BeguiQ7 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola a Tod@s Josema, yo tambien solicito que se levante la censura, por que me tiene intrigada Nuri,¿ encontraste el Mini ? mira que conociendo a Manel, seguro que se ha equivocao de garaje :clap1: , muchos a tod@s.
txispis Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 que es codo o culo? jajajajajajajaja
-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 que es codo o culo? jajajajajajajaja Entre el codo y el culo está,ASI que CASI aciertas. :cry2: . Cuando el dortorcito me de permiso, y Nirvana llegue a casa :at: , lo diré. :cry2:
-cicloOTTO- Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Otia, ya lo sé, ya lo sé..... :cry2: lo digo o nos esperamos a Nirvana a ve si ella lo acierta, Josema la pista que has dado de "entre el codo y el culo" me ha iluminado... :cry2:
Dr. House Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 que es codo o culo? jajajajajajajaja :clap1: Entre el codo y el culo está,ASI que CASI aciertas. . Cuando el dortorcito me de permiso, y Nirvana llegue a casa , lo diré. Ya estamos con los p**** permisos ..... Nos hemos equivocado de hilo ????? En qué hilo estamos ???? Ya sabes que tienes mi autorización, que no mi bendición, para que hagas lo que quieras con lo que te dejen ...... El que merodea por una QDD se arriesga a pasárselo de miedo ...... y a que lo cacen pasándoselo de miedo ...... Y el foro es público noooooo ???? Ahora bien, si es la ilusión de Nirvana, no se la vamos a quitar, verdad ?????
-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 que es codo o culo? jajajajajajajaja Entre el codo y el culo está,ASI que CASI aciertas. . Cuando el dortorcito me de permiso, y Nirvana llegue a casa , lo diré. Ya estamos con los p**** permisos ..... Nos hemos equivocado de hilo ????? En qué hilo estamos ???? Ya sabes que tienes mi autorización, que no mi bendición, para que hagas lo que quieras con lo que te dejen ...... El que merodea por una QDD se arriesga a pasárselo de miedo ...... y a que lo cacen pasándoselo de miedo ...... Y el foro es público noooooo ???? Ahora bien, si es la ilusión de Nirvana, no se la vamos a quitar, verdad ????? Tienes toooooooda la razón,apañero,................pero dejaremos que llegue la noche y que ........................... Bueno, que todas las feminas que lean esto se atrevan y que digan lo que creen que sea lo de la foto. Nuri,Begui,Nirvana,Arguiñana,Mariajo,Gonchita,Elena (aunque ya lo sabe ),Molina,T1etc,etc....
BeguiQ7 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Bueno nosotras Mar y yovamos a probar haber si lo adivinamos ¿Puede ses la parte donde la espalda pierde su noble nombre? <_< Bueno chiscas os toca a vosotras PD: Josema si hacertamos queremos reconpensa, osease, comprobarlo :ranting2:
route66 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 c*** y nunca mejor dicho eso es el chichi de ........ <_< , por respeto nodigo de quien, esta claro es un chichi
-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Bueno nosotras Mar y yovamos a probar haber si lo adivinamos ¿Puede ses la parte donde la espalda pierde su noble nombre? http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...s/icon_open.gif http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...s/icon_open.gif Bueno chiscas os toca a vosotras <_< PD: Josema si hacertamos queremos reconpensa, osease, comprobarlo c*** y nunca mejor dicho eso es el chichi de ........ :ranting2: , por respeto no digo de quien, esta claro es un chichi :ranting2: :laugh: :ranting2: :ranting2: De momento no estais acertando.
_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) Hola -JOSEMA- Que buen rollo se ve aqui, a ver si os conozco a todos, que a una mitad ya los tengo demasiado vistos <_< Editado 15 de Febrero del 2008 por _SPaRK_
-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) Hola -JOSEMA- Que buen rollo se ve aqui, a ver si os conozco a todos, que a una mitad ya los tengo demasiado vistos Hola SPaRK Si no pasa nada, que no va a pasar, en abril nos vemos en CALPE Te referiras a RRH,Molina,T1.... y a esa gentuza,¿no? <_< Editado 15 de Febrero del 2008 por -JOSEMA-
_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola -JOSEMA- Que buen rollo se ve aqui, a ver si os conozco a todos, que a una mitad ya los tengo demasiado vistos Hola SPaRK :ranting2: Si no pasa nada, que no va a pasar, en abril nos vemos en CALPE Te referiras a RRH,Molina,T1.... y a esa gentuza,¿no? <_< :ranting2: Los tendre demasiado vistos, pero lo bien que me lo paso con ellos Espero que no pase nada y estes ahi :ranting2:
route66 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola Josema te envio este privado para decirte qe Charly me ha dicho que no digamos que lo de la foto es su pichurrina , me lo ha suplicado :ranting2: esta preocupadissimo , mandale un mp para decirle que no la vais a publicar , Gracias
-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola Josema te envio este privado para decirte qe Charly me ha dicho que no digamos que lo de la foto es su pichurrina , me lo ha suplicado :ranting2: esta preocupadissimo , mandale un mp para decirle que no la vais a publicar , Gracias osti manel. Que te has equivocado y en vez de mandarmelo por mp lo has puesto en el hilo. Te va a crujir charly.
-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Bueno chicos y chicas. Me las piro que mañana alguno madruga ( a las 05:30 ) , y cuando suena el bicho hay que levantarse. :ranting2: Hasta mañana Begui. Hasta mañana Nuri Hasta mañana Nirvana Hasta mañana Route Hasta mañana Molina Hasta mañana T1... Hasta mañana Ciclo Hasta mañana Doctor Hasta mañana Javirex Hasta mañana charly Hasta mañana Marc A cascarla en una palabra.
Publicaciones recomendadas