cascadeur Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Hoy SI voy a ir a Calpe Hoy NO me toca ir. Hoy SI
-JOSEMA- Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Hola Josema :clap1: Hola Nuri. ¿Manel? :cfsd1: Mañana ya podremos decir que es el mes que viene.
RRH Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Hola Josema Hola Nuri. ¿Manel? Mañana ya podremos decir que es el mes que viene. :clap1: :ranting2: :clap1:
-JOSEMA- Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Hola Josema Hola Nuri. ¿Manel? <_< Mañana ya podremos decir que es el mes que viene. !!!!...EL MES QUE VIENE NOS VAMOS A CALPE...¡¡¡¡ B)
cascadeur Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Hoy SI voy a ir a Calpe Hoy NO me toca ir. Hoy SI Hoy NO toca
-JOSEMA- Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Buenos dias a todos y a todas de nuevo. Como casi siempre, otro finde mas en esto del curro Veo que no hay mucho meneo ultimamente por este hilo, y lo entiendo, por que empieza a estar muyyyyy aburrido.
Invitado josaudi Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Buenos dias a todos y a todas de nuevo. Como casi siempre, otro finde mas en esto del curro Veo que no hay mucho meneo ultimamente por este hilo, y lo entiendo, por que empieza a estar muyyyyy aburrido. Josema, que horas son esas de postear :ranting2:
cascadeur Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Hoy SI voy a ir a Calpe Hoy NO me toca ir. Hoy SI Hoy NO toca Hoy SI toca ir
BeguiQ7 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 ¿ Se puede saber donde esta metida la gente ASI, que biene a Calpe? por que a excepcion de ""cascadeur "" que dia si y dia no esta por alli, los demas........ ¿QUE? :crying_anim: Saludos
molina Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Hola BeguiQ7 Que tal el fin de semana, ya veo que muy parado, no? Que pasa PERRACOSSS ¡¡¡ Que os veo muy calladitos. Alguien quiere que le lleve un queso manchego de Categoria, decirmelo ahora para que los encarge al pastor , para llevarolos a Calpe. Vosotros me direis. Adios
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 (editado) Buenos dias a todas y a todos ¿ Solo trabajo yo o que ? El queso superor, Molina. Una parte viajo a Extremadura y y a desaparecio, segun mis ultimas noticias. Editado 3 de Marzo del 2008 por -JOSEMA-
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Buenos días Trabajar no se si lo haras, pero que estas despierto si.
-cicloOTTO- Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Buenos dias a todos, a ver si esta semanita mantenemos el hilo más animado. Hoy hace un dia estupendo en Valencia, el mismo que hará el fin de samana de la Kedada, ASI que no olvideis traeros el bañador, para ellos y el bikini o topLes, para ellas.
Publicaciones recomendadas