Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

La noche es mala,muyyyy mala ASI que tengan cuidado los que se trpiezen con mi hoy. :lol2::drooling:

:drooling:

sed buenos y pronto a la cama, que yo velare por vuestros sueños. :drooling:

Publicado
La noche es mala,muyyyy mala ASI que tengan cuidado los que se trpiezen con mi hoy. :lol2::drooling:

dormiremos mas tranquilos............................... :drooling::drooling:

Publicado

Que bien suena eso Josema,

pero como tengas que velarnos a todos estaras unos cuantos turnos seguidos :drooling::drooling:

Publicado
La noche es mala,muyyyy mala ASI que tengan cuidado los que se trpiezen con mi hoy. :D:D

:roll1:

sed buenos y pronto a la cama, que yo velare por vuestros sueños. :thumbsup:

Que bien :clap1:, estaremos muy tranquilos, sabiendo que tu Josema estas velando por nuestra seguridad :shy: .

Me voy a dormir mas tranquila ( soy route66: se va a dormir mas tranquila porque estoy yo con ella :innocent: , no por ti y que no me entere yo de lo contrario :ranting2: ) :thumbsup::flwrs:

Publicado

"" Una pregunta "" :D

¿ Alguien de Zaragoza viene A Calpe ? es que hace mucho tiempo que busco los tipicos caramelos de la Pilarica los

rectangulares :ranting2: .....y yo a cambio traere para todos unos dulces tipicos de aqui :D

Publicado
La noche es mala,muyyyy mala ASI que tengan cuidado los que se trpiezen con mi hoy. :p:kss1:

:roll1:

sed buenos y pronto a la cama, que yo velare por vuestros sueños. :thumbsup:

Como sea como la última vez que apatrullamos Pamplona La Nuit ............ :innocent:

Publicado
La noche es mala,muyyyy mala ASI que tengan cuidado los que se trpiezen con mi hoy. :thumbsup::lol2:

:lol2:

sed buenos y pronto a la cama, que yo velare por vuestros sueños. :lol2:

Que bien :lol2:, estaremos muy tranquilos, sabiendo que tu Josema estas velando por nuestra seguridad :shy: .

Me voy a dormir mas tranquila ( soy route66: se va a dormir mas tranquila porque estoy yo con ella :p , no por ti y que no me entere yo de lo contrario :lol2: ) :lol2::lol2:

Un poco dificil, jodio. :D

Que si.Hacerme caso que todo va bien. :lol2:

XDDDD que sueño que tengo :D:slp1:

Menos mal que me queda poquito ya,2 horas y a casa.

Mañana masssssssssssssss. :lol2:

Publicado
La noche es mala,muyyyy mala ASI que tengan cuidado los que se trpiezen con mi hoy. :thumbsup::lol2:

Como sea como la última vez que apatrullamos Pamplona La Nuit ............ :lol2:

Esta vez es diferente, David.

La cosa es mas seria. :lol2:

:lol2::p

Publicado (editado)

Que bien suena eso Josema,

pero como tengas que velarnos a todos estaras unos cuantos turnos seguidos :lol2::lol2:

Con velarte a ti y a cuatro mas, ya me vale. :lol2:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

dormiremos mas tranquilos............................... :lol2::lol2:

Tu pensando en tu costilla la manchega, seguro que si. :lol2::p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.