Jump to content

Una pequeña duda de parrillas


Foneta

Publicaciones recomendadas

Wenas era para resolver una duda q tenemos mi comercial y yo de la que no estamos muy seguros esk kiero ponerle la parrilla del S5 pero el problema esk no sabemos si es la misma y era para saber si alguien se la cambiado ya de todas formas cuando se la pongan le kitare el simbolo de S5 por que de un 1.8 al S5 hay un mundo ademas no baciles de lo que no tienes....

 

 

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la parrilla del s5, segun dicen algunos foreros ya se la han puesto a otros modelos, y es compatible ( vale 270 euros) mas la mano de obra de colocarla.y parrillas de momento hay 3 tipos s5, color gris piedra para el 1.8 y el 2.7 tdi, y la pintada en negro brillante para los 3.0 tdi y el3.2 gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio la que viene en nuestros 1.8t es la que menos me gusta. la mas bonita a mi parecer es la negro brillante , pero no para un coche oscuro como el tuyo,o el mio (negro phamton) a estos les vendria bien la del s5.

pero ya te digo yo he visto a5 blancos o rojos o gris plata con la parrilla negro brillante y queda muy,muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la parrilla del s5, segun dicen algunos foreros ya se la han puesto a otros modelos, y es compatible ( vale 270 euros) mas la mano de obra de colocarla.y parrillas de momento hay 3 tipos s5, color gris piedra para el 1.8 y el 2.7 tdi, y la pintada en negro brillante para los 3.0 tdi y el3.2 gasolina

 

 

Yo tengo entendido q la negra brillante va de serie en los 6 cilindros (2.7, 3.0 TDI y 3.2 FSI), mientras q en el resto gris piedra. La más bonita sería la del S5 pero con acabado negro brillante, una pena q no sea así, sería perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a este post creo que os puedo responder

 

1º La regilla negro brillante de los 3.0 y 3.2 solo estan para esta motorizacion para la 2.7 es gris

2º La regilla del S5 es totalmente compatible con la del a5 yo la tengo puesta y obligatoriamente he tenido que colocarle el anagrama del S5 puesto que te viene con un hueco donde solo encaja dicha chapa, ni la de Sline ni la de Quattro se pueden poner, asik ustedes deciden

3º Cuando me preguntan si es un S5 (casi todo el mundo) les contesto que es un a5 con el kit de S5 y tan contentos

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a este post creo que os puedo responder

 

1º La regilla negro brillante de los 3.0 y 3.2 solo estan para esta motorizacion para la 2.7 es gris

2º La regilla del S5 es totalmente compatible con la del a5 yo la tengo puesta y obligatoriamente he tenido que colocarle el anagrama del S5 puesto que te viene con un hueco donde solo encaja dicha chapa, ni la de Sline ni la de Quattro se pueden poner, asik ustedes deciden

3º Cuando me preguntan si es un S5 (casi todo el mundo) les contesto que es un a5 con el kit de S5 y tan contentos

 

 

Un saludo

 

muchas gracias tio has resuelto una gran duda y lo del hueco de S5 ya lo he visto pero no se puede kitar la chapa¿?¿¿?poderse se podra pero se quedara el hueco no?¿y haces bien en no engañar yo soy de los tuyos yo tambien he pedido la parrilla y los espejos esk se salen

 

 

GRACIAS POR RESOLVER LAS DUDAS Q TENIA

 

POR CIERTO PUEDES PONER ALGUNAS FOTOS?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Por cuanto sale la regilla del S5? es que yo tengo encargaos las carcasas cromadas de los retrovisores a mi 2.7 (me llegá en un mes aprox. :) ) e igual me animaba también a sacarlo del Conce ya con el "kit S5 completo" jeje

 

Por cierto, para quienes no lo sepan, el tema retrovisores anda sobre los 360 € (sin la colocación ni el IVA, que ya me han dicho que no me los cobrarán...solo faltaría)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Por cuanto sale la regilla del S5? es que yo tengo encargaos las carcasas cromadas de los retrovisores a mi 2.7 (me llegá en un mes aprox. :flwrs: ) e igual me animaba también a sacarlo del Conce ya con el "kit S5 completo" jeje

 

Por cierto, para quienes no lo sepan, el tema retrovisores anda sobre los 360 € (sin la colocación ni el IVA, que ya me han dicho que no me los cobrarán...solo faltaría)

gracias por el dato de lo que cuestan los retros.me gustaria saber si a parte de ruedas,parrilla y retros añadis algo mas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a este post creo que os puedo responder

 

1º La regilla negro brillante de los 3.0 y 3.2 solo estan para esta motorizacion para la 2.7 es gris

2º La regilla del S5 es totalmente compatible con la del a5 yo la tengo puesta y obligatoriamente he tenido que colocarle el anagrama del S5 puesto que te viene con un hueco donde solo encaja dicha chapa, ni la de Sline ni la de Quattro se pueden poner, asik ustedes deciden

3º Cuando me preguntan si es un S5 (casi todo el mundo) les contesto que es un a5 con el kit de S5 y tan contentos

 

 

Hola Kapu,

 

Acabo de hablar con mi conce para confirmar regilla más carcasas de retrovisores cromados del S5 para mi A5 2.7 tdi, me dicen que las carcasas ya las ha pedido pero que la regilla del S5 no es compatible pues la parte inferior de la defensa del S5 no es como en el A5 y que cambian los soportes.... les he dicho que lo mire bien con la Casa, pues que según diversos foros, hay gente como tú, que lo ha hecho sin problema.....

 

En fin, simplemente para confirmar, tuviste algún problema? hubo que hacer alguna modificación adicional (taladro etc)?? lo digo para ir seguro e insistirles..........gracias

 

A parte de Kapu, si algún forero más ha puesto la regilla del S5 y no ha tenido le ruego cuelgue su confirmación en este post :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kapu,

 

Acabo de hablar con mi conce para confirmar regilla más carcasas de retrovisores cromados del S5 para mi A5 2.7 tdi, me dicen que las carcasas ya las ha pedido pero que la regilla del S5 no es compatible pues la parte inferior de la defensa del S5 no es como en el A5 y que cambian los soportes.... les he dicho que lo mire bien con la Casa, pues que según diversos foros, hay gente como tú, que lo ha hecho sin problema.....

 

En fin, simplemente para confirmar, tuviste algún problema? hubo que hacer alguna modificación adicional (taladro etc)?? lo digo para ir seguro e insistirles..........gracias

 

A parte de Kapu, si algún forero más ha puesto la regilla del S5 y no ha tenido le ruego cuelgue su confirmación en este post :thumbsup:

 

Subo de nuevo este post arriba de todo, a ver si Kapu o el resto de foreros me pueden aclarar esa duda con respecto a problemas de colocación de la regilla S5 en el A5, estoy pendiente de confirmarlo con el Conce...a ver si en el finde con más tiempo alguien puede aportar su experiencia real eh! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,el mio es A5 2.7 y hace 3 dias compre la parrila del S5 por 224€ con iva y me la monto un colega mecanico en 30 minutos ,ahi que desmontar todo el paragolpes, pero se ajusta como la original, y por cierto queda de muerte.No pretendo engañar a nadie con el modelo solo que me gusta mucho mas la del S5 (si se pudiera le quitaria el anagrama, todo se andara)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.