Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo ya he dicho que llevo los petardos, pero si alguno quiere traer alguna "petarda".... :crying_anim:

............... :unsure: , eso no irá por mi amiga molinilla y por mi no?? :drooling::thumbsup:

:cfsd1: :at:

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo ya he dicho que llevo los petardos, pero si alguno quiere traer alguna "petarda".... :unsure:

............... :thumbsup: , eso no irá por mi amiga molinilla y por mi no?? :cfsd1: :at:

:kss1::kss1:

Ya me ha dicho gonchito que tenga cuidado contigo, que eres mu perraca :drooling: , y que se lo paso muy bien en Andorra. :crying_anim:

Publicado
Yo ya he dicho que llevo los petardos, pero si alguno quiere traer alguna "petarda".... :notworthy:

............... :lol2: , eso no irá por mi amiga molinilla y por mi no?? :laugh::wub:

:drooling::drooling:

Por supuesto que no vá por vosotras, faltaria más, vosotras sois dos señoritas de lo más respetable.... :notworthy: bueno una más que la otra... :shy:

Publicado
Yo ya he dicho que llevo los petardos, pero si alguno quiere traer alguna "petarda".... :notworthy:

............... :lol2: , eso no irá por mi amiga molinilla y por mi no?? :laugh::wub:

:drooling::thumbsup:

Por supuesto que no vá por vosotras, faltaria más, vosotras sois dos señoritas de lo más respetable.... :notworthy: bueno una más que la otra... :shy:

:drooling: ...............porque tienes parienta que sino............

Publicado
Yo ya he dicho que llevo los petardos, pero si alguno quiere traer alguna "petarda".... :laugh:

............... :shy: , eso no irá por mi amiga molinilla y por mi no?? :drooling::drooling:

:p B)

Ya me ha dicho gonchito que tenga cuidado contigo, que eres mu perraca :wub: , y que se lo paso muy bien en Andorra. :notworthy:

:thumbsup::thumbsup: , vaya un gonchito......menudo golferas......., pues cuidadin conmigo eh!! :thumbsup::lol2::lol2:

ya nos queda menos Josema :notworthy::lol2:

Publicado
Yo ya he dicho que llevo los petardos, pero si alguno quiere traer alguna "petarda".... :thumbsup:

............... :az: , eso no irá por mi amiga molinilla y por mi no?? :az::az:

:az::az:

Por supuesto que no vá por vosotras, faltaria más, vosotras sois dos señoritas de lo más respetable.... :az: bueno una más que la otra... :az:

Ya no lo explicaras a la cara, en Calpe........ :az::az::az:

Publicado
Yo ya he dicho que llevo los petardos, pero si alguno quiere traer alguna "petarda".... :az:

............... :az: , eso no irá por mi amiga molinilla y por mi no?? :az::az:

:az::az:

Ya me ha dicho gonchito que tenga cuidado contigo, que eres mu perraca :az: , y que se lo paso muy bien en Andorra. :thumbsup:

Yo diria mas bien MUUUUUU PERRACA, no lo sabes bien, Josema, no lo sabes bien.... :az::az::az:

Publicado

CASI encuentro hoy este hilo perdido en las profundidades del sub. :thumbsup: ..¿Manel?¿Nuri?¿?.

¿Andeandareis? :p

las perracas ya estan por aqui de vez en cuando. :thumbsup:

Publicado
CASI encuentro hoy este hilo perdido en las profundidades del sub. :thumbsup: ..¿Manel?¿Nuri?¿?.

¿Andeandareis? :laugh:

las perracas ya estan por aqui de vez en cuando. :laugh:

Las perracas, estamos aquí, SIEMPRE ¡¡¡.

Que lo sepas, tio asqueroso. :fisch::kss1::kss1:

Se me olvidaba Josema, lo que me pude reir el otro dia hablando contigo, cuando le hiciste la pregunta a Elena, lo que hubiera dado por ver la cara de Elena, jajajajajajajaja. Eres un Crak, pero de feo jodio. :kss1::kss1: :cry2:

¡¡¡ MAASSS MADERAAAAA ¡¡¡

Publicado

¿Andeandareis? :fisch:

las perracas ya estan por aqui de vez en cuando. :kss1:

Las perracas, estamos aquí, SIEMPRE ¡¡¡.

Que lo sepas, tio asqueroso. :kss1::kss1::kss1:

Se me olvidaba Josema, lo que me pude reir el otro dia hablando contigo, cuando le hiciste la pregunta a Elena, lo que hubiera dado por ver la cara de Elena, jajajajajajajaja. Eres un Crak, pero de feo jodio. :cry2: :dl: :dl:

¡¡¡ MAASSS MADERAAAAA ¡¡¡

Como lo sabes. :az:;) .

Que poquito queda. :laugh:

Solo 44 días, y eso pasa rápido , rápido. :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.