el problema esta en..... ...... los taques :)

 

No hay nada malo con tu bomba y las presiones no aparentan estar mal, pero los taques son piezas de desgaste y hay que cambiarlas. No es una operación complicada ni debería salirte muy caro en mano de obra (en taqués si que hay nada menos que una veintena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,ya ai q darle tralla para ponerlo a 130 grados,ace tiempo lo puse yo a 132 grados o asi,viniendo del pueblo,y entre zaragoza y fraga sin bajar de 250,y afuera una temperatura de 3 bajo cero xD, tarde me parece que 25min entre el primer peaje donde recojes tiket en la ap2,y el peaje donde pagas en fraga para cojer la a2 q es gratuita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIENTO HABER TARDADO TANTO EN RESPONDER PERO NO TENIA INTERNET EN CASA. EL COCHE TIENE GARANTIA DE UN COMPRA VENTA HASTA. AHORA A IDO FENOMENAL LA GARANTIA YA QUE EL ACEITE POR EJEMPLO SE LO PEDI Y ME LO PUSO GRATIS CON FILTROS Y TAL PORQUE EL ANTERIOR ACEITE SEGUN ME DIJERON ERA UNA m**** ADEMAS DE ALGUNA QUE OTRA PIJADINA QUE LE HA SALIDO Y TODO BIEN.WEN PUES EL CASO ESQ ESCRIBI PARA TENER ALGUNA IDEA DE POR DONDE PODIA ESTAR EL PROBLEMA PARA NO YEVAR EL COCHE Y QUE SE PUSIERAN A BUSCAR SIN SENTIDO CAMBIANDO COSAS ES DECIR TENER UNA IDEA EL CASO ESQ LA TENPERATURA SUBE A 130 grados en un pequeño puerto despues de 15 minutos o asi en primera segunda dandole chicha . ¿alguno sabeis mas o menos el importe de los taques? o si a alguien le pasó eso que me diga a que se debia? esq tambien e oido que me suenan porq no les llega aceite y que da iwal unos taques nuevos que viejos si no les llega suficiente presion ah os dejos una fotos del bicho jejeje ahora le puse intermitentes blancos y espero pintarle los bajos de defensa y faldones y demas pa que quede xulo UN SALUDO!!!!!

post-28923-1203087213.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 TAQUES A 20 € TAQUES SONN............... 400€

 

 

Parezco el unb dos tres. Hechale primero en el aceite un limpiataques de la marca wuins.

 

 

1ª 2ª 15 MINUTOS?????

 

 

Lo normal es q no te suva mas.

Te mando una posible solucion antes de que empieces a gastarte pasta en el tema, por regla general las casas de servicio de mantenimiento rapido solo usan material extraordinariamente estandar, me explico, los aceites de alta calidad asi como casi todos los turbos de gasolina deben de montar unos filtros de aceite muy especificos, (de nada sirve poner un aceite de larga duración si el filtro es patatero) comprueba que lleva el filtro adecuado (suele ser mucho mas pequeño) además de que especifica los km. que tiene de duración, si lleva un filtro estandar casi seguro que el problema viene de ahí, estos tienen un tamizado muy abierto ademas de una mayor capacidad y por tanto te cambiarán la presion, a mi me ha pasado con mi integrale y con mi s2.Espero que sea este el problema ya que te costará bastante menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, seria bueno saber a que presion de aceite tienes en caliente a relenti y a cuanto te sube la aguja de temperatura del agua cuando salta el ventilador.

 

son cosas que van conjuntas ya que si el refrigerante no hace su funcion se calienta mas el motor y con consecuencia el aceite, yo es que veo mucho 130 grados de temperatura de aceite

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la leche eso es mucha temperatura para el aceite como dicen por ahi el filtro tiene que ver y mucho

mira tambien que no este sucio el radiador de aceite y la temperatura del anticongelante es correcta?

como te dicen por ahi una cosa va con la otra mayor temperatura anticongelante mayor en aceite

de todas maneras anticongelante no puedes llegar a esos grados sino peligro culata

mira filtro y radiador de aceite

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier medición del cuadro de nuestros coches debería ser tomada como referencia. Dudo mucho que esos 130 de termómetro expresen una temperatura real, ya que no tenemos unos elementos calibrados ni en la sonda ni en la esfera.

 

Yo me limito a tomarlos como orientativos, a sacar unas referencias de zonas "normales" de trabajo para ASÍ detectar anormalidades. Se cuando el aceite esta frio porque no llega a cierta zona por debajo de 90 (no porque sean 90 sino porque es donde siempre tiende a quedarse y donde el manómetro me indica que ya esta fluido) y se que esta caliente porque se acerca a 130 (que hasta donde llega dándole y el manómetro indica que hay un descenso de presión al ralentí), pero esa no por ser esas las temperaturas reales, y si en otra unidad de mi modelo el trabajo es en cierta zona por encima, en lugar de por debajo no le daría mayor importancia.

 

Si quieres salir de dudas que te hagan una medición de temperatura como la que hacen en la itv para la prueba de gases y así traduces la indicación del cuadro a una temperatura reale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.