BeguiQ7 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola a tod@s Josema, en el cartelito de bien venida a Calpe,¿ no crees que falta la foto de un buen MOZO ? pero bueno la Moza es mu MONA saludos Ya que Begui me pide que ponga la foto de bienvenida a Calpe con un buen mozo, no puedo negarme a los deseos de una guapa moza como es ella . !!!...Va por vosotras....¡¡¡¡ Ahora biene cuando hay que decir; el aspecto fisico no inporta , lo que cuenta es el interior , hay que fijarse en la mirada, .............pero....... donde esta esa mirada por lo menos Josema gracias por ser tan bien manadito( esto me lo dice siempre mi madre)
noieta Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola Mirella Wolaaaa wapiii!!! Para que luego me digas que no me conecto, eh!!! Me estaba poniendo un poco al día. Vaya la que habéis liado por aki,no? jajaa!!! Molaaaa!!! Saludos a todos, PD: muchos besitos Begui.Por cierto ya estas agregada al msn. ah Begui mi nombre es Mireia Noieta.
BeguiQ7 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola Mirella Wolaaaa wapiii!!! Para que luego me digas que no me conecto, eh!!! Me estaba poniendo un poco al día. Vaya la que habéis liado por aki,no? jajaa!!! Molaaaa!!! Saludos a todos, PD: muchos besitos Begui.Por cierto ya estas agregada al msn. ah Begui mi nombre es Mireia Noieta. Mireia,Mireia,Mireia;Mireia............................................... Yo por ti copio de castigo MIl veces , como en el cole, es que estoy escribiendo a oscuras( por lo de economizar, ya sabes la fama nos precede )y se me ha ido el dedillo Muchos Beso Wapisima, Saludos a Marc
-JOSEMA- Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola a tod@s Josema, en el cartelito de bien venida a Calpe,¿ no crees que falta la foto de un buen MOZO ? pero bueno la Moza es mu MONA saludos Ya que Begui me pide que ponga la foto de bienvenida a Calpe con un buen mozo, no puedo negarme a los deseos de una guapa moza como es ella . !!!...Va por vosotras....¡¡¡¡ Ahora biene cuando hay que decir; el aspecto fisico no inporta , lo que cuenta es el interior , hay que fijarse en la mirada, .............pero....... donde esta esa mirada por lo menos Josema gracias por ser tan bien manadito( esto me lo dice siempre mi madre) Es que si Elena se hubiese fijado en el exterior solamente, pa rato me la pillo de novia. Ya sabes que es un chop de Molina para reirnos un rato, sin mas. Lo de la chica lo pille en el google. No es de mi cosecha.
route66 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola a todos y todas Ya os veo que estais muy animados, como podeis ver mi cuñadita entre que se le escapa el dedillo, lo ha puesto ella :shocked: , y que solo hace que pedir fotos de tios , por favor conseguirle un novio que urge y mucho :clap1: . Que tal Josema como va todo, y a ti molina ? Molina porque solo saludas a las feminas , monty donde estas metido, que por aqui te queremos unos mas que otros pero te queremos. Charly iremos algun Club de Streptese como fuimos con Yolimarc en Burgos, te acuerdas' como se subia Marc a la barra a bailar con aquellas jacas :clap1:
_SPaRK_ Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola a todos y todas :clap1: Ya os veo que estais muy animados, como podeis ver mi cuñadita entre que se le escapa el dedillo, lo ha puesto ella :shocked: , y que solo hace que pedir fotos de tios , por favor conseguirle un novio que urge y mucho :clap1: . Que tal Josema como va todo, y a ti molina ? Molina porque solo saludas a las feminas , monty donde estas metido, que por aqui te queremos unos mas que otros pero te queremos. Charly iremos algun Club de Streptese como fuimos con Yolimarc en Burgos, te acuerdas' como se subia Marc a la barra a bailar con aquellas jacas :clap1: Recuerdo que me lo contaron en una KDD eso del Streptese :clap1: :clap1: Ya me gustaria haber estado yo
_SPaRK_ Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) Hola BeguiQ7 Hola yoli_marc Editado 20 de Febrero del 2008 por _SPaRK_
Nuri a3 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola a tod@s :shocked: ASI que va a ser verdad lo de la noche del streptes en la nacional de Burgos? Ahora que Spark lo dice ya me lo creo , con razón llego Manel tan tarde al hotel y me decia que estaban en recepción hablando . P.D: Yoli_marc, que sepas que en cuanto pueda se lo voy a contar a Yoli .
BeguiQ7 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola BeguiQ7 Hola yoli_marc Hola SPaRK Hola yoli_marc :shocked: Hola Josema
-JOSEMA- Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) Despues de leer lo de yoli_marc, edito lo puesto Editado 20 de Febrero del 2008 por -JOSEMA-
yoli_marc Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 ROUTE66 PERO SERAS ....................................... :shocked: Al final la bromita esta del Striptease resultara ser un rumor expandido por todo el foro y cogere una fama que te cagas!!!!!!!!!!!! A Yoli ya no le empieza a gustar mucho la bromita eh mamoncete!!!!!!!!!! Que quede claro que si hubiera ido a algun sitio ASI, tengo la suficientemente confianza para decirselo a la primera de cambio a mi mujer, pero lo que me empieza a rallar un pelin, y digo solo un pelin, es que hasta a Spark se lo hayan dicho por ahi, queriendo decir eso de que el rumor esta expandido por la gran mayoria del foro!!!!! Y no quiero coger esa "fama". Y ahora volviendo al hilo, si se expande otro rumor ASI, preferiria no ir a la Nacional porque viendo lo visto............... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Yo me rio pero no me hace mucha gracia mamoncin!!!!!!!!!(Route66) Nos vemos en la Nacional socios, un abrazo familia!!!!! MARC RS4.
BeguiQ7 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola a tod@s ASI que va a ser verdad lo de la noche del streptes en la nacional de Burgos? Ahora que Spark lo dice ya me lo creo :clap1: , con razón llego Manel tan tarde al hotel y me decia que estaban en recepción hablando :shocked: . P.D: Yoli_marc, que sepas que en cuanto pueda se lo voy a contar a Yoli . Hola Nuri no te preocupes mi niña seguro que en Calpe hay streptes masculio , es la hora de pasar cuentas..... besitos.
yoli_marc Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo quiero ver a Marc haciendo eso, pero que Yoli este tambien para que vea que es lo que tiene en casa. Por suerte, un amigo me ha pasado una foto exclusiva de Marc justo antes de subirse a la barra del garito. HOLA Nuri , HOLA BeguiQ7, HOLA yoli_marc :shocked: Que pasa hoy????? Que me ha tocado la loteria y no me he enterado?????? O que habeis escogido entre foreros y ha tocado hoy reirse de yoli_marc ??????? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: MARC RS4.
-JOSEMA- Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Marc, lo habia editado , pero lo has copiado tio. Estas muy susceptible hoy.
Publicaciones recomendadas