-JOSEMA- Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenos dias a todos y a todas, y hasta mañana.
CHARLY® Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenos dias a todos y a todas, y hasta mañana. Eso eso,buenos y frios dias a tod@s . S2
cascadeur Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hoy SI voy a ir a Calpe Hoy NO me toca ir. Hoy SI Hoy NO toca Hoy SI toca ir Hoy NO me toca ir. Hoy SI me toca ir. Hoy NO Hoy SIIIIIII!!!!!!!!!
molina Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Por dios ¡¡¡ Cascadeur, como sigas ASI, me paso por tu casa con la motosierra y te dejo sin macetas.
Monty Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Por dios ¡¡¡ Cascadeur, como sigas ASI, me paso por tu casa con la motosierra y te dejo sin macetas. y yo te acompaño
cascadeur Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Por dios ¡¡¡ Cascadeur, como sigas ASI, me paso por tu casa con la motosierra y te dejo sin macetas. y yo te acompaño Me rió de los peces de colores.
BeguiQ7 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 La semana que viene os traeré un pequeño reportaje de fotos (actuales) de los sitios que vamos a visitar en la Nacional para que os vayais familiarizando con la zona y nadie se pierda en el evento.... Hola a tod@s Nose por que me da que no nos perderemos nada de nada..................
BeguiQ7 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 La Tramuntana aun esta solpando con ganas en la costa brava :cry1: y nos ha dejao a todos dando vueltas , Mucho me temo que mas de uno se a perdido ( Manu-Nuri) Tengo que decir una cosita por mucho que me pese...... y seguro que me arepentire tengo un pedazo de cuñao,¡¡¡¡ Gracias Manel!!!
-cicloOTTO- Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Por dios ¡¡¡ Cascadeur, como sigas ASI, me paso por tu casa con la motosierra y te dejo sin macetas. <_< y yo te acompaño +1 Creo que a cascadeur le está trastornando la espera....
T146146 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Por dios ¡¡¡ Cascadeur, como sigas ASI, me paso por tu casa con la motosierra y te dejo sin macetas. <_< y yo te acompaño +1 Creo que a cascadeur le está trastornando la espera.... vamos a ver si respetamos al "yayito" eh!!!, el es mayor y puede decir y hacer lo que le salga de sus santos ---------- !!!!! yayo.....
CHARLY® Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 tengo un pedazo de cuñao Joer Begui,la verdad que si que te a pegado bien la tramuntana en la cabeza,porque dices unas cosas muy raras <_< . S2
molina Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Por dios ¡¡¡ Cascadeur, como sigas ASI, me paso por tu casa con la motosierra y te dejo sin macetas. <_< y yo te acompaño +1 Creo que a cascadeur le está trastornando la espera.... vamos a ver si respetamos al "yayito" eh!!!, el es mayor y puede decir y hacer lo que le salga de sus santos ---------- !!!!! yayo..... jod** ¡¡¡ pero como se puede ser tan pelota, tio......
supercanedas Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 que alguien me apunte que me da pereza :ranting2: por cierto,el sabado me pegué un guantazo con la moto.Estoy bien,la moto algo peor :ranting2: Nos vemos en breve!
Ragtop Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 por cierto,el sabado me pegué un guantazo con la moto.Estoy bien,la moto algo peor Al menos tú estás bien.
-JOSEMA- Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 que alguien me apunte que me da pereza por cierto,el sabado me pegué un guantazo con la moto.Estoy bien,la moto algo peor Nos vemos en breve! Espero que estes bien de verdad. Pero.............. Sin fotos no nos creemos nada. Es broma, super.
Publicaciones recomendadas