Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola Gonchito :lol2:

Que tal Andorra ?

Donde me has dejado a la Pantoja de Puerto Rico?

Vigilala ¡¡¡¡¡

:kss1:

aqui la tenemos con la copa en la mano

dice Miguel que menudo PEDO el de mañana, pq el de hoy no nos lo quita de hoy :kss1:

Hola abuelo :kss1:

;):lol2:

Editado por _SPaRK_

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Anda Molina ¿tu tambien te quedas en el Hotel con los peques y Manel?

mira por donde no estara solo :) os alquilaremos una peli de miedo y palomitas :lol2::)

Hola Begui.

NO,NOOOO, me referia a que yo me voy con vosotras, a mi Manel me cae muy bien, pero ........... :lol2::kss1:

no sabes donde te metes.............. :kss1::kss1: pero sera genial

Uyyyy, miedo me esta dando.... pero coincido contigo en lo de GENIAL, aunque lo mismo me conoces el viernes y salis corriendo. :huh::p:laugh:

¿ el Viernes ?

y esoooooooo ;):lol2:

Pues cuando llegais vosotras a Calpe, Viernes o Sabado ?

Pues se supone que el Viernes, pero como nos guia Manel........ a saber por que es capaz de perderse en una rotonda :lol2:

Pues eso, lo mismo me conoceis el viernes y salis huyendo. :roll1::roll1:

Publicado
Hola Gonchito :lol2:

Que tal Andorra ?

Donde me has dejado a la Pantoja de Puerto Rico?

Vigilala ¡¡¡¡¡

:kss1:

aqui la tenemos con la copa en la mano

dice Miguel que menudo PEDO el de mañana, pq el de hoy no nos lo quita de hoy :kss1:

jod**, que envidia me estais dando, vosotros allí de copas, pasandolo de PM.

Unaq pena ya que este fin de semana me tocan mis niñas que tambien me lo paso muyyy bien, de echo mañana me voy al pueblo y me juntare con Mavimad a tomar unas cañitas.

Pasarlo bien. ;)

Publicado
Hola buenas noches a todos, ya estoy aqui, a ver si acierto,

Hummmm Josema yo creo que esa foto es....... tu barriga :thumbsup:;) o al menos eso es lo que me ha parecido

¿he acertado?

besitos :lol2: :lol2:

No, no has acertado. :lol2:

Publicado
Hola Josema te envio este privado para decirte qe Charly me ha dicho que no digamos que lo de la foto es su pichurrina :roll1: , me lo ha suplicado :thumbsup: esta preocupadissimo :huh: , mandale un mp para decirle que no la vais a publicar ;) , Gracias

:flwrs:

osti manel.

Que te has equivocado y en vez de mandarmelo por mp lo has puesto en el hilo. :lol2:

Te va a crujir charly. :lol2:

Ja ja ja ja......pues la verdad que Manel y yo tenemos telepatía porque la verdad es lo que estaba pensando.

En la foto puedo apreciar una barriga muuu peluda,una pierna derecha también muuu peluda y unos pantalones de chándal de talegero de color azul :p

Lo que no se ve porque esta el cartelito estoy seguro que es tu cacahuete depilado :lol2::lol2::lol2: ......osea que josema me debes unas rondas :az:

S2

De eso nada.

No has acertado pilluelo. :lol2:

Publicado
Pues a mi me da , que es una foto del " paquetillo " de Manolito Escobar que le hizo alguien tirandole del pantalón.

Y si no, que no lo confirma Elena, lo del " Paquetillo " ;):lol2::lol2:

Pues habrá que esperar a que se lo levante Elena, digo a que se levante Elena y nos lo confirme mañana .......

Le acabo de enviar un mensaje a su movil, veras cuando se levante mañana por la mañana, seguro que me llama el maricita. :lol2::flwrs::roll1:

Pero a quién se lo has enviado: a Manolo Escobar o a Elena ?????

telefono enviado,peazo mar y quita. :lol2:

A Manolo Escobar, el de Elena no lo tengo, si alguien lo tiene , pues que me lo envie por MP y se lo envio a ella tambien, :thumbsup:

Publicado
Tan pillao Manel, tan pillao :flwrs::roll1:

estas hecho un papa MARUJO( en el fondo heres un corderito) ;):lol2:

en Calpe, tu con los peques en el Hotel y nosotras de JUERGA........... :lol2::lol2:

TIEMBLA CALPE.

+ yo :lol2::lol2::lol2:

+ unagirl%20(28).gifgirl%20(28).gif

+ Elena y yo . APUNTARNOS. :thumbsup:

Publicado

mira por donde no estara solo :p os alquilaremos una peli de miedo y palomitas :lol2::lol2:

Hola Begui.

NO,NOOOO, me referia a que yo me voy con vosotras, a mi Manel me cae muy bien, pero ........... :lol2::lol2:

no sabes donde te metes.............. :thumbsup:;) pero sera genial

Uyyyy, miedo me esta dando.... pero coincido contigo en lo de GENIAL, aunque lo mismo me conoces el viernes y salis corriendo. :flwrs::roll1:

¿ el Viernes ?

y esoooooooo :lol2:

Pues se supone que el Viernes, pero como nos guia Manel........ a saber por que es capaz de perderse en una rotonda :az:

:lol2::huh: :roll1

Es que me meo toita.

Publicado
Pero bueno ¡¡ , hola Ciclotta y con el soso de tu marido que hacemos, que luego se pone celoson y me da la brasa que no veas. :cfsd1::cfsd1:

Molina, que soy Nirvana, no -cicloOTTA-, :p y mi marido de soso nada, anda que no tiene marcha, lo sabré yo.... :cfsd1: lo que pasa es que se preocupa por mi, porque le han dicho que hay unos hombres que por la noche se disfrazan de mujer y raptan a las chicas,,, :cfsd1: avisadas estaís chicas.... ;)

besitos :kss1: :kss1:

Publicado

mira por donde no estara solo :) os alquilaremos una peli de miedo y palomitas :roll1::roll1:

Hola Begui.

NO,NOOOO, me referia a que yo me voy con vosotras, a mi Manel me cae muy bien, pero ........... :laugh::laugh:

no sabes donde te metes.............. :innocent::innocent: pero sera genial

Uyyyy, miedo me esta dando.... pero coincido contigo en lo de GENIAL, aunque lo mismo me conoces el viernes y salis corriendo. :laugh::laugh:

¿ el Viernes ?

y esoooooooo :cfsd1:

Pues se supone que el Viernes, pero como nos guia Manel........ a saber por que es capaz de perderse en una rotonda :lol2:

:roll1::roll1: :roll1

Es que me meo toita.

Pues con la de rotondas que hay en Blanes, quizás os tendríamos que ir a buscar .......

Publicado
Hola buenas noches a todos, ya estoy aqui, a ver si acierto,

Hummmm Josema yo creo que esa foto es....... tu barriga :cfsd1::laugh: o al menos eso es lo que me ha parecido

¿he acertado?

besitos :laugh: :laugh:

No, no has acertado. :laugh:

No me digas, si casi te veia hasta el ombliguito... :innocent: jo que lástima :innocent: -cicloOTTO- todo el dia esperando para que se lo dijese. bueno pues venga dilo tú...

besitos :roll1: :roll1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.