-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola hay alguien, que pasa, que ya se os han acabado las pilas, si es que lo entregais todo de golpe, como los diesel.... :laugh: Venga que todavia quedán 44 días.... Tambien tienes razon. Muchas ganas al principio y luego viene , la apatia,( Dejadez, indolencia, falta de vigor o energía) , el desencanto ( Decepción, desilusión ), la apatia, ( falta de emoción, motivación o entusiasmo) y la indiferencia,( ignorar por completo la existencia de otro ser, o seres ).
molina Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 La verdad es que teneis razón, hace tiempo que no veo aparecer por aqui, algun que otro, perraco, Manel, David, Nuri, el Charly, La Bequi, ...... Mi rubia favorita.... Pero se puede saber ande andais, ¡¡¡ Vamos Perracos ¡¡¡¡ Mostraros, jajajajajaja
route66 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 La verdad es que teneis razón, hace tiempo que no veo aparecer por aqui, algun que otro, perraco, Manel, David, Nuri, el Charly, La Bequi, ...... Mi rubia favorita.... Pero se puede saber ande andais, ¡¡¡ Vamos Perracos ¡¡¡¡ Mostraros, jajajajajaja jod** como vais , sabeis que pasa, que alguno trabaja, no como otros , jod** que bien vivis , por cierto cuñadita vete con ojo con este Molina que esta al acecho
Dr. House Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 El Chal_ly y el David estuvieron ocupados rompiendo Audis en Andorra ....
BeguiQ7 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 El Chal_ly y el David estuvieron ocupados rompiendo Audis en Andorra .... Jolines David, que yo tambien queria rosquillas Estando tan cerca de casa y no traerme"" una"" Bueno ya sabes, en Calpe la revancha
BeguiQ7 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola hay alguien, que pasa, que ya se os han acabado las pilas, si es que lo entregais todo de golpe, como los diesel.... :laugh: Venga que todavia quedán 44 días.... Tambien tienes razon. Muchas ganas al principio y luego viene , la apatia,( Dejadez, indolencia, falta de vigor o energía) , el desencanto ( Decepción, desilusión ), la apatia, ( falta de emoción, motivación o entusiasmo) y la indiferencia,( ignorar por completo la existencia de otro ser, o seres ). :lol2: Caray Josema, Que sermon , Casi me haces llorar ( he dicho casi ). Siempre estamos por aqui, y con muchas ganitas de que llege el dia ¿Que son 44 Dias? un plis plas :clap1: :clap1: .
BeguiQ7 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 La verdad es que teneis razón, hace tiempo que no veo aparecer por aqui, algun que otro, perraco, Manel, David, Nuri, el Charly, La Bequi, ...... Mi rubia favorita.... Pero se puede saber ande andais, ¡¡¡ Vamos Perracos ¡¡¡¡ Mostraros, jajajajajaja jod** como vais :clap1: , sabeis que pasa, que alguno trabaja, no como otros , jod** que bien vivis , por cierto cuñadita vete con ojo con este Molina que esta al acecho :clap1: La charla te la doy manñana
BeguiQ7 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola Johann Que alegria verte por aqui, ¿que haces despierto a estas horas? un beso Wapi......
Johann Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola Johann Que alegria verte por aqui, ¿que haces despierto a estas horas? un beso Wapi...... Hola Bego :dl: Pues nada aqui aburridito en el hotel, estoy en León por temas de trabajo... Joooooooooo.... Quien se apunta a irse de cortos por el húmedo? Un besote wapísima :aw:
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Buenos dias,panda de gandules, que el dia ha llegado y es un dia menos para el gran evento. :clap1: Los pijos tendran la gumbal 2008, pero nosotros ..........tenemos............... !!!!......CALPE 2008....¡¡¡¡ A PASAR BUEN DIA. :clap1:
molina Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 La verdad es que teneis razón, hace tiempo que no veo aparecer por aqui, algun que otro, perraco, Manel, David, Nuri, el Charly, La Bequi, ...... Mi rubia favorita.... Pero se puede saber ande andais, ¡¡¡ Vamos Perracos ¡¡¡¡ Mostraros, jajajajajaja jod** como vais , sabeis que pasa, que alguno trabaja, no como otros , jod** que bien vivis , por cierto cuñadita vete con ojo con este Molina que esta al acecho Pero seras .............. encima de que intento levantar un poquito el hilo, te metes conmigo, ya te dare yo a tí en Calpe, jajajajaja Y por cierto, algunos curramos muuuucho, lo que pasa , es que intentamos sacar tiempo para meterse con la gente, tio listo. :drool:
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) La verdad es que teneis razón, hace tiempo que no veo aparecer por aqui, algun que otro, perraco, Manel, David, Nuri, el Charly, La Bequi, ...... Mi rubia favorita.... Pero se puede saber ande andais, ¡¡¡ Vamos Perracos ¡¡¡¡ Mostraros, jajajajajaja jod** como vais , sabeis que pasa, que alguno trabaja , no como otros , jod** que bien vivis , por cierto cuñadita vete con ojo con este Molina que esta al acecho Hablo el ayudante de Solbes. Que. Levantando el pais,¿no?. Molina,T146146, y yo, ahora estamos haciendo lo mismo. :drool: Editado 27 de Febrero del 2008 por -JOSEMA-
molina Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 El Chal_ly y el David estuvieron ocupados rompiendo Audis en Andorra .... Y que tal lo pasasteis, me imagino que como enanos, no? Que envidia mas sana tengo, espero que el del año que viene no me lo pierda,
molina Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola BeguiQ7 No hagas caso a tu CUÑADITO, que esta echo un perraco de cuidao, :drool:
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Pues todavía estás a tiempo ...... sin que nadie lo quiera pero por culpa del destino, si Plata o Alfonso sufriesen un percance no grave, que nadie desea, (useasé, se le rompen las piernas y punto), y ocupas su lugar ..... Animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! :drool:
Publicaciones recomendadas