molina Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 , madre mia como me duele el melon..... dios!!!!!......., recordarme que no os vea nunca mais entre semana........ cab***ES!!!!! pero seras mariquita, si querias seguir tomando copas.... Como acabaste despues............ No me lo cuentes, que me lo entoy imaginando.
supercanedas Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 (editado) Como acabaste despues............ No me lo cuentes, que me lo entoy imaginando. parece que se le dio bien el cabaret, mira que cartel he visto pegado en la gran via esta mañana: Editado 21 de Febrero del 2008 por supercanedas
T146146 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Como acabaste despues............ No me lo cuentes, que me lo entoy imaginando. parece que se le dio bien el cabaret, mira que cartel he visto pegado en la gran via esta mañana: :o , me descojono!!!!!!, jajajajajaj, que mamoncete eres!!!!........ Moli, acabamos bien, muy bien!!!
cascadeur Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Como acabaste despues............ No me lo cuentes, que me lo entoy imaginando. parece que se le dio bien el cabaret, mira que cartel he visto pegado en la gran via esta mañana: , me descojono!!!!!!, jajajajajaj, que mamoncete eres!!!!........ Moli, acabamos bien, muy bien!!! B) :o
molina Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Como acabaste despues............ No me lo cuentes, que me lo entoy imaginando. :drool: parece que se le dio bien el cabaret, mira que cartel he visto pegado en la gran via esta mañana: :drool: Si ya lo decia yo, que mi rubia, iva ha llegar alto
Invitado josaudi Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Como acabaste despues............ No me lo cuentes, que me lo entoy imaginando. :drool: parece que se le dio bien el cabaret, mira que cartel he visto pegado en la gran via esta mañana: :drool: Si ya lo decia yo, que mi rubia, iva ha llegar alto Y tu como te descuides
-JOSEMA- Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Como acabaste despues............ No me lo cuentes, que me lo entoy imaginando. :drool: :drool: parece que se le dio bien el cabaret, mira que cartel he visto pegado en la gran via esta mañana: Si ya lo decia yo, que mi rubia, iva ha llegar alto Y tu como te descuides Este cuerpo en Calpe va a traer colas, digo, cola.
route66 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Como acabaste despues............ No me lo cuentes, que me lo entoy imaginando. parece que se le dio bien el cabaret, mira que cartel he visto pegado en la gran via esta mañana:
molina Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola GUAPAS ( Mariajo y Begui ) Para que no haya malos entendidos.
BeguiQ7 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Como acabaste despues............ No me lo cuentes, que me lo entoy imaginando. :clap1: parece que se le dio bien el cabaret, mira que cartel he visto pegado en la gran via esta mañana: Si ya lo decia yo, que mi rubia, iva ha llegar alto Y tu como te descuides Este cuerpo en Calpe va a traer colas, digo, cola. Como gana la pivona depiladita y en ropa interior Pues si Josema, esta senorita causara estragos en Calpe ......y ponernos a su altura no sera tarea facil :cry1: . pero .......lo intentaremos, esque somos ASI. Saludos a Tod@s
supercanedas Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 yo ya me he hecho las ingles brasileñas..que a mi este Miguel no me hace de menos!
T146146 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 yo ya me he hecho las ingles brasileñas..que a mi este Miguel no me hace de menos! asi me gusta Javi.......para estar guapa hay que sufrir!!! :clap1: jod** cada vez que "me veo" me descojono, ¿no vas a ir al PRC?
T146146 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Begui........ gracias mona! :clap1: ......., en Calpe, ya te contaré yo los estragos ya!!
supercanedas Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 yo ya me he hecho las ingles brasileñas..que a mi este Miguel no me hace de menos! asi me gusta Javi.......para estar guapa hay que sufrir!!! :clap1: jod** cada vez que "me veo" me descojono, ¿no vas a ir al PRC? Hoy no puedo,tengo un asunto pendiente desde ayer
-JOSEMA- Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 quedan 50 dias para el evento mas importante despues de la comunion de Dr.House. Pronto diremos," Sera el mes que viene".
Publicaciones recomendadas