_SPaRK_ Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Uy... vais a ver lo que es una Fiesta Ninja a tope Yo me apunto a otra S2!
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 La noche es mala,muyyyy mala ASI que tengan cuidado los que se trpiezen con mi hoy. sed buenos y pronto a la cama, que yo velare por vuestros sueños.
T146146 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 La noche es mala,muyyyy mala ASI que tengan cuidado los que se trpiezen con mi hoy. sed buenos y pronto a la cama, que yo velare por vuestros sueños. dormiremos mas tranquilos...............................
BeguiQ7 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 La noche es mala,muyyyy mala ASI que tengan cuidado los que se trpiezen con mi hoy. sed buenos y pronto a la cama, que yo velare por vuestros sueños. Que bien suena eso Josema, pero como tengas que velarnos a todos estaras unos cuantos turnos seguidos
Nuri a3 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 La noche es mala,muyyyy mala ASI que tengan cuidado los que se trpiezen con mi hoy. sed buenos y pronto a la cama, que yo velare por vuestros sueños. Que bien :clap1:, estaremos muy tranquilos, sabiendo que tu Josema estas velando por nuestra seguridad . Me voy a dormir mas tranquila ( soy route66: se va a dormir mas tranquila porque estoy yo con ella , no por ti y que no me entere yo de lo contrario :ranting2: )
BeguiQ7 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 "" Una pregunta "" ¿ Alguien de Zaragoza viene A Calpe ? es que hace mucho tiempo que busco los tipicos caramelos de la Pilarica los rectangulares :ranting2: .....y yo a cambio traere para todos unos dulces tipicos de aqui
javito5 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 dormiremos mas tranquilos............................... Contigo no hay quien duerma tranquilo.... . :ranting2:
Dr. House Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 La noche es mala,muyyyy mala ASI que tengan cuidado los que se trpiezen con mi hoy. sed buenos y pronto a la cama, que yo velare por vuestros sueños. Como sea como la última vez que apatrullamos Pamplona La Nuit ............
-JOSEMA- Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 La noche es mala,muyyyy mala ASI que tengan cuidado los que se trpiezen con mi hoy. sed buenos y pronto a la cama, que yo velare por vuestros sueños. Que bien , estaremos muy tranquilos, sabiendo que tu Josema estas velando por nuestra seguridad . Me voy a dormir mas tranquila ( soy route66: se va a dormir mas tranquila porque estoy yo con ella , no por ti y que no me entere yo de lo contrario ) Un poco dificil, jodio. Que si.Hacerme caso que todo va bien. XDDDD que sueño que tengo Menos mal que me queda poquito ya,2 horas y a casa. Mañana masssssssssssssss.
-JOSEMA- Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 La noche es mala,muyyyy mala ASI que tengan cuidado los que se trpiezen con mi hoy. sed buenos y pronto a la cama, que yo velare por vuestros sueños. Como sea como la última vez que apatrullamos Pamplona La Nuit ............ Esta vez es diferente, David. La cosa es mas seria.
-JOSEMA- Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) La noche es mala,muyyyy mala ASI que tengan cuidado los que se trpiezen con mi hoy. sed buenos y pronto a la cama, que yo velare por vuestros sueños. Que bien suena eso Josema, pero como tengas que velarnos a todos estaras unos cuantos turnos seguidos Con velarte a ti y a cuatro mas, ya me vale. Editado 4 de Marzo del 2008 por -JOSEMA-
-JOSEMA- Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 La noche es mala,muyyyy mala ASI que tengan cuidado los que se trpiezen con mi hoy. sed buenos y pronto a la cama, que yo velare por vuestros sueños. dormiremos mas tranquilos............................... Tu pensando en tu costilla la manchega, seguro que si.
cascadeur Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Hoy SI voy a ir a Calpe Hoy NO me toca ir. Hoy SI Hoy NO toca Hoy SI toca ir Hoy NO me toca ir. Hoy SI me toca ir.
Publicaciones recomendadas