-cicloOTTO- Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hoy NO Cansino!! +1
RRH Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hoy NO Cansino!! +1 Te vamos a mandar un ramo de flores a casa todos los días :blink:
yoli_marc Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola buenas noches a todos as!!!!!!!!!!!! Vamos por partes!!!! Al que no duerme ni una noche!!!!!!! JOSEMA, que ganas tengo de verte mamoncete!!!! Cascadeur, vas a llegar algun dia a Calpe?????Hoy si hoy no............ un abrazo a ti y a Chusa!!! Molina, nos vemos en breve socio!!!Pero no me vengas con otra carca de Bmw 120i eh!!!!!!!! :thumbsup:Y a T146146, a ver que sujetadores me traeis!!!! Josaudi, vere el bodeguero o el A5 ??????????????? :drool: Super tio!!! Pero que haces nengggggggggg, me alegro que estes bien tio, yo tambien llevo varias caidas en pocas semanas puffff crostas por todo el cuerpo y la rodilla jodida, nos hacemos viejos Nos vemos en Calpe ya vere in situ a tu metraco!!! Route66, Nuri a3, BeguiQ7, iremos juntos hacia Calpe????? Saldreis el viernes, o el sabado????Ya tenemos ganas de veros a los 3 besos de parte de Yoli y un abrazo de mi parte!! A mis amigos del Ala Ché, nos vemos en breve, y ya podeis prepararlo como vosotros sabeis eh!!!! Que lo haceis fenomenal!!!!!Ya lo sabeis, Javirex, Monty, Ciclootto, RRH, Nirvana etc................Nos lo pasaremos en grande!!!!Saludos desde Barcelona!!! Charly, MarcA3, Noieta, saldremos juntos o no junto con Manel y Nuri???? Si es ASI tendremos que montarlo no????Nos vemos !!!! Y como segurisimo me dejo alguno en el tintero, que no es mi intencion, a todos los demas Ya tengo ganas de volver a veros a todos as!!!! Prem!!!!!! a ti tambien chiquitin, Johann!!!!!!!!Veis como no pararia de nombrar Me despisto 1 semana y no veas la de paginas que he leido del hilo, pero no volvera a pasar, estare atento de el, un abrazo socios!!!!!!!!!! NOS VEMOS EN CALPE!!!!!!!!! :n MARC RS4. Te has olvidado de mí...... :cry1: :cry2: MAMONAZO.....!!!!!! :clap1: Por eso no quiero poner nunca nombres, como somos tantos, es facil dejarte a alguien en el tintero y esta vez has acavado lleno tinta Gonchito!!!!!!!!!! :clap1: Un abrazo amigo, nos vemos prontito!!!!! MARC RS4.
Davisuco Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hoy NO Hoy SI vete poniendo que mañana NO y asi nos ahorras el entrar a decirte algo Chuper, me alegro que estes bien. La bicha se puede pintar!
gonchito Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Que me meo....!!!! que me meo toita...!!!!!!
cascadeur Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Que me meo....!!!! que me meo toita...!!!!!! No te rias tanto que a ti tambien te han pillado.
CHARLY® Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Muy Bueno cascadeur :ranting2: :ranting2: :ranting2: . S2
-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 ¿ASI que hemos empezado con el potochó?. Pues lo vais a tener, capullines. :ranting2:
-cicloOTTO- Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 :ranting2: No me acordaba de esa foto, y es raro porque los pepinillos se toman antes que el pacharán ¿no? :ranting2: :ranting2:
Publicaciones recomendadas