route66 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Bueno chicos y chicas.Me las piro que mañana alguno madruga ( a las 05:30 ) , y cuando suena el bicho hay que levantarse. :ranting2: Hasta mañana Begui. Hasta mañana Nuri Hasta mañana Nirvana Hasta mañana Route Hasta mañana Molina Hasta mañana T1... Hasta mañana Ciclo Hasta mañana Doctor Hasta mañana Javirex Hasta mañana charly Hasta mañana Marc A cascarla en una palabra. A esa hora me levanto yo a echar una meadita y me vuelvo a la camita , pero tranquilo me acordare de ti.
Nirvana Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola buenas noches a todos, ya estoy aqui, a ver si acierto, Hummmm Josema yo creo que esa foto es....... tu barriga :ranting2: o al menos eso es lo que me ha parecido ¿he acertado? besitos
yoli_marc Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE buenas noches desde Barcelona!!!!!!!!! Josema!!!! Que no te pase nada en Calpe!!!!! Esa no nos la perdemos ni jarrrtos de vino!!!!!!!! BUENAS NOCHES A TODOS AMIGOS AS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: MARC RS4.
CHARLY® Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola Josema te envio este privado para decirte qe Charly me ha dicho que no digamos que lo de la foto es su pichurrina , me lo ha suplicado :ranting2: esta preocupadissimo , mandale un mp para decirle que no la vais a publicar , Gracias osti manel. Que te has equivocado y en vez de mandarmelo por mp lo has puesto en el hilo. Te va a crujir charly. Ja ja ja ja......pues la verdad que Manel y yo tenemos telepatía porque la verdad es lo que estaba pensando. En la foto puedo apreciar una barriga muuu peluda,una pierna derecha también muuu peluda y unos pantalones de chándal de talegero de color azul Lo que no se ve porque esta el cartelito estoy seguro que es tu cacahuete depilado ......osea que josema me debes unas rondas S2
Dr. House Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Seguís tod@s a pan y agua porque no habeis acertado de momento .......... :ranting2: A mí me lo confesó Josema en Burgos, pero hasta ahí puedo leer .....
Dr. House Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Bueno chicos y chicas.Me las piro que mañana alguno madruga ( a las 05:30 ) , y cuando suena el bicho hay que levantarse. :ranting2: Hasta mañana Begui. Hasta mañana Nuri Hasta mañana Nirvana Hasta mañana Route Hasta mañana Molina Hasta mañana T1... Hasta mañana Ciclo Hasta mañana Doctor Hasta mañana Javirex Hasta mañana charly Hasta mañana Marc A cascarla en una palabra. A esa hora me levanto yo a echar una meadita y me vuelvo a la camita , pero tranquilo me acordare de ti. No será a ponerle el chupete al Baby porque te manda Nuri, mientras ella se queda abrazada a la almohada ????????
CHARLY® Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Seguís tod@s a pan y agua porque no habeis acertado de momento .......... :ranting2: A mí me lo confesó Josema en Burgos, pero hasta ahí puedo leer ..... Joer pues ahora me dejas planchado . Pues como no sea un osito......porque pelo tiene para parar un ave madrid Barcelona . S5
BeguiQ7 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Tan pillao Manel, tan pillao estas hecho un papa MARUJO( en el fondo heres un corderito) :ranting2: en Calpe, tu con los peques en el Hotel y nosotras de JUERGA........... TIEMBLA CALPE.
yoli_marc Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Seguís tod@s a pan y agua porque no habeis acertado de momento .......... :ranting2: A mí me lo confesó Josema en Burgos, pero hasta ahí puedo leer ..... Joer pues ahora me dejas planchado . Pues como no sea un osito......porque pelo tiene para parar un ave madrid Barcelona . S5 MARC RS4.
molina Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Pues a mi me da , que es una foto del " paquetillo " de Manolito Escobar que le hizo alguien tirandole del pantalón. Y si no, que no lo confirma Elena, lo del " Paquetillo " :ranting2:
Dr. House Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Pues a mi me da , que es una foto del " paquetillo " de Manolito Escobar que le hizo alguien tirandole del pantalón. Y si no, que no lo confirma Elena, lo del " Paquetillo " :ranting2: Pues habrá que esperar a que se lo levante Elena, digo a que se levante Elena y nos lo confirme mañana .......
molina Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Tan pillao Manel, tan pillao estas hecho un papa MARUJO( en el fondo heres un corderito) en Calpe, tu con los peques en el Hotel y nosotras de JUERGA........... :clap1: :clap1: TIEMBLA CALPE. + yo
molina Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Pues a mi me da , que es una foto del " paquetillo " de Manolito Escobar que le hizo alguien tirandole del pantalón. Y si no, que no lo confirma Elena, lo del " Paquetillo " Pues habrá que esperar a que se lo levante Elena, digo a que se levante Elena y nos lo confirme mañana ....... Le acabo de enviar un mensaje a su movil, veras cuando se levante mañana por la mañana, seguro que me llama el maricita.
Dr. House Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Pues a mi me da , que es una foto del " paquetillo " de Manolito Escobar que le hizo alguien tirandole del pantalón. Y si no, que no lo confirma Elena, lo del " Paquetillo " Pues habrá que esperar a que se lo levante Elena, digo a que se levante Elena y nos lo confirme mañana ....... Le acabo de enviar un mensaje a su movil, veras cuando se levante mañana por la mañana, seguro que me llama el maricita. Pero a quién se lo has enviado: a Manolo Escobar o a Elena ?????
BeguiQ7 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Anda Molina ¿tu tambien te quedas en el Hotel con los peques y Manel? mira por donde no estara solo os alquilaremos una peli de miedo y palomitas
Publicaciones recomendadas