Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola buenas noches a todos, ya estoy aqui, a ver si acierto,

Hummmm Josema yo creo que esa foto es....... tu barriga :cfsd1::laugh: o al menos eso es lo que me ha parecido

¿he acertado?

besitos :laugh::roll1:

No, no has acertado. :laugh:

No me digas, si casi te veia hasta el ombliguito... :innocent: jo que lástima :innocent: -cicloOTTO- todo el dia esperando para que se lo dijese. bueno pues venga dilo tú...

besitos :roll1: :roll1:

Luego a la noche pongo la foto original y digo quien es el/la modelo. :laugh:

Por cierto.

Ya podeis entrar en el topic y felicitar a Andrés, que hoy mi chicarrón cumple 14 añazos. :roll1:

Editado por -JOSEMA-

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

El Doctorcito fue en sus tiempos una persona sensible. 01/10/2006

Tengo la prueba.

Ya no es como era.Cuando lo conozcais en Calpe, lo notareis.

Hola.

Ante todo, 2 cosas.

Gracias a todo el mundo por la atención prestada y el apoyo moral.

Creo que la KDD de momento ha salido bien y lo que queda hasta mañana será bueno también.

Después de un maravilloso día conociendo a maravillosa gente, un animalito me ha devuelto a la realidad del día a día. O de la noche.

Uno nunca sabe donde la tiene, pero como muchas madres y abuelas dicen, es importante salir con los calzoncillos limpios y los calcetines sin agujeros.

Circulo por mi trabajo en un Terrano días, noches tardes, etc y nunca me ha pasado nada en 6 años.

Mi coche se ensucia en el garage por no usarlo y la primera vez que voy en él a Sanabria, pues se arruga.

Estoy perfectamente, pero muy dolido en mi orgullo.

Y de repente veo un ciervo, me agarro al volante y no me desplazo del carril ni un centímetro, el capó se levanta y no me deja ver (aunque de noche y en mitad de la nada, no se que se podría ver), el cristal de la puerta del acompañante estalla por parte del golpe, me agacho para intuir la carretera entre lo que queda del capó y el vano motor y así circulo 150 mts. hasta que "veo" la entrada a un camino. Pienso en que he matado un ciervo, que me he quedado sin coche para ir a Coruña de vacaciones, en que tengo que avisar al seguro, la grua, la guardia civil..........

Y TODO ESO LO HAGO SIN PENSAR EN UN SEGUNDO O DOS.

Misterios de la naturaleza humana. Creo que mal no lo he hecho, porque según el taxista que me trajo a casa, casi el 99% tratan de esquivar el bicho y acaban en la cuneta muertos o mal heridos.

No puedo aprender de los errores, salvo que la amistad es uno de los pilares de la sociedad y que la vida se puede acabar de la manera más tonta y en cualquier momento.

GRACIÑAS A TODOS Y DISFRUTAR DE CADA MOMENTO PORQUE PUEDE QUE NO HAYA MÁS.

DAVID.

David,te quiero un montón. :notworthy:

Publicado
Hola buenas noches a todos, ya estoy aqui, a ver si acierto,

Hummmm Josema yo creo que esa foto es....... tu barriga :flwrs::laugh: o al menos eso es lo que me ha parecido

¿he acertado?

besitos :kss1::kss1:

No, no has acertado. :lol2:

No me digas, si casi te veia hasta el ombliguito... :unsure: jo que lástima :ranting2: -cicloOTTO- todo el dia esperando para que se lo dijese. bueno pues venga dilo tú...

besitos :kss1::kss1:

Luego a la noche pongo la foto original y digo quien es el/la modelo. :laugh:

Por cierto.

Ya podeis entrar en el topic y felicitar a Andrés, que hoy mi chicarrón cumple 14 añazos. :kss1:

Dice que como regalo de cumpleaños quiere ir a Calpe :p

Publicado

me alegro que sigais pasandolo igual de bien en este hilo :ranting2:

ya han pasado unos dias de la movida ( entre comillas ) y os voy a dar mi sincera opinion.

Pires tenia razon, aunque con un poco mas de tacto todo se entiende mejor :flwrs:

yo mismo deberia de haber abierto un hilo a parte del oficial para informarse y apuntarse, para todos los demas comentarios de los compañeros y para animar como lo estais haciendo hasta ahora.

la noche que paso esto, esa misma tarde me tire dos horas en el conce que tenemos como empresa colaboradora en Valencia para ver si nos patrocinan los dorsales para la kdda nacional, le estuve contando todo lo que conlleva un evento como este, enseñandoles el Club, sus ventajas, esa misma mañana subi el hilo que hay en el foro de talleres y concesionarios para que lo vieran y fuera un punto mas a favor :

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1696402

posteriormente entramos en el hilo oficial de la kdda nacional y les gusto mucho, luego por la noche paso lo que paso y de hay mi reaccion de borrar los ultimos mensajes para que no vieran un poco el mal rollo que se habia montado en un momento, aunque al final opte por dejarlos todos en su sitio para no desvirtuar las respuestas del hilo.

tambien quedaron en contestarme al dia siguiente y aun no lo han hecho, aunque ya sabemos lo liados que van siempre, el lunes los llamare y seguro que os doy una buena noticia.

si a aguien le molesto mi reaccion os pido disculpas a todos, solo espero que pase lo que pase y si no fuera por vosotros la kdda nacional no tendria razon de ser.

un abrazo a todos y seguir ASI :unsure::laugh:

Publicado
me alegro que sigais pasandolo igual de bien en este hilo :ranting2:

ya han pasado unos dias de la movida ( entre comillas ) y os voy a dar mi sincera opinion.

Pires tenia razon, aunque con un poco mas de tacto todo se entiende mejor :)

yo mismo deberia de haber abierto un hilo a parte del oficial para informarse y apuntarse, para todos los demas comentarios de los compañeros y para animar como lo estais haciendo hasta ahora.

la noche que paso esto, esa misma tarde me tire dos horas en el conce que tenemos como empresa colaboradora en Valencia para ver si nos patrocinan los dorsales para la kdda nacional, le estuve contando todo lo que conlleva un evento como este, enseñandoles el Club, sus ventajas, esa misma mañana subi el hilo que hay en el foro de talleres y concesionarios para que lo vieran y fuera un punto mas a favor :

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1696402

posteriormente entramos en el hilo oficial de la kdda nacional y les gusto mucho, luego por la noche paso lo que paso y de hay mi reaccion de borrar los ultimos mensajes para que no vieran un poco el mal rollo que se habia montado en un momento, aunque al final opte por dejarlos todos en su sitio para no desvirtuar las respuestas del hilo.

tambien quedaron en contestarme al dia siguiente y aun no lo han hecho, aunque ya sabemos lo liados que van siempre, el lunes los llamare y seguro que os doy una buena noticia.

si a aguien le molesto mi reaccion os pido disculpas a todos, solo espero que pase lo que pase y si no fuera por vosotros la kdda nacional no tendria razon de ser.

un abrazo a todos y seguir ASI :flwrs::conf:

Monty, por que te debo una y lo sabes bien, si no, no estaria yo muy seguro de ir a Calpe ya.

Publicado
El Doctorcito fue en sus tiempos una persona sensible. 01/10/2006

Tengo la prueba.

Ya no es como era.Cuando lo conozcais en Calpe, lo notareis.

David,te quiero un montón. :flwrs:

Uno tiene corazoncito, aunque está muy escondido y blindado. :ranting2:

Y pensar que tú en compañía de otros foreros me estabais llamando de todo menos bonito la noche anterior ........

Y pensar que por esto, en el desayuno del día siguiente os ibais a librar de mí .................

Pues claro que te quiero, tontito :)

Y Elena dice que también me quiere :conf:

PD: Después de esta, acudí a la QDD más friki de todas. Quedar para tomar café a 140 kilómetros y acabar cenando la mejor sopa de ajo del mundo, viendo al cocinero fregar, ben***** la mesa y obtener mi casita de 30 m2.

De todas maneras, este hilo es para otras cosas y queremos F O T O S S S S S S

Publicado
Si me acuerdo de esa historia... :flwrs: por cierto cuando volverás a tener coche...?

besitos... :):conf:

Coche .... coche ..... qué es eso ?????????

El tema está bajo secreto de sumario.

Pero tal como van las cosas calculo otro año más sin él. :lol2:

Por cierto, sigues sin acertar el jeroglífico :ranting2:

Publicado

Por cierto y ya que Manolo el de la guitarra, no el del bombo, sacó el tema, os pongo un enlace.

Es la receta del Ciervo a la Sanabresa.

Vereis, hay una cena de aniversario del Picoteo Gallego. De 23 personas, 22 eligen Croca y yo soy el único que elige

Corzo, por supuesto.

Y claro, me piden la receta de cómo se cocina.

RECETA

A modo de anécdota, claro.

Publicado
[

Monty, por que te debo una y lo sabes bien, si no, no estaria yo muy seguro de ir a Calpe ya.

Josema, entiendo que ir a Calpe a ver a Monty se hace duro porque el chavalín no no salió muy agraciado.

En cambio su niña es una preciosidad (por fotos).

Pero también vamos todos los demás .............

Publicado

que figuras.... :flwrs:

bueno, antes de irme a dormir, felicidades a tu hijo JOSEMA, hemos pasado un gran curso de nieve y el viernes lo comentaremos..

CIAO.... :ranting2:

Publicado
que figuras.... :flwrs:

bueno, antes de irme a dormir, felicidades a tu hijo JOSEMA, hemos pasado un gran curso de nieve y el viernes lo comentaremos..

CIAO.... :ranting2:

el viernes yo lo comentaré desde la mismita Andorra .......

Publicado

Pires tenia razon, aunque con un poco mas de tacto todo se entiende mejor :kss1:

No quiero alargar más la "polémica", pero ya que Paco saca el tema, os dire que opino igual que él en todo, quiero decir, se deberia haber abierto un post paralelo, para seguir con el "cachondeo"(yo soy el primero al que le gusta participar ahi) y dejar el oficial para dudas, sugerencia etc.

También es verdad que hay formas, y formas de decir las cosas y que Monty era el responsable de haber creado un segundo hilo, pero en el foro ya se sabe, muchas veces las cosas no son a tiempo real y tardan en ejecutarse.

Pues nada, que corramos un tupido velo, que todos o casi todos nos conocemos y que nos vemos en Calpe.

Un saludo.

Publicado

Si hay algo que nos caracteriza en este foro es el buen ambiente que se crea y se a creado siempre entre compañeros, creo que nos conocemos lo suficiente entre nosotros mismo para saber por donde van los tiros.

Yo siempre e creido que no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas, y pienso que deberiamos seguir ASI, dia a dia trabajando para todos los que estamos en esta nuestra 2ª casa, nos respetemos, se que somos muchos y eso a veces es muy dificir, pero el prestegio que hoy en dia hemos alcanzado sera por algo.

Haya paz :unsure::)

P.D. DEBEMOS SEGUIR ASI CON ESTE BUEN ROLLO. :clap1: :clap1: :clap1:

S2

Publicado

Ahora se opina igual que él, pero mientras tanto no se hizo nada, y si, se empezo el cachondeo, ¿y que problema habia?.

¿acaso os creeis que si entra alguno no se apuntaria por nuestros comentarios?.¿que se hiban a escapar corriendo?.

Creo que no, que al reves, que al ver el buen rollo se meterian mas.

Hasta Paco dijo que el estaba moderando el hilo y que no veia nada malo, pero ahora de repente, estaba "mal", y lo digo entre comillas por que no me refiero a un mal mal, si no a un mal en pequeñito :) ..

Yo al ver como entro Pires me mosquee mucho, no por lo que dijo, si no por lo que lo dijo él.

Si lo dice otro que no conozco, yo ya estaria baneado.

Es cierto que le escribi un mp diciendole que a ver si estaba amargado, por que no entendia la contestacion que dio en este hilo,y por que nos cortaba el rollo, a lo que me contesto que escribiamos, entre otras cosas un 30% de basura, y eso me dolio mucho por que es un hombre al que conozco.

Yo de momento, no tengo ese punto que tan buenos ratos me ha hecho pasar estos dias atras, ASI que pasarlo bien.

Me gustaria que conforme se acerca la fecha los animos no decaigan, por mi bien.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.