supercanedas Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 gracias nenes y nenas.Digamos que mi cuerpo ha sufrido una decoracion del estilo del carenado,pero vamos,que al ir con el mono de cuero/guantes/botas/casco no tengo nada,el tipico revolcon que le pegan a Ortega Cano y poco mas un par de fotos de la bicha...ainsss!! que lastima recien pintada!! pero bueno,ya la estoy reparando,soldando los trozos,lijando,enmasillando y demas saludos!
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Super, ya sabes que la mala yerba nunca muere, pero se puede fumar. me alegro que todo se quedase en un susto.
CHARLY® Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Joer super,vaya put*da con la moto recién pintadita,pero bueno lo importante es que tu estes bien . S2
supercanedas Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 (editado) Joer super,vaya put*da con la moto recién pintadita,pero bueno lo importante es que tu estes bien . S2 asias! ya estamos liaos con ella es lo bueno de ser ingeniero,que sabes de todo (supongo) :shocked: :shocked: esta moto va a llevar mas masilla que el barco de chanquete,no me jodas! -_- mi cuerpo esta bien,ya son muchas caidas,el cuerpo sabe como ponerse en "modo proteccion",ademas como cada vez tengo mas grasa,cada vez caigo mas mullidito .El momento mas critico fue cuando vi que me metia debajo de una furgoneta aparcada mientas iba deslizando por el suelo,pero justo antes de llegar plante el pie en el suelo y sali como un resorte disparáo pa'rriba,parecia el chupinazo Asi que choqué de pie,mucho mas estetico(y menos dañino <_< ) un saludo fieras! Editado 7 de Marzo del 2008 por supercanedas
T146146 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Joer super,vaya put*da con la moto recién pintadita,pero bueno lo importante es que tu estes bien . S2 asias! ya estamos liaos con ella es lo bueno de ser ingeniero,que sabes de todo (supongo) -_- esta moto va a llevar mas masilla que el barco de chanquete,no me jodas! mi cuerpo esta bien,ya son muchas caidas,el cuerpo sabe como ponerse en "modo proteccion",ademas como cada vez tengo mas grasa,cada vez caigo mas mullidito .El momento mas critico fue cuando vi que me metia debajo de una furgoneta aparcada mientas iba deslizando por el suelo,pero justo antes de llegar plante el pie en el suelo y sali como un resorte disparáo pa'rriba,parecia el chupinazo Asi que choqué de pie,mucho mas estetico(y menos dañino <_< ) un saludo fieras! mira que eres chulo aparcando............... :shocked: me alegro que estes bien capullin!!!!, ten cuidado c*** que estas un poquito mayor para tanta caida.... :shocked: un abrazo super!!!!
supercanedas Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Joer super,vaya put*da con la moto recién pintadita,pero bueno lo importante es que tu estes bien . S2 asias! ya estamos liaos con ella es lo bueno de ser ingeniero,que sabes de todo (supongo) -_- esta moto va a llevar mas masilla que el barco de chanquete,no me jodas! mi cuerpo esta bien,ya son muchas caidas,el cuerpo sabe como ponerse en "modo proteccion",ademas como cada vez tengo mas grasa,cada vez caigo mas mullidito .El momento mas critico fue cuando vi que me metia debajo de una furgoneta aparcada mientas iba deslizando por el suelo,pero justo antes de llegar plante el pie en el suelo y sali como un resorte disparáo pa'rriba,parecia el chupinazo Asi que choqué de pie,mucho mas estetico(y menos dañino <_< ) un saludo fieras! mira que eres chulo aparcando............... :shocked: me alegro que estes bien capullin!!!!, ten cuidado c*** que estas un poquito mayor para tanta caida.... :shocked: un abrazo super!!!! jaja gracias Por cierto,mañana hago una fiesta en el bar La Ofrenda,en Huertas.Todo aquel que venga estará invitado a una copilla nos vemos!
-cicloOTTO- Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 jaja graciasPor cierto,mañana hago una fiesta en el bar La Ofrenda,en Huertas.Todo aquel que venga estará invitado a una copilla nos vemos! Vaya ofrenda y huertas, que terminos más FalleroValencianos.... :notworthy: me alegro que sólo haya sido un susto.
route66 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Super me alegro que no haya sido nada , es que esto de las motos les tengo panico :ranting2: , me encantan pero les tengo mucho respeto.
route66 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Por cierto, donde se mete el " CUÑADISIMO " que hace un monton que no le vea hacer de las suyas, :ranting2: <_< Lo siento entre semana ando muy liado entre el curro :drool: , que si entreno llego tardisimo :drool: , si no entreno baño de mi bebe y despues hacer la cena para mi familia y limpiar la casa <_< , si es que me tienen saturado y claro llego a ultimas horas de la noche que no me aguanto
-JOSEMA- Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Por cierto, donde se mete el " CUÑADISIMO " que hace un monton que no le vea hacer de las suyas, Lo siento entre semana ando muy liado entre el curro , que si entreno llego tardisimo , si no entreno baño de mi bebe y despues hacer la cena para mi familia y limpiar la casa , si es que me tienen saturado y claro llego a ultimas horas de la noche que no me aguanto !!!!!!..ESTAS VIVO.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gonchito Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Joer super,vaya put*da con la moto recién pintadita,pero bueno lo importante es que tu estes bien . S2 asias! ya estamos liaos con ella es lo bueno de ser ingeniero,que sabes de todo (supongo) :crying_anim: esta moto va a llevar mas masilla que el barco de chanquete,no me jodas! mi cuerpo esta bien,ya son muchas caidas,el cuerpo sabe como ponerse en "modo proteccion",ademas como cada vez tengo mas grasa,cada vez caigo mas mullidito .El momento mas critico fue cuando vi que me metia debajo de una furgoneta aparcada mientas iba deslizando por el suelo,pero justo antes de llegar plante el pie en el suelo y sali como un resorte disparáo pa'rriba,parecia el chupinazo Asi que choqué de pie,mucho mas estetico(y menos dañino :clap1: ) un saludo fieras! jod** macho...!!! que te mejores, y me alegro de que no tuvieras nada fuerte, esas caídas son jodidas....sino que se lo digan a mi hijo que se rompió el brazo y hubo que operarlo...!!! Lo dicho.....y eso!!!
cascadeur Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Hoy SI voy a ir a Calpe Hoy NO me toca ir. Hoy SI Hoy NO toca Hoy SI toca ir Hoy NO me toca ir. <_< Hoy SI me toca ir. :ranting2: Hoy NO Hoy SIIIIIII!!!!!!!!! Hoy NO. Que no se me olvida. Hoy SI
-JOSEMA- Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Monty, cierrame el hilo, o banea a este pelma de cascadeur. :ranting2:
cascadeur Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Monty, cierrame el hilo, o banea a este pelma de cascadeur. <_< Yo también te , que te den morcillas, todavía quedan 35 días ASI que, ajo, agua y resina. :ranting2:
Monty Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Monty, cierrame el hilo, o banea a este pelma de cascadeur. Yo también te , que te den morcillas, todavía quedan 35 días ASI que, ajo, agua y resina. <_< vaya pareja Josema :ranting2: y cascadeur y la que vais a liar cuando esteis juntos
Publicaciones recomendadas