Coloso Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Yo personalmente dudo que toda esta serie de bromas y comentarios entre amigos, corten el rollo a nadie q quiera acudir a la kdd. El año pasado, fui por primera vez a la nacional de Burgos, y conforme seguia aquel hilo, y veia el buen rollo reinante, cada vez me apetecia mas ir. Para mi resultaba bonito ver que gente de todos los sitios, que se ven un par de veces al año, se llevara tan bien. Por tanto, el hilo paralelo que se ha creado, no lo veo mal para evitar polémicas, pero no lo considero necesario. Ahora que esta abierto, tampoco se va a cerrar, digo yo,,, pero no le encuentro ningún sentido a la división. Para eso se pone una página de excel, y que se apunte la gente, pero seria demasiado frío. La diferencia entre este foro y otros, es precisamente esa. Bueno, pues eso, que queria expresar mi opinión. Nos vemos en Calpe.
molina Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola Super ¡¡¡¡ PERRACO ¡¡¡¡¡¡
supercanedas Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola Super ¡¡¡¡ PERRACO ¡¡¡¡¡¡ jajaja,ya sabes que soy como los Gremlins,no me puedo mojar macho!!
-JOSEMA- Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) .......................................................................... ........................... ......................................... ............................. ........................................................................... ................................. Editado 18 de Febrero del 2008 por -JOSEMA-
BeguiQ7 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 ..................................................................................................... ......................................... ............................. ........................................................................... ................................. ¿ Es un mensaje en clave? ¿ quieres decirnos algo ? :clap1: ......ooooooo esto que es lo que es........ Saludos a Tod@s
_SPaRK_ Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Estara poseido o algo Saludos!!!
-JOSEMA- Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 ..................................................................................................... ......................................... ............................. ........................................................................... ................................. ¿ Es un mensaje en clave? ¿ quieres decirnos algo ? :drool: :clap1:......ooooooo esto que es lo que es........ :clap1: Saludos a Tod@s Estara poseido o algo :clap1: Saludos!!! Dostor,dostor. Estoy poseso. Sera poseido. pos eso. :clap1: Los puntos es para que cada uno ponga lo que quiera,pero que este hilo no se pare y que siga el cachondeo.
-cicloOTTO- Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Los puntos es para que cada uno ponga lo que quiera,pero que este hilo no se pare y que siga el cachondeo. :cry1: Lo sabia, lo sabia, que los puntitos era para eso, osea tema libre :P
supercanedas Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 ¿nos hacemos un turulo o que? :cry1:
-JOSEMA- Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 ¿nos hacemos un turulo o que? :cry1: Yo hace tiempo que deje de fumar, pero si hay que empezar, se empieza. :clap1:
BeguiQ7 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Este mensaje es para mi cuñao y mi hermanita del alma <_< Manel;¿ tanto esfuerzo tuviste que hacer el Domingo para marcar esos dos GOLAZOS :clap1: , que te has quedao fuera de servicio? y tu Nuri, corazon manifiestate que si no no te hare de niñera en Calpe..............., Molina,¿ que es eso de que las dos pivonas de Benidor no vendran a Calpe , confiamos en tus dotes de persuasion Saludos a Tod@s
Nuri a3 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Este mensaje es para mi cuñao y mi hermanita del alma Manel;¿ tanto esfuerzo tuviste que hacer el Domingo para marcar esos dos GOLAZOS <_< , que te has quedao fuera de servicio? y tu Nuri, corazon manifiestate que si no no te hare de niñera en Calpe..............., Molina,¿ que es eso de que las dos pivonas de Benidor no vendran a Calpe , confiamos en tus dotes de persuasion size=3]Saludos a Tod@s Hola a tod@s: Begui tu ya sabes que durante el dia el aleman cabreado me tiene acaparada :clap1: Sobre lo de hacer de niñera , ya tengo un trato con el diablo , (digo con Manel ). P.D: Yo quiero que vengan esas dos pivonas, para preguntarles donde compran la ropa y los zapatos , creo que son encantadoras las dos .
molina Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Este mensaje es para mi cuñao y mi hermanita del alma :shocked: <_< Manel;¿ tanto esfuerzo tuviste que hacer el Domingo para marcar esos dos GOLAZOS :clap1: , que te has quedao fuera de servicio? y tu Nuri, corazon manifiestate que si no no te hare de niñera en Calpe..............., Molina,¿ que es eso de que las dos pivonas de Benidor no vendran a Calpe <_< , confiamos en tus dotes de persuasion :shocked: Pues, la cosa esta un poco complicada, pero lo intentare, pero, me dijo ciclotto que si no venian mejor, ya que una de ellas, le habia dado malas influencias a Nirvana y se ha puesto un poco nervioso. Saludos a Tod@s
molina Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Este mensaje es para mi cuñao y mi hermanita del alma Manel;¿ tanto esfuerzo tuviste que hacer el Domingo para marcar esos dos GOLAZOS :clap1: , que te has quedao fuera de servicio? y tu Nuri, corazon manifiestate que si no no te hare de niñera en Calpe..............., Molina,¿ que es eso de que las dos pivonas de Benidor no vendran a Calpe :shocked: , confiamos en tus dotes de persuasion :shocked: size=3]Saludos a Tod@s Hola a tod@s: Begui tu ya sabes que durante el dia el aleman cabreado me tiene acaparada Sobre lo de hacer de niñera , ya tengo un trato con el diablo , (digo con Manel ). P.D: Yo quiero que vengan esas dos pivonas, para preguntarles donde compran la ropa y los zapatos , creo que son encantadoras las dos . Hola Nuri Ya has engañado a Manel <_< <_< Ya le he contestado a tu hermana, esta complicado, pero veremos a ver.... Sobre la ropa eso te lo puedo decir yo sin ningun problema, las dos van de Versace y los zapatos Gucci y Nike. Ahora la pasta se la gastaron en peluqueria.
-JOSEMA- Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Buenos dia a todos/as. :clap1: Otra semanita mas dandole al curro, y otra semanita menos para que el cachondeo no pare. Molina, chiquitin, pronto te vemos en la tele con la Mercedes Mila para el cambio de s..o igual que ello llamado Amor. :clap1: B) . Por que todavia eres macho,¿no?. :drool:
Publicaciones recomendadas