T146146 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo ya he dicho que llevo los petardos, pero si alguno quiere traer alguna "petarda".... :crying_anim: ............... , eso no irá por mi amiga molinilla y por mi no?? :at:
-JOSEMA- Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo ya he dicho que llevo los petardos, pero si alguno quiere traer alguna "petarda".... ............... , eso no irá por mi amiga molinilla y por mi no?? :at: Ya me ha dicho gonchito que tenga cuidado contigo, que eres mu perraca , y que se lo paso muy bien en Andorra. :crying_anim:
-cicloOTTO- Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo ya he dicho que llevo los petardos, pero si alguno quiere traer alguna "petarda".... ............... , eso no irá por mi amiga molinilla y por mi no?? Por supuesto que no vá por vosotras, faltaria más, vosotras sois dos señoritas de lo más respetable.... bueno una más que la otra...
T146146 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo ya he dicho que llevo los petardos, pero si alguno quiere traer alguna "petarda".... ............... , eso no irá por mi amiga molinilla y por mi no?? Por supuesto que no vá por vosotras, faltaria más, vosotras sois dos señoritas de lo más respetable.... bueno una más que la otra... ...............porque tienes parienta que sino............
T146146 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo ya he dicho que llevo los petardos, pero si alguno quiere traer alguna "petarda".... ............... , eso no irá por mi amiga molinilla y por mi no?? B) Ya me ha dicho gonchito que tenga cuidado contigo, que eres mu perraca , y que se lo paso muy bien en Andorra. , vaya un gonchito......menudo golferas......., pues cuidadin conmigo eh!! ya nos queda menos Josema
molina Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo ya he dicho que llevo los petardos, pero si alguno quiere traer alguna "petarda".... ............... , eso no irá por mi amiga molinilla y por mi no?? Por supuesto que no vá por vosotras, faltaria más, vosotras sois dos señoritas de lo más respetable.... bueno una más que la otra... Ya no lo explicaras a la cara, en Calpe........
molina Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo ya he dicho que llevo los petardos, pero si alguno quiere traer alguna "petarda".... ............... , eso no irá por mi amiga molinilla y por mi no?? Ya me ha dicho gonchito que tenga cuidado contigo, que eres mu perraca , y que se lo paso muy bien en Andorra. Yo diria mas bien MUUUUUU PERRACA, no lo sabes bien, Josema, no lo sabes bien....
-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 CASI encuentro hoy este hilo perdido en las profundidades del sub. ..¿Manel?¿Nuri?¿?. ¿Andeandareis? las perracas ya estan por aqui de vez en cuando.
-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 ¿Alguno esta cerca de Paterna?
-cicloOTTO- Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) ¿Alguno esta cerca de Paterna? Yo... Editado 26 de Febrero del 2008 por -cicloOTTO-
-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 ¿Alguno esta cerca de Paterna? Yo... Te mando un mp.
-cicloOTTO- Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola hay alguien, que pasa, que ya se os han acabado las pilas, si es que lo entregais todo de golpe, como los diesel.... :laugh: Venga que todavia quedán 44 días....
Invitado josaudi Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 44 y bajando
molina Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 CASI encuentro hoy este hilo perdido en las profundidades del sub. ..¿Manel?¿Nuri?¿?.¿Andeandareis? las perracas ya estan por aqui de vez en cuando. Las perracas, estamos aquí, SIEMPRE ¡¡¡. Que lo sepas, tio asqueroso. Se me olvidaba Josema, lo que me pude reir el otro dia hablando contigo, cuando le hiciste la pregunta a Elena, lo que hubiera dado por ver la cara de Elena, jajajajajajajaja. Eres un Crak, pero de feo jodio. :cry2: ¡¡¡ MAASSS MADERAAAAA ¡¡¡
-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 CASI encuentro hoy este hilo perdido en las profundidades del sub. ..¿Manel?¿Nuri?¿?.¿Andeandareis? las perracas ya estan por aqui de vez en cuando. Las perracas, estamos aquí, SIEMPRE ¡¡¡. Que lo sepas, tio asqueroso. Se me olvidaba Josema, lo que me pude reir el otro dia hablando contigo, cuando le hiciste la pregunta a Elena, lo que hubiera dado por ver la cara de Elena, jajajajajajajaja. Eres un Crak, pero de feo jodio. :cry2: :dl: :dl: ¡¡¡ MAASSS MADERAAAAA ¡¡¡ Como lo sabes. . Que poquito queda. Solo 44 días, y eso pasa rápido , rápido.
Publicaciones recomendadas