supercanedas Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 el SUPERCANEDAS viene!!!!!!! pos eso, Otto, Moli, el super se apunta, el y yo llegaremos sobre las 8 PM (put* madre)!!!!!!!!!!!!!! mariajo, begui....nos vemos pronto!!!!!, yo les cuido a los chicos no os preocupeis :drool: JAJA bueno Otto,ya sabeis a que me refiero cuando "yo voy.." Super, que te conozco, hoy no hay escusa, GAY. Ademas no llueve y no se te moja el pelito ni se te riza. Yo ya habia quedado perracos pero vamos,que sobre las 7:30 estaré alli a tomarme un kas limon,que no puedo beber alcohol jejeje
-JOSEMA- Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 ¿Acaso no teneis el hilo del PRC que teneis que llenar estas castas paginas de improperios de verduleria?. Maricona el ultimo. Mariajo, por aqui hay uno que me habla muy bien de ti. Begui, lo de BBQ son las abreviaturas de barbiquiu,¿no?. :drool: De Molina, super, oto y demas, no me habla nadie
gonchito Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Me caso en......para un día que la montais el Miercoles ...me tengo que volver!!!!! Espero que el próximo miercoles lo hagais de nuevo...!!!!!
supercanedas Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 De Molina, super, oto y demas, no me habla nadie no me extraña Josema....yo ya sabes que me rijo por esta norma:
supercanedas Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Me caso en......para un día que la montais el Miercoles ...me tengo que volver!!!!! :ranting2: Espero que el próximo miercoles lo hagais de nuevo...!!!!! lo siento,pero ya me habeis jodido un polvo,es suficiente
cascadeur Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 De Molina, super, oto y demas, no me habla nadie ¿Para que quieres que te hablen? para ponerte cachonda. :ranting2:
T146146 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Me caso en......para un día que la montais el Miercoles ...me tengo que volver!!!!! :ranting2: Espero que el próximo miercoles lo hagais de nuevo...!!!!! lo siento,pero ya me habeis jodido un polvo,es suficiente :drool: :drool: , venga Javi............................, que nos conocemos!!! :clap1: :clap1: :clap1:
T146146 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 moli, otto........................, espero que me hagais la ola cuando llegue al PRC eh!!!!, :ranting2:
cascadeur Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 ¿Acaso no teneis el hilo del PRC que teneis que llenar estas castas paginas de improperios de verduleria?. Lo siento Josema pero los de Madrid semos como semos y que quedamos en cualquier sitio. :ranting2:
cascadeur Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 moli, otto........................, espero que me hagais la ola cuando llegue al PRC eh!!!!, :ranting2: Mejor el maremoto
T146146 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 ciclo...................., que envidia te damos eh!!! :ranting2: , vente jod**!!!!
molina Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 ¿Acaso no teneis el hilo del PRC que teneis que llenar estas castas paginas de improperios de verduleria?. Maricona el ultimo. Mariajo, por aqui hay uno que me habla muy bien de ti. :ranting2: Begui, lo de BBQ son las abreviaturas de barbiquiu,¿no?. De Molina, super, oto y demas, no me habla nadie Pero mira que eres CELOSON ¡¡¡
-cicloOTTO- Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 ciclo...................., que envidia te damos eh!!! :ranting2: , vente jod**!!!! Y que lo digas de buena gana me iba con vosotros a tomarme unas.... además yo si que conozco el PRC Madrileño... Pasarlo bien
MariajoTT Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 ¿Acaso no teneis el hilo del PRC que teneis que llenar estas castas paginas de improperios de verduleria?. Maricona el ultimo. Mariajo, por aqui hay uno que me habla muy bien de ti. Begui, lo de BBQ son las abreviaturas de barbiquiu,¿no?. De Molina, super, oto y demas, no me habla nadie ¿siiiiiiiiiiiiiii ?... ¿quien...... ?
-JOSEMA- Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola a tod@s Josema, en el cartelito de bien venida a Calpe,¿ no crees que falta la foto de un buen MOZO ? pero bueno la Moza es mu MONA saludos Ya que Begui me pide que ponga la foto de bienvenida a Calpe con un buen mozo, no puedo negarme a los deseos de una guapa moza como es ella . !!!...Va por vosotras....¡¡¡¡
Publicaciones recomendadas