route66 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Marc pidele disculpas de mi parte a Yoli , ya sabes Yoli que es broma , Marc por mi parte no bromeo mas con esto, te lo juro company. Charly tu no te libras y jugandome mi matrimonio pongo la foto que nos hicieron a ti y a mi en un momento de descuido, lo siento pero debia ponerla, un abrazo.
abuelo Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 recordar, las COÑAS al final por escrito dan lugar a malentendidos, .......... Dejarlas para CALPE :thumbsup: me refiero a muchas coñas reiteradas
yoli_marc Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Eiiii que no pasa nada!!!!!!!!! Se que es broma, pero esta dura mucho, pues mirad casi un año :clap1: es que este el Route66 en un mamoncete de cuidao!!!!!! Pero por mi parte, no me hagais caso, como bien dice mi gran amigo Josema, estare un poco susceptible hoy, no se, hoy quizas he tenido un dia de esos durillos, pero no hay problema ninguno, solo faltaria que me enfadase con vosotros por esto, solo habia dicho que me habia molestado un "pelin" y repeti un "pelin" pero nada serio. Manel!!!!!!! Josema!!!!!!!!!!! Cap problema, ningun problema, un abrazo mamoncetes!!!!!!!!!!Nos vemos en Calpe para daros un par de collejas :clap1: MARC RS4.
CHARLY® Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 yoli_marc no pasa res.....todo el mundo sabe que es coña route66 Como te gusta la gresca marica.........eres muuuu malo . S2
Monty Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 monty donde estas metido, que por aqui te queremos unos mas que otros pero te queremos. por aqui andamos, aunque ultimamente un poco liados, pero os puedo seguir por aqui. yo tambien os quiero Marc, que todos los dias abro el correo para ver si me has enviado el formulario y no hay manera aun recuerdo en el garaje del hotel cuando te dije que a ver como sonaba el RS4, te acuerdas ? creo que los de la sesta planta del hotel tambien un abrazo.
gonchito Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Marc pidele disculpas de mi parte a Yoli , ya sabes Yoli que es broma , Marc por mi parte no bromeo mas con esto, te lo juro company.Charly tu no te libras y jugandome mi matrimonio pongo la foto que nos hicieron a ti y a mi en un momento de descuido, lo siento pero debia ponerla, un abrazo. Osti Route..!!! Tú eres el de Rojo...NO??? ya me acuerdo de ese día!!!!
Dr. House Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Marc pidele disculpas de mi parte a Yoli , ya sabes Yoli que es broma , Marc por mi parte no bromeo mas con esto, te lo juro company.Charly tu no te libras y jugandome mi matrimonio pongo la foto que nos hicieron a ti y a mi en un momento de descuido, lo siento pero debia ponerla, un abrazo. Manel, te lo agradezco pero no hace falta que me encubras. Todos saben que esta foto nos la sacaron al Chal_ly y a mí cuando nos duchamos juntos después del Paint Ball de Camprodón. Yo soy el de rojo y el Chal_ly es el de azúl, como la rodillera que usa .....
_SPaRK_ Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Ei Marc!!! Que lo que he dicho yo me lo he inventado, para seguir la broma, no sabia yo que existiera este rumor!! Lo siento, no queria liarla mas!! Si lo llego a saber me callo Saludos :clap1:
-JOSEMA- Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Ei Marc!!! Que lo que he dicho yo me lo he inventado, para seguir la broma, no sabia yo que existiera este rumor!! Lo siento, no queria liarla mas!! Si lo llego a saber me callo Saludos Lo mismo digo. Me parece que este hilo se hunde. Marc, cuando nos veamos en Calpe, no te preocupes que hare como que no te conozco.
-JOSEMA- Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 ¿Alguno tiene cuenta en ebay?. Me mandais un mp por favor, que quiero pediros una cosilla.
supercanedas Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Ayer estuvimos decorando el P.R.C para la llegada de T146146:
Dr. House Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 ¿Alguno tiene cuenta en ebay?. :ranting2: Me mandais un mp por favor, que quiero pediros una cosilla. :ranting2: Yo tengo cuenta, pero depende para qué tipo de cosas que me encargues, tendría que pedírle autorización a mis padres ..
T146146 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 , madre mia como me duele el melon..... dios!!!!!......., recordarme que no os vea nunca mais entre semana........ cab***ES!!!!!
cascadeur Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 , madre mia como me duele el melon..... dios!!!!!......., recordarme que no os vea nunca mais entre semana........ cab***ES!!!!! Eres un blandito Voy a ver si me tomo un bocata con una cerveza pa que me arregle el cuerpo.
T146146 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 , madre mia como me duele el melon..... dios!!!!!......., recordarme que no os vea nunca mais entre semana........ cab***ES!!!!! Eres un blandito Voy a ver si me tomo un bocata con una cerveza pa que me arregle el cuerpo. cab***!!!, tu si que sabes....voy a hacer lo mismo....me bajo a por un bocata!!!
Publicaciones recomendadas