Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias nenes y nenas.Digamos que mi cuerpo ha sufrido una decoracion del estilo del carenado,pero vamos,que al ir con el mono de cuero/guantes/botas/casco no tengo nada,el tipico revolcon que le pegan a Ortega Cano y poco mas :laugh:

un par de fotos de la bicha...ainsss!! que lastima recien pintada!! :laugh:

p30600081zl7xs2.jpg

p30600111fj4xl5.jpg

pero bueno,ya la estoy reparando,soldando los trozos,lijando,enmasillando y demas :innocent:

saludos!

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Joer super,vaya put*da con la moto recién pintadita,pero bueno lo importante es que tu estes bien :rolleyes: .

S2

asias!

ya estamos liaos con ella

es lo bueno de ser ingeniero,que sabes de todo (supongo) :shocked: :shocked:

zxr2hs0.png

zzxr1mb2.png

esta moto va a llevar mas masilla que el barco de chanquete,no me jodas! -_-

mi cuerpo esta bien,ya son muchas caidas,el cuerpo sabe como ponerse en "modo proteccion",ademas como cada vez tengo mas grasa,cada vez caigo mas mullidito ;) .El momento mas critico fue cuando vi que me metia debajo de una furgoneta aparcada mientas iba deslizando por el suelo,pero justo antes de llegar plante el pie en el suelo y sali como un resorte disparáo pa'rriba,parecia el chupinazo :)

Asi que choqué de pie,mucho mas estetico(y menos dañino <_< )

un saludo fieras!

Editado por supercanedas
Publicado
Joer super,vaya put*da con la moto recién pintadita,pero bueno lo importante es que tu estes bien :rolleyes: .

S2

asias!

es lo bueno de ser ingeniero,que sabes de todo (supongo) -_- ;)

zxr2hs0.png

zzxr1mb2.png

esta moto va a llevar mas masilla que el barco de chanquete,no me jodas! :)

mi cuerpo esta bien,ya son muchas caidas,el cuerpo sabe como ponerse en "modo proteccion",ademas como cada vez tengo mas grasa,cada vez caigo mas mullidito :laugh: .El momento mas critico fue cuando vi que me metia debajo de una furgoneta aparcada mientas iba deslizando por el suelo,pero justo antes de llegar plante el pie en el suelo y sali como un resorte disparáo pa'rriba,parecia el chupinazo :laugh:

un saludo fieras!

mira que eres chulo aparcando............... :shocked:

me alegro que estes bien capullin!!!!, ten cuidado c*** que estas un poquito mayor para tanta caida.... :shocked:

un abrazo super!!!!

Publicado

S2

asias!

es lo bueno de ser ingeniero,que sabes de todo (supongo) -_- ;)

zxr2hs0.png

zzxr1mb2.png

esta moto va a llevar mas masilla que el barco de chanquete,no me jodas! :)

mi cuerpo esta bien,ya son muchas caidas,el cuerpo sabe como ponerse en "modo proteccion",ademas como cada vez tengo mas grasa,cada vez caigo mas mullidito :laugh: .El momento mas critico fue cuando vi que me metia debajo de una furgoneta aparcada mientas iba deslizando por el suelo,pero justo antes de llegar plante el pie en el suelo y sali como un resorte disparáo pa'rriba,parecia el chupinazo :laugh:

un saludo fieras!

mira que eres chulo aparcando............... :shocked:

me alegro que estes bien capullin!!!!, ten cuidado c*** que estas un poquito mayor para tanta caida.... :shocked:

un abrazo super!!!!

jaja gracias

Por cierto,mañana hago una fiesta en el bar La Ofrenda,en Huertas.Todo aquel que venga estará invitado a una copilla

nos vemos!

Publicado
jaja gracias

Por cierto,mañana hago una fiesta en el bar La Ofrenda,en Huertas.Todo aquel que venga estará invitado a una copilla

nos vemos!

Vaya ofrenda y huertas, que terminos más FalleroValencianos.... :notworthy: :notworthy: me alegro que sólo haya sido un susto.

Publicado
Por cierto, donde se mete el " CUÑADISIMO " que hace un monton que no le vea hacer de las suyas, :ranting2: <_<

Lo siento :shy: entre semana ando muy liado entre el curro :drool: , que si entreno llego tardisimo :drool: , si no entreno baño de mi bebe :wub: y despues hacer la cena para mi familia y limpiar la casa :p <_< , si es que me tienen saturado :thumbsup: y claro llego a ultimas horas de la noche que no me aguanto :ywn:

Publicado
Por cierto, donde se mete el " CUÑADISIMO " que hace un monton que no le vea hacer de las suyas, :D:cfsd1:

Lo siento :shy: entre semana ando muy liado entre el curro :roll1: , que si entreno llego tardisimo :flwrs: , si no entreno baño de mi bebe :wub: y despues hacer la cena para mi familia y limpiar la casa :p:flwrs: , si es que me tienen saturado :drooling: y claro llego a ultimas horas de la noche que no me aguanto :ywn:

!!!!!!..ESTAS VIVO.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:cfsd1:

Publicado
Joer super,vaya put*da con la moto recién pintadita,pero bueno lo importante es que tu estes bien :thumbsup: .

S2

asias!

es lo bueno de ser ingeniero,que sabes de todo (supongo) :crying_anim: :innocent:

zxr2hs0.png

zzxr1mb2.png

esta moto va a llevar mas masilla que el barco de chanquete,no me jodas! :laugh:

mi cuerpo esta bien,ya son muchas caidas,el cuerpo sabe como ponerse en "modo proteccion",ademas como cada vez tengo mas grasa,cada vez caigo mas mullidito :lol2: .El momento mas critico fue cuando vi que me metia debajo de una furgoneta aparcada mientas iba deslizando por el suelo,pero justo antes de llegar plante el pie en el suelo y sali como un resorte disparáo pa'rriba,parecia el chupinazo :laugh:

Asi que choqué de pie,mucho mas estetico(y menos dañino :clap1: )

un saludo fieras!

jod** macho...!!! que te mejores, y me alegro de que no tuvieras nada fuerte, esas caídas son jodidas....sino que se lo digan a mi hijo que se rompió el brazo y hubo que operarlo...!!!

Lo dicho.....y eso!!! :drooling:

Publicado
Hoy SI voy a ir a Calpe

post-7605-1204118453.jpg

Hoy NO me toca ir.

Hoy SI

Hoy NO toca

Hoy SI toca ir

Hoy NO me toca ir. <_<

Hoy SI me toca ir.

:ranting2: Hoy NO

Hoy SIIIIIII!!!!!!!!!

Hoy NO.

Que no se me olvida. Hoy SI

Publicado
Monty, cierrame el hilo, o banea a este pelma de cascadeur.

:flwrs:

Yo también te :flwrs: , que te den morcillas, todavía quedan 35 días

ASI que, ajo, agua y resina. <_<

vaya pareja :notworthy::notworthy:

Josema :ranting2:

y cascadeur :cfsd1:

y la que vais a liar cuando esteis juntos :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.