BeguiQ7 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola Bequi Hola MariajoTT Molina i CIA, la prosima vez avisar con tiempo, que a mi no me da tiempo a llegar a las 9 pasarlo bien( con moderacion)
cascadeur Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola Bequi Hola MariajoTT Molina i CIA, la prosima vez avisar con tiempo, que a mi no me da tiempo a llegar a las 9 pasarlo bien( con moderacion) Para la proxima te damos tres horas de ventaja que ahora con el pajarraco (AVE) puedes llegar a tiempo. :wacko:
Invitado Llatzer Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 joer Otto... que tengamos AVE no quiere decir que podamos presentarnos ahi asi como quien no quiere la cosa!! JAJAJA Y yo que pensaba que proponias algo serio! JAJAJA PD: Por cierto. hola MariajoTT!! Hola Begui (perdía)!!
T146146 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 el SUPERCANEDAS viene!!!!!!! pos eso, Otto, Moli, el super se apunta, el y yo llegaremos sobre las 8 PM (put* madre)!!!!!!!!!!!!!! mariajo, begui....nos vemos pronto!!!!!, yo les cuido a los chicos no os preocupeis
T146146 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 joer Otto... que tengamos AVE no quiere decir que podamos presentarnos ahi asi como quien no quiere la cosa!! JAJAJA Y yo que pensaba que proponias algo serio! JAJAJA PD: Por cierto. hola MariajoTT!! Hola Begui (perdía)!! LLatzer, que si hay que ir un jueves o viernes a Barna a tomar algo se va eh!!!!!......menudo semos nuzotro!!!!!
supercanedas Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 el SUPERCANEDAS viene!!!!!!! pos eso, Otto, Moli, el super se apunta, el y yo llegaremos sobre las 8 PM (put* madre)!!!!!!!!!!!!!! mariajo, begui....nos vemos pronto!!!!!, yo les cuido a los chicos no os preocupeis JAJA bueno Otto,ya sabeis a que me refiero cuando "yo voy.."
Invitado Llatzer Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 joer Otto... que tengamos AVE no quiere decir que podamos presentarnos ahi asi como quien no quiere la cosa!! JAJAJA Y yo que pensaba que proponias algo serio! JAJAJA PD: Por cierto. hola MariajoTT!! Hola Begui (perdía)!! LLatzer, que si hay que ir un jueves o viernes a Barna a tomar algo se va eh!!!!!......menudo semos nuzotro!!!!! Ya tardais!
cascadeur Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 joer Otto... que tengamos AVE no quiere decir que podamos presentarnos ahi asi como quien no quiere la cosa!! JAJAJA Y yo que pensaba que proponias algo serio! JAJAJA PD: Por cierto. hola MariajoTT!! Hola Begui (perdía)!! LLatzer, que si hay que ir un jueves o viernes a Barna a tomar algo se va eh!!!!!......menudo semos nuzotro!!!!! Ahi estamos, que nos preparen unas Putifarras con Monchetes y mogollon de cervezas y nos plantamos en un AVE Maria.
cascadeur Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 kantus animate que nadie te va a pedir que saques el Vag-Com.
molina Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 joer Otto... que tengamos AVE no quiere decir que podamos presentarnos ahi asi como quien no quiere la cosa!! JAJAJA Y yo que pensaba que proponias algo serio! JAJAJA PD: Por cierto. hola MariajoTT!! Hola Begui (perdía)!! LLatzer, que si hay que ir un jueves o viernes a Barna a tomar algo se va eh!!!!!......menudo semos nuzotro!!!!! Pero que le vas a decir al Llazter, si es un rajaete, yo ya les he amenazado el dia 6 de marzo el el PRC Barna, con peluca incluida, para que alguno se page unas copichuelas.
molina Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 el SUPERCANEDAS viene!!!!!!! pos eso, Otto, Moli, el super se apunta, el y yo llegaremos sobre las 8 PM (put* madre)!!!!!!!!!!!!!! mariajo, begui....nos vemos pronto!!!!!, yo les cuido a los chicos no os preocupeis :drool: JAJA bueno Otto,ya sabeis a que me refiero cuando "yo voy.." Super, que te conozco, hoy no hay escusa, GAY. Ademas no llueve y no se te moja el pelito ni se te riza.
BeguiQ7 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 joer Otto... que tengamos AVE no quiere decir que podamos presentarnos ahi asi como quien no quiere la cosa!! JAJAJA Y yo que pensaba que proponias algo serio! JAJAJA PD: Por cierto. hola MariajoTT!! Hola Begui (perdía)!! Hola Amigo Mio Yo no estoy perdida, sera que tu estas ocupadillo............ No te dejes amedrentar, mira que en casa quedaron muchas cosas de la BBQ.......y en un momento dado...... y si llegan en 3 horas......... Hola Mariajo TT :drool:
MariajoTT Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 hola mariajo hola begui plata, apuntate!!!! ¡Hola wapinaaaaaa :drool: ! ¡Javi nos va a traer ajitos a Calpe, eeeeeeeeh! ¡Que bien !
BeguiQ7 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 el SUPERCANEDAS viene!!!!!!! pos eso, Otto, Moli, el super se apunta, el y yo llegaremos sobre las 8 PM (put* madre)!!!!!!!!!!!!!! mariajo, begui....nos vemos pronto!!!!!, yo les cuido a los chicos no os preocupeis :drool: YYYYYYY......quien cuida de ti
MariajoTT Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 joer Otto... que tengamos AVE no quiere decir que podamos presentarnos ahi asi como quien no quiere la cosa!! JAJAJA Y yo que pensaba que proponias algo serio! JAJAJA PD: Por cierto. hola MariajoTT!! Hola Begui (perdía)!! Hola Amigo Mio Yo no estoy perdida, sera que tu estas ocupadillo............ No te dejes amedrentar, mira que en casa quedaron muchas cosas de la BBQ.......y en un momento dado...... y si llegan en 3 horas......... Hola Mariajo TT :drool: ¡Hola Llatzer ... hola Begui !
Publicaciones recomendadas