Dr. House Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Por cierto, JOSEMA, tú vas a llevar la ceja depilada ?????? No lo pillo Pues me lo dijo tu cuñada en Burgos y tú tienes fotos ....... !!!...Ya me acuerdo capullo...¡¡¡¡¡ :roll1: La foto en el bar cuando estabas con .......... CESURED Sí sí, esa, pero mantengo la pregunta que era: ¿ Si tu la vas a llevar depilada ????????
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) Por cierto, JOSEMA, tú vas a llevar la ceja depilada ?????? No lo pillo Pues me lo dijo tu cuñada en Burgos y tú tienes fotos ....... !!!...Ya me acuerdo capullo...¡¡¡¡¡ :roll1: La foto en el bar cuando estabas con .......... TENGO LA ORIGINAL SIN CENSURAR. ADMITO PETICIONES Editado 14 de Febrero del 2008 por -JOSEMA-
molina Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 peticion solicitada. vamos atrevete a mostrarla sin censuras
Haas Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola Haas Hola molina y hola a todos. Menuda teneis liada por aquí............... y por allí. Ya veo que estáis calentando motores. Seguro que la de este año será memorable. Yo todavía no me he apuntado porque no sé si voy a ir solo o acompañado. Pero esta no me la pierdo. Seguid ASI y que no decaiga. :thumbsup:
route66 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola molina Que tal? me parece que este hilo va a ser una triunfada , un autentico acierto abrirlo Josema, cada vez se unen mas especimenes a nosotros , esto se anima
molina Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola Route66 Ya te digo, que va ha ser un exito, sobre todo por la fauna que se esta empezando a meter, la verdad es que esta noche esta muy tranquila, no veo a mucho bandarra por aqui. Pero bueno veremos los recados que nos deja Josema ( alias Manolo Escobar )
abuelo Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 :lol2: :lol2: jod** que especimenes........ :clap1:
Invitado josaudi Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola a todos ASIduos, ya veo que no parais de liarla ya sea en un sitio o en otro, si esque os moveis mas que la compresa una vieja
molina Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Coña Abuelo, que haces aun levantado, venga a dormir que mañana tienes un dia largo, mas que nada por que tienes que aguantar a uno que yo me se que no veas, vigilalo que no seme desmadre mucho.
T146146 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) Coña Abuelo, que haces aun levantado, venga a dormir que mañana tienes un dia largo, mas que nada por que tienes que aguantar a uno que yo me se que no veas, vigilalo que no seme desmadre mucho. :drool: :drool: :clap1: mamon!!! :clap1: :clap1: , yo soy un tio serio...... :clap1: eso ai, el sabado despues del relax de "Caldea" pienso tomarme unos cuantos freskitos.......habrá que conocer la noche andorrana... :clap1: :drool: te echaré de menos amigo en un par de horitas me piro pa'llá !!!!,que ganas de pillar ese 3.2 Quattro!!! :drool: :drool: edito de nuevo: si a algún amigo se le ocuure algo que quiera de tierras andorranas, que lo diga que se lo traigo encantado!! :clap1: Editado 15 de Febrero del 2008 por T146146
-cicloOTTO- Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 No veo nada en esa foto de Josema, que parte del cuerpo es....
-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 No veo nada en esa foto de Josema, que parte del cuerpo es.... :roll1: :roll1: Eres cojonudo, Oscar. Preguntale a Nirvana a ver si lo acierta. Elena lo acerto a la primera. :clap1:
JAVIREX Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 No veo nada en esa foto de Josema, que parte del cuerpo es.... :roll1: :roll1: Eres cojonudo, Oscar. Preguntale a Nirvana a ver si lo acierta. Elena lo acerto a la primera. :clap1: ....como diria el de "los Serrano" teneis la mirada sucia
-cicloOTTO- Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 No veo nada en esa foto de Josema, que parte del cuerpo es.... :roll1: :lol2: Eres cojonudo, Oscar. Preguntale a Nirvana a ver si lo acierta. Elena lo acerto a la primera. Joer estoy intrigado, por más que lo miro....no,no, y a Nirvana hoy no la veo hasta la noche.... :clap1:
Publicaciones recomendadas