-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola a todos/as Madre la que habeis liao, me tiro una tarde sin entrar y jodo.... Bueno pues como he dicho en el otro hilo, me parece bien esta idea para no saturar el otro hilo. Ahora y para empezar, me parece muyyyyyy mal, que JOSEMA, haya abierto el hilo. ¡¡¡ LISTILLO ¡¡¡¡ Por que la idea, a sido de Dr House. ( di tu algo, al niño la guitarra ) Te voy a dar una de Josema cuando te vea, que veras. Pero sin mariconas, ehhhh, que si no, se pone celosa, la Pantoja de Puerto Rico y luego a ver quie la aguanta, Ya se te echaba de menos, jod** donde estuviste metido ayer . Este hilo va a ser la bomba :clap1: vamos a ir animando al personal Yo, en Calpe,estoy de rebajas......me vale con que tengan t*****s :laugh:
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Molina,lo que has puesto en el otro hilo no es correcto. Lo debes de poner aqui, mari y quita.
molina Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola a todos/as Madre la que habeis liao, me tiro una tarde sin entrar y jodo.... Bueno pues como he dicho en el otro hilo, me parece bien esta idea para no saturar el otro hilo. Ahora y para empezar, me parece muyyyyyy mal, que JOSEMA, haya abierto el hilo. ¡¡¡ LISTILLO ¡¡¡¡ Por que la idea, a sido de Dr House. ( di tu algo, al niño la guitarra ) Te voy a dar una de Josema cuando te vea, que veras. Pero sin mariconas, ehhhh, que si no, se pone celosa, la Pantoja de Puerto Rico y luego a ver quie la aguanta, Ya se te echaba de menos, jod** donde estuviste metido ayer . Este hilo va a ser la bomba vamos a ir animando al personal Yo, en Calpe,estoy de rebajas......me vale con que tengan t*****s De rebajas no se , pero este pivon ( que me han dicho que es facilona ) creo que te podra hacer un apaño Es mu limpia y lo mismo te hace un descuento
txispis Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola a todos/as Madre la que habeis liao, me tiro una tarde sin entrar y jodo.... Bueno pues como he dicho en el otro hilo, me parece bien esta idea para no saturar el otro hilo. Ahora y para empezar, me parece muyyyyyy mal, que JOSEMA, haya abierto el hilo. ¡¡¡ LISTILLO ¡¡¡¡ Por que la idea, a sido de Dr House. ( di tu algo, al niño la guitarra ) Te voy a dar una de Josema cuando te vea, que veras. Pero sin mariconas, ehhhh, que si no, se pone celosa, la Pantoja de Puerto Rico y luego a ver quie la aguanta, Ya se te echaba de menos, jod** donde estuviste metido ayer . Este hilo va a ser la bomba vamos a ir animando al personal Yo, en Calpe,estoy de rebajas......me vale con que tengan t*****s Ahi que me meo toa
Coloso Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola a todos/as Madre la que habeis liao, me tiro una tarde sin entrar y jodo.... Bueno pues como he dicho en el otro hilo, me parece bien esta idea para no saturar el otro hilo. Ahora y para empezar, me parece muyyyyyy mal, que JOSEMA, haya abierto el hilo. ¡¡¡ LISTILLO ¡¡¡¡ Por que la idea, a sido de Dr House. ( di tu algo, al niño la guitarra ) Te voy a dar una de Josema cuando te vea, que veras. Pero sin mariconas, ehhhh, que si no, se pone celosa, la Pantoja de Puerto Rico y luego a ver quie la aguanta, :shocked: Ya se te echaba de menos, jod** donde estuviste metido ayer . Este hilo va a ser la bomba :shocked: :clap1: vamos a ir animando al personal Yo, en Calpe,estoy de rebajas......me vale con que tengan t*****s Ahi que me meo toa Jodo, Super como estas.... necesitas un pol... como el comer, jajajajaj Por cierto, a ver si te traes a tu hermano a calpe, que nos lo pasamos bien en Pamplona, con las historias de nuestras motos cuando éramos jóvenes, jajaaj. Las rieju, nsr, big, y demás.
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Por cierto, a ver si te traes a tu hermano a calpe, que nos lo pasamos bien en Pamplona, con las historias de nuestras motos cuando éramos jóvenes, jajaaj. Las rieju, nsr, big, y demás. Como que vais a tener tiempo con esas maravillosas chicas que van a ir a Calpe. :shocked:
Antonio V6 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 no se que decir....vaya a ser que me tomen por un desvergonzado al aparecer por este hilo tan poco serio pero que coñ* VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FIESTA............FIESTA............... PLUMA PLUMAGAY......PLUMA ...PLUMAGAY...........FIESTA.............FIESTA........................ FISTA...FIESTA................PLUMA PLUMAGAY sin mariconadas -_-
gonchito Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Bueno, queda inauguraú, este hilo, para que los que se sienten aludidos mas arriba, no tengan que aguantarnos a los que decimos un 30% de basurillas. Hola Begui.:blink: Hola Route.:cry1: Hola Nuri. Hola Molina:bye1: Hola T1...... Hola House. Hola a todos los hombre y mujeres de buena voluntad, paz y amor. :bye1: Ya sabía yo que las cervezas de Esquiroz acabarían pasándote factura.....!!!!!!Mira que te lo advertí....
gonchito Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 no se que decir....vaya a ser que me tomen por un desvergonzado al aparecer por este hilo tan poco serio :blink: Verle Antonio comerse en Calpe un Flan de trago.......NO TIENE PRECIO!!!!! Verle a Moli en Calpe de mujerona...........................NO TIENE PRECIO!!!! Verle a Miguel en Calpe de Señorita..........................NO TIENE PRECIO!!!! Verle al Super tocando alguna tetilla.........................NO TIENE PRECIO!!!! Pero verme a mi en Calpe................eso si que.........NO TIENE PRECIO!!!!! Y PARA TODO LO DEMÁS MASTERCAD......... Y para todos los demás, a los que os conozco y espero conocer.....que espero veros allí!!!!!!! :cry1: Nuri....!!!!! qué tal va el futuro novio de mi hija(aunque sea más pequeño) Route66...!!!! portate bien....!!!!!! pero que coñ* VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FIESTA............FIESTA............... PLUMA PLUMAGAY......PLUMA ...PLUMAGAY...........FIESTA.............FIESTA........................ FISTA...FIESTA................PLUMA PLUMAGAY sin mariconadas
gonchito Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Verle Antonio comerse en Calpe un Flan de trago.......NO TIENE PRECIO!!!!! Verle a Moli en Calpe de mujerona...........................NO TIENE PRECIO!!!! Verle a Miguel en Calpe de Señorita..........................NO TIENE PRECIO!!!! Verle al Super tocando alguna tetilla.........................NO TIENE PRECIO!!!! Pero verme a mi en Calpe................eso si que.........NO TIENE PRECIO!!!!! Y PARA TODO LO DEMÁS MASTERCAD......... :blink: :cry1: Y para todos los demás, a los que os conozco y espero conocer.....que espero veros allí!!!!!!! Nuri....!!!!! qué tal va el futuro novio de mi hija(aunque sea más pequeño) Route66...!!!! portate bien....!!!!!!
Dr. House Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Por cierto, JOSEMA, tú vas a llevar la ceja depilada ??????
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Por cierto, JOSEMA, tú vas a llevar la ceja depilada ?????? No lo pillo
Nuri a3 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Verle Antonio comerse en Calpe un Flan de trago.......NO TIENE PRECIO!!!!! Verle a Moli en Calpe de mujerona...........................NO TIENE PRECIO!!!! Verle a Miguel en Calpe de Señorita..........................NO TIENE PRECIO!!!! Verle al Super tocando alguna tetilla.........................NO TIENE PRECIO!!!! Pero verme a mi en Calpe................eso si que.........NO TIENE PRECIO!!!!! Y PARA TODO LO DEMÁS MASTERCAD......... Y para todos los demás, a los que os conozco y espero conocer.....que espero veros allí!!!!!!! Nuri....!!!!! qué tal va el futuro novio de mi hija(aunque sea más pequeño) Route66...!!!! portate bien....!!!!!! :clap1: Hola Gonchito! Iker esta muy bien, aunque es un bicho( a salido al padre) , si todo va bien lo veras en Calpe. Avisa a tu peque que tenga cuidado con el, tiene mucho peligro el enano . Un besito para Gonchita.
Dr. House Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Por cierto, JOSEMA, tú vas a llevar la ceja depilada ?????? No lo pillo Pues me lo dijo tu cuñada en Burgos y tú tienes fotos .......
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) Por cierto, JOSEMA, tú vas a llevar la ceja depilada ?????? No lo pillo Pues me lo dijo tu cuñada en Burgos y tú tienes fotos ....... !!!...Ya me acuerdo capullo...¡¡¡¡¡ :roll1: La foto en el bar cuando estabas con .......... CESURED Editado 14 de Febrero del 2008 por -JOSEMA-
Publicaciones recomendadas