Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno chicos y chicas.

Me las piro que mañana alguno madruga ( a las 05:30 ) :huh: , y cuando suena el bicho hay que levantarse. :ranting2:

Hasta mañana Begui.

Hasta mañana Nuri

Hasta mañana Nirvana

Hasta mañana Route

Hasta mañana Molina

Hasta mañana T1...

Hasta mañana Ciclo

Hasta mañana Doctor

Hasta mañana Javirex

Hasta mañana charly

Hasta mañana Marc

A cascarla en una palabra. :laugh:

A esa hora me levanto yo a echar una meadita y me vuelvo a la camita :flwrs: , pero tranquilo me acordare de ti. :laugh:

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE buenas noches desde Barcelona!!!!!!!!! Josema!!!! Que no te pase nada en Calpe!!!!! Esa no nos la perdemos ni jarrrtos de vino!!!!!!!!

BUENAS NOCHES A TODOS AMIGOS AS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :laugh::laugh:

MARC RS4.

Publicado
Hola Josema te envio este privado para decirte qe Charly me ha dicho que no digamos que lo de la foto es su pichurrina :roll1: , me lo ha suplicado :ranting2: esta preocupadissimo :huh: , mandale un mp para decirle que no la vais a publicar :laugh: , Gracias

:flwrs:

osti manel.

Que te has equivocado y en vez de mandarmelo por mp lo has puesto en el hilo. :laugh:

Te va a crujir charly. :huh:

Ja ja ja ja......pues la verdad que Manel y yo tenemos telepatía porque la verdad es lo que estaba pensando.

En la foto puedo apreciar una barriga muuu peluda,una pierna derecha también muuu peluda y unos pantalones de chándal de talegero de color azul :p

Lo que no se ve porque esta el cartelito estoy seguro que es tu cacahuete depilado :huh::lol2::lol2: ......osea que josema me debes unas rondas :az:

S2

Publicado

Seguís tod@s a pan y agua porque no habeis acertado de momento .......... :ranting2:

A mí me lo confesó Josema en Burgos, pero hasta ahí puedo leer .....

:laugh::laugh::huh:

Publicado
Bueno chicos y chicas.

Me las piro que mañana alguno madruga ( a las 05:30 ) :roll1: , y cuando suena el bicho hay que levantarse. :ranting2:

Hasta mañana Begui.

Hasta mañana Nuri

Hasta mañana Nirvana

Hasta mañana Route

Hasta mañana Molina

Hasta mañana T1...

Hasta mañana Ciclo

Hasta mañana Doctor

Hasta mañana Javirex

Hasta mañana charly

Hasta mañana Marc

A cascarla en una palabra. :huh:

A esa hora me levanto yo a echar una meadita y me vuelvo a la camita :huh: , pero tranquilo me acordare de ti. :flwrs:

No será a ponerle el chupete al Baby porque te manda Nuri, mientras ella se queda abrazada a la almohada ????????

:laugh::laugh:

Publicado
Seguís tod@s a pan y agua porque no habeis acertado de momento .......... :ranting2:

Joer pues ahora me dejas planchado :roll1: .

Pues como no sea un osito......porque pelo tiene para parar un ave madrid Barcelona :flwrs: .

S5

Publicado

Tan pillao Manel, tan pillao :laugh::laugh:

estas hecho un papa MARUJO( en el fondo heres un corderito) :ranting2: :roll1:

en Calpe, tu con los peques en el Hotel y nosotras de JUERGA........... :huh::flwrs:

TIEMBLA CALPE.

Publicado

Joer pues ahora me dejas planchado :huh: .

Pues como no sea un osito......porque pelo tiene para parar un ave madrid Barcelona :flwrs: .

S5

:roll1::huh::lol2::lol2::huh::az::p

MARC RS4.

Publicado

Pues a mi me da , que es una foto del " paquetillo " de Manolito Escobar que le hizo alguien tirandole del pantalón.

Y si no, que no lo confirma Elena, lo del " Paquetillo " :ranting2: :laugh::laugh:

Publicado
Pues a mi me da , que es una foto del " paquetillo " de Manolito Escobar que le hizo alguien tirandole del pantalón.

Y si no, que no lo confirma Elena, lo del " Paquetillo " :ranting2: :laugh::laugh:

Pues habrá que esperar a que se lo levante Elena, digo a que se levante Elena y nos lo confirme mañana .......

Publicado
Tan pillao Manel, tan pillao :roll1::roll1:

estas hecho un papa MARUJO( en el fondo heres un corderito) :laugh::kss1:

en Calpe, tu con los peques en el Hotel y nosotras de JUERGA........... :clap1: :clap1:

TIEMBLA CALPE.

+ yo :laugh::laugh::laugh:

Publicado

Y si no, que no lo confirma Elena, lo del " Paquetillo " :laugh::laugh::laugh:

Pues habrá que esperar a que se lo levante Elena, digo a que se levante Elena y nos lo confirme mañana .......

Le acabo de enviar un mensaje a su movil, veras cuando se levante mañana por la mañana, seguro que me llama el maricita. :laugh::roll1::roll1:

Publicado

Y si no, que no lo confirma Elena, lo del " Paquetillo " :laugh::laugh::laugh:

Le acabo de enviar un mensaje a su movil, veras cuando se levante mañana por la mañana, seguro que me llama el maricita. :laugh::roll1::roll1:

Pero a quién se lo has enviado: a Manolo Escobar o a Elena ?????

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.