-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Bueno, queda inauguraú, este hilo, para que los que se sienten aludidos mas arriba, no tengan que aguantarnos a los que decimos un 30% de basurillas. Hola Begui. Hola Route. Hola Nuri. Hola Molina:bye1: Hola T1...... Hola House. Hola a todos los hombre y mujeres de buena voluntad, paz y amor. :bye1:
CHARLY® Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Bueno, queda inauguraú, este hilo, para que los que se sienten aludidos mas arriba, no tengan que aguantarnos a los que decimos un 30% de basurillas. Hola Begui. Hola Route. Hola Nuri. Hola Molina:bye1: Hola T1...... Hola House. Hola a todos los hombre y mujeres de buena voluntad, paz y amor. Hola de Nuevo a Todos S2
-cicloOTTO- Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues la verdad no me parece bien duplicar los hilos, creo que esto no tiene ningún sentido.... es broma... buenos dias a todos
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues la verdad no me parece bien duplicar los hilos, creo que esto no tiene ningún sentido.... es broma... buenos dias a todos Ya te voy a dar yo a ti. No es duplicar. Es para que en hilo oficial, los compañeros se apunten y nada mas, ASI lo dejamos libre sin interferencias.
T146146 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 , a los güenos dias, quizás si es cierto que es mas coherente seguir con "nuestras" gil***olleces al margen del hilo principal......
JAVIREX Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 pues buenos dias a ti tambien, ....has desayunado ya???
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 pues buenos dias a ti tambien, ....has desayunado ya??? Y pasando el aspirador, y luego pasar el polvo, y mas tarde hacer el baño, ir a comprar y terminar la comida. es lo que tiene tener fiesta entre semana, que toca hacer, y este finde a trabajar.
elgino Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Q pasa chavales , como lo llevais?............................
T146146 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) Q pasa chavales , como lo llevais?............................ , que pasa xavalin, ¿como estamos? preparando la maleta para mañana!!!! , no nos queda ná loko!!!!! Editado 14 de Febrero del 2008 por T146146
BeguiQ7 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola Josema Y........... Hola a tod@s "]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que dia tan bonito..........a drisfrutarlo!!!!!!!!! [/color]
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola Josema Y........... Hola a tod@s "]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que dia tan bonito..........a drisfrutarlo!!!!!!!!! Que ganas tengo de que llegue el dia de la kdd. Será por que desde el año pasado , en Burgos, ni Elena y yo hemos tenido un fin de semana solos para disfrutarlo en buena compañia., y por eso estoy de buen humor y con ganas de juerga. Un dia muy bonito, si señorita.
T146146 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola Josema Y........... Hola a tod@s "]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que dia tan bonito..........a drisfrutarlo!!!!!!!!! Que ganas tengo de que llegue el dia de la kdd. Será por que desde el año pasado , en Burgos, ni Elena y yo hemos tenido un fin de semana solos para disfrutarlo en buena compañia., y por eso estoy de buen humor y con ganas de juerga. Un dia muy bonito, si señorita. pues tranquilo que juerga vas a tener........ begui ánimo con la dieta eh!!!! fuerza!!!
route66 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Josema for president De put* madre ya me has alegrado el dia. P.D- Feliz dia de San Valentin JOSEMA
Nuri a3 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Josema for president De put* madre ya me has alegrado el dia. P.D- Feliz dia de San Valentin JOSEMA Hola a tod@s! Como me gusta que la gente se lleve bien. Y ya te voy a dar a ti Route cuando llegues a casa , que es eso de felicitar al Josema este de la guitarra antes que a mi? Yo tambien te quiero Josema
Publicaciones recomendadas